Umbral y compañía…

julio 30, 2005

Ya me había escrito un correo ayer de madrugada. Imagino que después de haberse ido en pos de alguna prostituta oscura dónde desahogar las flores de su mal…

.

Umbral

*imagen Anton Castro

.

No sólo le gustaba Umbral sino Baudelaire y recitaba algún verso de Salinas

FERNANDO dice: buenas noches

sabbat dice: hola

FERNANDO dice: hola

sabbat dice: ¿no sales hoy?

FERNANDO dice: no, ¿y tú?

sabbat dice: yo acabo de llegar. Cené en otra ciudad.

FERNANDO dice: buena cena?

sabbat dice: Estupenda… comida china… me encanta

FERNANDO dice: qué bien

sabbat dice: Entré a ver el correo

FERNANDO dice: bien

sabbat dice: ¿querías comentarme algo?

FERNANDO dice: no te interrumpo

sabbat dice: no, ya acabé

FERNANDO dice: pues entonces sí

sabbat dice: dime

FERNANDO dice: qué me has gustado mucho

sabbat dice: pues no es nada recíproco… tú a mí en absoluto

FERNANDO dice: vale

sabbat dice: No es por ofenderte. Es sinceridad

FERNANDO dice: está bien

sabbat dice: y no creo que yo tampoco te haya gustado

FERNANDO dice: si tu lo dices

sabbat dice: yo veo que estás bastante solo en tu vida… y que te gusta la compañía femenina. Es lógico

FERNANDO dice: alguna compañía, no cualquiera

sabbat dice: Bueno yo estoy buena pero tú y yo estamos en sintonías diferentes

FERNANDO dice: pues nada, ha sido un placer

sabbat dice: No puedo decir lo mismo pero … digo lo propio, ¿vale? Cuídate

FERNANDO dice: adios

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

P.S: Bueno y las webcam engañan y por ejemplo no podemos oler a la gente por ellas pero por contrapartida lo de concluir esos asuntos en los que uno nunca debería haberse embarcado… ¿resulta bastante aséptico, verdad? Menos mal. Y esto también debe de ser el Tao. ¿O ando yo muy equivocada Pedro O.? :))

2 Responses to “Umbral y compañía…”

  1. candelaarias Says:

    30/07/2005 02:53
    Comentarios » Ir a formulario

    Autor: Bahía
    Hace unos años recuerdo que tuve una cita con uno por internet; llevávamos mucho tiempo hablando y al fin me decidí. A mí, me encantaba… pero no contaba con que fuese tan bajito, que hablase super mega pijo y que su melena descubriese una avanzada calvicie cuando le sorprendía el viento.
    Y eso que por entonces no se utilizaban las webcams, tuve que echar imaginación con las mejores fotos que me mandaba. Luego ya en casa me reí comparando… ¡qué poca vergüenza!

    Un beso chiki ;)

    Fecha: 30/07/2005 14:28.

    Autor: imaginate
    un beso mi niña :))

    Fecha: 30/07/2005 14:41.

    Autor: Felipe
    La red es el paraíso de la mentira y el engaño. A veces algo se salva.

    Fecha: 30/07/2005 16:16.

    Autor: freerider
    a mi, por el trocito q has puesto de esa conversación de msn, me cae muy bien, la verdad

    y mira q tb me llevaba la impresión por tu post anterior de q a él tp le habías gustado nada

    Fecha: 30/07/2005 16:36.

    Autor: imaginate
    Bueno, yo me la llevé por el tono final que escuché al abandonar su coche frente al portal de Nora pero es que más bien me tiré de él y no le miré ni a la cara, según iba frenando abrí la puerta, le dije: ‘Bueno adiós’ y él dijo algo como ‘hasta luego’ en un tono así como mosqueado pero yo lo único que necesitaba era escaquearme del consabido beso de despedida y de las preguntas de rigor… a este tío no le di ni un sólo beso en la mejilla siquiera Free… hubiera sido incapaz tío, en serio. A mí por el messenger no me caía mal ni es que me vaya a caer mal ahora (le veo conectado) pero yo soy muy mía para el sexo y no estoy acabada ni mucho menos y ya para el lunes tengo una cita con un antiguo amante con el que una amiga de S. y yo hicismos un trío… y de ese me colgué sexualmente, por eso le estuve evitando porque el tío de aquella tenía muchos pájaros en la cabeza pero creo que ahora … después de todo lo que debe haber sucedido puede haber madurado; ¿aunque lo de la magia es repetible? ;)

    Fecha: 30/07/2005 16:57.

    Autor: Ardi
    Llevo unos días, o unas pocas semanas, de ésas periódicas de atasco hiperactivo, y de borrachera mental, que no tiene nada que ver con el alcohol ni la maría. Como además eres tan difícil de seguir (nunca la tortuga alcanzó a la liebre, esas fábulas son para niños :P ) permanezco calladito, que es mejor no decir nada que poner tonterías.

    Curiosamente, un día de atrás apareciste en un sueño. Debe ser la primera vez, y no venía mucho a cuento. No era un sueño erótico ni apasionado. Eras un personaje en el sueño. No recuerdo bien qué pasaba, pero el sueño iba de situaciones extremas, y por alguna razón te asocio a un periplo en el borde del «¿y qué hay un poquito más allá?» (son vicios de la mente, ya lo sé, estereotipos falsos). No lo recuerdo bien, y me sirve de excusa para no esforzarme y contártelo. Pero de alguna forma me he acordado al leer hoy varios post tuyos, y eso que no son de los más audaces! :)

    Hablando de otra cosa: sublimo, y te agradezco tu observación sobre pasar a la práctica… Siempre viene bien que alguien te despierte en la cabeza lo que ya, en el fondo, piensas o has pensado… ¡ayuda a no amodorrarse!

    Un beso

    Fecha: 30/07/2005 17:07.

    Autor: Azul
    Pues ya estoy de visita en tu espacio, encantada, me va gustando a medida que voy avanzando en tus post anteriores,y en tus enlaces.

    Respecto a conocerse por internet…suele darnos sorpresas, aunque a mi muy gratas, tengo 3 excelentes amigas, y un amigo que es un encanto. Rollos…nunca he conocido a ninguno y es que yo, si conozco a un hombre, lo vuelvo loco y es mejor dejarlos sanos…jejeje :P

    Un biko y volveré.

    P.D. La pintura que nos recibe al entrar, estupenda, te la “robaré”, con tu permiso ;)

    Fecha: 30/07/2005 19:13.

    Autor: marrakech
    Tienes un blog fantástico que me está encantando conocer y ya puestos y de paso, decirte que ese tal Fernando no es de fiar -mira que ir a cenar a S. y meterse en un chino- , ni tratos con él.
    Nada, tienes que escoger mejor, no pareces atinar nada bien Sabbat. Un beso

    Fecha: 31/07/2005 20:43.

    Autor: sabbat
    jajajajaj, bueno marrakech, la que se metió a cenar en el chino fui yo… es que es mi chino y llovía… me habría gustado repetir C y sardinas pero eso hay que cenarlo en una terraza y no estaba la noche para ello :))

    un beso

    Fecha: 31/07/2005 20:46.

  2. nandara Says:

    Este post no lo comprendo bien. ¿Por qué citas a Umbral?
    Francisco Umbral fue durante varios años mi escritor favorito, leí todo lo publicado (todo)hasta que salió de El país. Después, me daba grima. :(

    ________________________
    _______________________

    Porque el tío con el que quedé se pasó un buen rato hablando de Umbral…
    ¿Crees que si no lo hubiese citado iba a acordarme después de tanto tiempo de lo que me habló?
    Sólo lo cito porque Umbral fue lo más relevante de la cita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s