imagínate su risa…. morir en carcajadas

octubre 12, 2005

.

Rosa amarilla

.

sabbat dice: ¿Quieres que te pase tu risa?

Nora dice: si

sabbat envía y dice: Voy a reabrir imaginate

Nora dice: ¿y eso?

sabbat dice: pues ya sabes… cambios internos… y algo incomprensible… mira las estadísticas

Nora dice: hace mucho que no entro

sabbat dice: y yo

Nora dice: es flipante, eso quiere decir que la peña te echa de menos

sabbat dice: no lo sé tía

Nora dice: está claro, te buscan aunque sepan que no estas

sabbat dice: Están aumentando las visitas en una página que lleva muerta dos meses

Nora dice: de todas formas aunque la reabras deberías conservar la que tienes ahora, porque en imaginate va entrar o., eso fijo

sabbat dice: ya… pero ahora no tengo una sola… tengo varias :)) Tengo los lugares que me da la gana… para eso los creo yo… para que no se sepa que son míos

Nora dice: este archivo es enorme, tanto me rei?

sabbat dice: no está reducido… y hay otro

Nora dice: otro?

sabbat dice: sí, otro minuto… sólo es un minuto

Nora dice: y que digo?

Se completó la transferencia de “uno.wav”.

sabbat envía: (un nuevo archivo)

Nora dice: no entiendo lo que digo, pero me da verguenza de oirme parezco una burra rebunzando

sabbat dice: Todos somos escandalosos cuando nos reímos desde adentro

Nora dice: pero no me entiendo lo que digo

sabbat dice: y qué

Nora dice: voy a eliminar el de la risa, el otro aún no lo oí pero eso es una bomba contra mi, soy una burra rebuznando…. así me oigo yo a mi misma

sabbat dice: chica, no te hagas daño…. tu risa es la hostia… como tú… a ver si aprendes a no avergonzarte de lo que te sale de adentro…. así nunca serás feliz

Nora dice: no sé pero no me gusta

sabbat dice: Ese es tu problema . No te tiene que gustar, lo tienes que aceptar y luego te gusta

Se completó la transferencia de “dos.wav”.

Nora dice: acaba de oir Tara el archivo desde el salon y viene corriendo a decirme que por favor lo quite sea lo que sea

sabbat dice: Tara es Tara… un día descubrirá quién es

Nora dice: fijate, ella tampoco lo soporta …………………. me voy comer, he escuchado de nuevo los archivos y no puedo con ellos, no sé que me está pasando pero no consigo aceptarme

sabbat dice: pues yo me estoy enamorando de quién soy cuando estoy a solas

Nora dice: parece fácil, cada uno es como es

sabbat dice: no es narcisismo… deberías quedarte a solas y saber de ti

Nora dice: pero yo ahora mismo sufro tremendas contradicciones interiores…. ya pero eso de quedarte a solas en mi caso como se hace?

sabbat dice: sencillo… un rato en cualquier parte… tú y una grabadora… contándole lo que te ocurre… son suficientes unos minutos de soledad

Nora dice: cierro que Tara quiere conectarse, hasta luego

sabbat dice: bien

Nora dice: pensaré en lo que me dices. ciao!

********************************************

Distante, sin pestañear. Son sus ojos abismales.
Su cabello cuenta historias de damas antiguas y caballeros andantes.
Ignoro la magnitud de su mirada y el peso de sus manos, pero su lánguida sonrisa se oculta al final de su rostro.
Su imaginación vuela a lo mas alto y se siembra en las nubes sombrías.
Pasos sordos, de andar mudo.
Sutiles pensamientos seducen la faz que se torna rosa con su presencia.
Y en el umbral de una noche oscura, cierro los ojos y miro como su sombra se desvanece en la espalda. Con un adiós inerte, una mirada esquiva. Se pierde el misterio de su aroma. Para encontrar la realidad en despojos que une la vida y la muerte.
Dejar de pensar por instantes en la verdad, liberar los sueños, hechizarse de luz y caer embriagado en un mar azul, mirar los cielos caer en los párpados heridos, gritar de agobiante alegría. Morir en carcajadas.

Sonia luisa Arenas

One Response to “imagínate su risa…. morir en carcajadas”

  1. candelaarias Says:

    Autor: Polen
    Bienvenida preciosa ;-)

    Fecha: 12/10/2005 17:12.

    gravatar.com
    Autor: Su
    Yo era de esas que entraba para ver si habías vuelto, y eso que no te había perdido la pista ;-)

    Un abrazo muy fuerte

    Fecha: 12/10/2005 20:28.

    Autor: María
    Me enteré de “pedo” que habías reiniciado imaginate !!!
    Pero sí sabía que seguían entrando acá… y que eran muchos (guiño de ojos)
    Un besote !!!
    Y seguiré leyéndote !!!

    Fecha: 13/10/2005 06:46.

Responder

