Besos sin calor y maridos regalados… Olga Borodina (Ombra mai fu)

agosto 20, 2005

Beso

… después de ese beso nos damos otro, y otro, y tal vez otro y algunos más… pero ya sin disparos fotográficos. Son dos bocas que se gustan, de indagación, como si fuera la primera vez, aunque llevan casi quince años conviviendo juntas, diecisiete en total, y no se disgustan. Yo me he empalmado, dice él. No sé tú… Yo una mesa a la sombra, en un patio de plátanos y frente a un pozo cubierto. Y una mezzo, Olga Borodina, por ejemplo, cantando ‘Ombra mai fu’, lo haría perfecto. Yo cuatro fotografías, muchos pensamientos matemáticos y un café con hielo. Y con canela…

Y Alma me dice la otra tarde, mientras vamos caminando, que él no podría haberse encontrado a otra como yo. ¿Te das cuenta? Ni aunque la buscase. Ahora tenemos sexo y nos tocamos porque a mí me apetece, ¿lo quieres? Sí, claro. Pero recuerda que esto es como un experimento… y que yo lo que no quiero son besos de amor, quiero experimentar con las sensaciones, e ir viendo cómo de cómoda me voy encontrando con ellas. Y detenerme cuando lo necesite. Sin más explicaciones. Sólo han sido unos cuantos besos y entiende que yo no busco afecto en ti porque yo no te Deseo, sólo sexo, porque contigo son 21 gramos los que se ausentan. Perfecto. Entonces si lo has comprendido ahora ya puedes apartate de mí.

Mientras comíamos le expliqué que hubo un momento en la cama, en que a pesar del globo, me agobié.
Pero tú dijiste que tenía que besarte. Sí, pero yo hablaba de que me besaras con la lengua, de que no me rehuyeras como antes, de que nos lamiéramos y nos folláramos la boca. No te pedí que de repente me dieras cincuentamil besos en los párpados y otros tantos en las mejillas… ¡Qué pesadez! No quería eso. Perdona, te interpreté mal. Bueno, si fue sólo una mala interpretación… ¿pero podrías asegurarme que no volverá a ocurrir? Por supuesto. ¡Ah, pues estupendo. Eso me tranquiliza porque compruebo que nos estamos poniendo de acuerdo. Pero a mí me gustó esto de ahora. Fue una sorpresa. Me gustó mucho ¿Crees que se repetirá? Parece un adelanto, ¿no? Demasiados interrogantes ¿Y cómo voy a saberlo yo? Supongo que cuando surja. Es mentira porque seguirá siendo cuando me convenga. Así que lo que quiero decir es cuando me surja… se lo propondré y si acepta… Y distancia. Ahora la más distante de los dos soy yo. Y mientras logre mantener ese pensamiento a flote, como una baliza… él no dejará de nadar en una piscina, y los dos sabremos por dónde nada ,y el cloro aunque no es agradable tampoco causa dolor. No quiero errores de cálculo esta vez. Aunque la Vez no fue un cálculo, fue cómo se forjó la historia. Sin precedentes. Lo que sucedió.

Es que tiene que ser una locura estar con una gata caliente en la cama y que a los dos minutos no quieras saber nada de él. Es lo que hay. No, sí ya lo sé. Y eso es Alma quién lo dice, ahora he vuelto a la conversación que sostenemos ambas mientras vamos caminando juntas. ¿Insinúas que soy única? ¿No me dirás que existen muchas como tú? Probablemente más de las que tú te piensas. No lo creo. Pues no encuentro nada de extraño en decir la verdad. Ahora me interesas y ahora no. ¡Ey! y ni tú, ni lo que me cuentas. Ya lo sabes. Paso de películas de vaqueros, Clint. Claro que lo sé Escarlata. Como tú sabes que a mí tampoco me importan tus cosas, tu literatura, tus ínfulas, tu mundo interior. Y no escribo puto mundo interior porque él nunca dice tacos. Es un insensible pero un insensible educado. Estamos de acuerdo. Seguimos estándolo. Y ahora fóllame porque te quiero cerca de mí y luego, qué quieres que te diga, quisiera olvidarme hasta de que existes… ¿Podría ser? Y por que no va a poder ser. A mí también me interesa eso mismo. Pero es una ganancia sustancial, ¿no?. El sexo es la diferencia. Por lo otro, ya vivimos así hace mucho, con esa veracidad incomprensible para propios y extraños, y de momento a los dos nos ha venido bien. La vida en común es una balsa sin gritos, sin medusas, nada de Delacroix. O una almadía sobre aceites, dónde la gorgona, ajo y almirez en mano, lee arte y psicología, y el hombre de hielo, frente al televisor, se arrasca la barriga y toma kiwi y cereales integrales para desayunar. El segundo más extrovertido que la primera. Y la primera más humanista que el segundo. Yo desde luego no tengo queja, y no parece que él la tenga tampoco. Eres increíble. No lo creas. Sí que lo eres.

También tengo que sacar a Nora de dudas, y eso ocurre hoy. Cuando leí esa conversación con Klaus me dio ternura por vosotros. Tantos años sin besarle ¡Pero por dios Nora! ¿Quieres dejar de confundir términos? No te hagas pajas mentales. Yo lo que te pregunto es si tú te quieres acostar con él. De verdad que a mí no me importa que te lo pases por la piedra y él es muy buen amante. La tiene tirando a estrecha pero… ¿Veis? esto es lo acojonante del ‘a-sentimiento’. Yo no soy celosa cuando no Deseo. ¿Cómo? Los ojos de Nora, de repente, se han desorbitado. De cómo nada, Nora. Tu marido quería verte follar con otro tío, y yo te pregunto sólo, qué te parece para eso, a ti, él… Vamos a ser más felices, ¿no? Sí Nora, vamos a ser todo lo felices que nos sea posible. Bueno, en realidad Oscar también la tiene pequeña, así que…

Entonces ella me cuenta una fantasía y yo le cuento otra que en el fondo no lo es. Más tarde, si acaso, luego o mañana… la escribo.

Un beso.

2 Responses to “Besos sin calor y maridos regalados… Olga Borodina (Ombra mai fu)”

  1. candelaarias Says:

    Autor: María
    Parece amiga, que ambas andamos pensando lo que leímos la una de la otra.
    Yo paré un segundo con lo tuyo, quiero ver si puedo hilvanar bien las palabras para las preguntas, que me surgen al leerte, pero cuando quiero escribir, no puedo formular
    Un besote

    Fecha: 20/08/2005 04:20.

    gravatar.com
    Autor: su
    Vaya, esto cada vez se pone más interesante…
    Y ¡oye! parece muy atractivo eh? ;-)

    Un beso

    Fecha: 20/08/2005 12:35.

    Autor: Androgen
    Durante mi juventud mi pesadilla era pensar “¿me estoy pasando? ¿quiere un beso? ¿quiere parar ahí o que siga?”

    Por eso normalmente preguntaba, ganándome que la chica pensara que era un tipo sin iniciativa. Y lo que me pasa es que no se leer en la otra persona y nunca sé cuando quiere más o menos.
    Creo que es difícil encontrar alguien que sepa leerle a uno tan bien que sepa en todo momento cuando quieres que te folle la boca y a los dos minutos que ni te toque. Yo, en mi caso, preguntaba, pero seguro que a tí te reventaría que te preguntaran cada poco que puede hacer y que no, a que sí :)

    Un abrazo

    Fecha: 20/08/2005 12:45.

    Autor: sabbat
    A mí para empezar me revienta que me hablen cuando no se tiene nada interesante que decir. Y lo que tú me cuentas, no sé a otra, pero es para destrozarle los nervios a cualquiera. ¿En serio crees que se necestan todas esas preguntas? Cuando las personas están juntas el otro no tiene porqué hacer nada para complacer al otro; dos se dejan llevar y ya está. Y segundo la que verbaliza todas esas cosas de palabra soy y yo, y puedo jurarte que se las digo mirándolo a los Hojos; sí con H porque como tiene la empatía en el culo… a un insensible no pretendas tratarlo con delicadeza porque lo más que haces es que se carcajee de ti y cabrearlo…

    Y sí Su, atractivo siempre fue. A mí me gustó por eso. Por su físico. Me gustaba mucho. Siempre he tenido un problema con el físico… :)

    Leí tu carta y luego te contesto. En principio no habría problema, dos días a Santander, pues de puta madre pero a ver qué día para que no me coincida con eso de bajarme a Madrid :)

    María, hola xD

    Un beso

    Fecha: 20/08/2005 14:00.

    Autor: María
    Buen día Sabbat !!!
    Ésto no tiene nada que ver con lo que escribí antes.

    Me imagino a tu marido marido, corriendote por toda la casa para tener sexo… tratando de encontrar a la misma Carmen del otro día, y “enamoradísimo”…

    “A mi me gustó… Crees que se repetirá ?????”

    Y lo que más le gustó fue que “hiciste el amor”. Creo que por eso fueron tanto los besos…

    Guiño de ojos y un besote.

    P.D.: Después lo vuelvo a leer tranquila, recién me levanto, se me hizo tarde, y tengo unas cuantas cosas por hacer. Hasta luego !

    Fecha: 20/08/2005 15:34.

    Autor: sabbat
    No María. Ni se le ocurriría hacerme eso. No salió de él nunca y no va a salir ahora :)

    Malo, cuando eso no sale de ti… así que … yo lo cuento como está sucediendo pero mi vida emocional va por otra parte. Yo no le hice el amor el otro día, eso lo dedujiste tú por lo que escribí. Yo sólo follé con él como he follado últimamente con otros. Siendo esa misma. Piel, y carne y entrañas… de verdad que sin los 21 gramos. Esos me los dejé aquí o a la vuelta de la esquina.

    No trates de comprenderlo porque es imposible… es lo mismo que tu vivencia con ‘el loco’… si tratarás de que nosotros llegáramos a comprenderla como tú la viviste… se te haría un gran nudo de frustración. Hay cosas que sólo se viven y luego son incompartibles. Tienes que leer a Unamuno… ya verás, como a sí lo vas a entender :)

    Luego procuro colgártelo

    Un besazo.

    Mi marido está muerto en mi corazón.

    Fecha: 20/08/2005 17:56.

    Autor: salva
    ¿Sabes si tu marido conoce este blog y puede leerte?

    Fecha: 20/08/2005 20:44.

    Autor: sabbat
    Creo que ya expliqué esto en varias ocasiones, ¿no?

    Ahora bien, ¿por qué te interesa confirmarlo?

    A mí no me interesa.

    Fecha: 20/08/2005 21:53.

    Autor: salva
    Recuerdo que has hecho algún comentario, creo que decías que seguramente él no sabe que exista este blog, ¿no? Te lo pregunto porque al ponerme en lugar de tu marido e imaginar que podía leer este blog, siento que debe ser una situación muy difícil para él.

    Fecha: 20/08/2005 23:14.

    Autor: sabbat
    Mi marido no es muy inteligente salva pero no tiene una mente al uso. Dije que esta dirección relativamente nueva quizás no pero el anterior, y el anterior, y el anterior y los cinco mil mensajes del libro de penumbra en lycos si ha podido leerlos porque están aquí sobre mi cabeza en archivadores… la foto aceptó que la tomáramos y sabía perfectamente dónde iba a colocarla y las que me sacó él también… ¿qué quieres que te diga? No le gustaría que lo leyesen sus familiares o compañeros de trabajo pero a él… a él le excita ;)

    Fecha: 20/08/2005 23:23.

    Autor: salva
    Lo difícil de su situación lo pienso con respecto a vuestra convivencia, no con respecto a terceros. Supongo que debe ser muy difícil convivir en vuestras circunstancias, claro que no he tenido la experiencia

    Fecha: 20/08/2005 23:32.

    Autor: sabbat
    Esta claro que uno es el mismo y sus prejuicios, chico… qué quieres que te diga yo

    Fecha: 20/08/2005 23:34.

    Autor: María
    No me expresé bien…
    Yo sé que vos no hiciste el amor con él. Él sintió que vos hacías el amor.
    Él te sintió distinta, es sólo por eso. Eso debe ser lo que, pienso, le dan muchas ganas de que vuelva a pasar.
    Igualmente, no creo que te vaya a perseguir por toda la casa. Era una imagen que se me vino a la cabeza, pensando si él sería capaz de hacerlo, con tal de repetir la situación, que evidentemente, le gustó. Nada más que eso.
    Sé que está muerto en tu corazón.
    Y no trato de entenderlo.
    Sólo sentí que él tiene ganas de que vuelva a pasar, quizás vio “expresiones” en tu rostro, que nunca vió.
    Es más… hoy me acordé de lo que habías escrito en el post en que lo contás. De las 2 personas que vos “sentías” con las que estabas.
    Esa sombra, quizás sea la persona que estás esperando… el amor.
    Un besote.
    P.D.: Espero haber sido un poquitín más clara.

    Fecha: 21/08/2005 04:27.

  2. nandara Says:

    ¿Insinúas que soy única? ¿No me dirás que existen muchas como tú? Probablemente más de las que tú te piensas. No lo creo. Pues no encuentro nada de extraño en decir la verdad. Ahora me interesas y ahora no.
    ————
    No sé si existirían muchas como tú, pero él te aceptaba tal y como eras y ya era más que suficiente… aceptaba, sin remedio, tu sinceridad.:)
    ¿A qué te referías con los 21 gramos? :)

    ______________________________
    ________________________________

    https://criaturasimaginarias.wordpress.com/2004/10/23/porque-tienen-miedo-al-infierno/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s