‘El orgasmo ha sustituido a la cruz como foco de deseo e imagen de realización.’ Malcolm Muggeridge

noviembre 1, 2005

.

mujeres durante el orgasmo

.

Lo siguiente es una llamada de teléfono, no una conversación

Hay una mujer que va andando por la calle a las dos de la mañana y dice:

– ¡Ah tío! Escuchas ese sonido…… son los coches……. ( y ahora se escucha un suspiro profundo)….. Al cruzar por la carretera que está mojada… Estuvo lloviendo uff ……..(uffffffffff)… y llevaba un rato hablando contigo. Bueno, no puedo hablar mucho, creo que se me nota.

Luego le dice que es por la voz, que la tiene metida hacia adentro, que puede hablar con los demás pero no con él. Aunque luego cambia de opinión y lo que le dice es que con él no dejó de hablar… y luego otro giro… ’de sentirte’…

– No estuve hablando mucho. Es probable. Estuve sintiendo cosas. Sintiendo. Indeterminadas. Muy extraño todo. Pero hace un rato… me puse a hablar contigo pero como si pudiera hablar contigo… o sea mentalmente… (risa nerviosa o gemido nervioso)… Ya desde el otro día me lo parecía. ¡Que tontería! Eso no existe…. Es lo que me digo a todas horas: ’No,estas cosas no existen, tía… O sea tiene que ser… No paso. Lo que pasó el otro día … tuviste que confundirte… con algo… la hierba’… Y no tengo palabras. No tengo palabras para explicar lo que me pasó el otro día. No hay palabras para eso…. Sé que tiene que ver con … con ese más allá al que quería encaramarme pero… al horizonte de sucesos, o algo así, no sé… Esas cosas se… se piensan. Piensas que las quieres con toda tu alma pero no tienes ni idea, de en lo que te estás metiendo…. y… pues nada, ahora estaba yo… (está resfriada)

Y entonces ella habla de vertebrás, de sofás y de esa historia de ahorcados, de ’’miedo’’, y dice:

– Me pareció… me pareció tremendo eso de … de ver a un ahorcado y … un tío que se desnucó el cuello en un garaje, y además la manera de contarlo era terrible… que si la soga falló, al principio, que si luego el tío cogió la maroma de su padre y se la metió debajo del brazo, y como lo describió, lo que vio y sobre todo las ganas de… ¡Fíjate! Estoy temblando… y me han pasado cosas en este camino extrañas… al pasar por un descampado… está vallado… Antes… había… un lugar donde ponen las ferias pero ahora no sé que están haciendo, es enorme y lo tienen vallado, y había un ruido… un ruido… ¡huy!… zozobra… pero a la vez atractivo, o sea es como una invitación a cruzar algo, algo malo, ¿no?: ’Ven, ven’. Y me fui. Me fui pero tampoco me fui corriendo. Me fui… me fui porque me quiero ir de esas cosas… No sé, ahora de repente… y yo no te llamaba para esto tampoco…

Y entonces es cuando le cuenta para qué le llamaba… Es algo acerca de las últimas noches. Algo que a ella la tiene muy disgustada pero esta parte ya es demasiado personal para reproducirla aquí. Pero estas expresiones tienen mucho que ver con ello.

One Response to “‘El orgasmo ha sustituido a la cruz como foco de deseo e imagen de realización.’ Malcolm Muggeridge”

  1. candelaarias Says:

    Autor: Azul
    He ido teniendo días y cambios…de escribir inapetencia…demasiadaas olas me tocaron a la vez, pero parece que la marea baja…y puedo escribir y volver a sentir sin anclas…te leo como siempre te leo, a veces en silencio, a veces en voz alta, pero siempre cerca de este mundo o del otro..

    Un bikiño suavito estoy cansada…pero tengo cosas que contar, cocinando correo, pero no ahora…ahora espero poder dormir.

    Buenas noches niña Sabbat. :)

    Fecha: 02/11/2005 03:58.

    Autor: sabbat
    Buenas mañanas Azul :)

    Fecha: 02/11/2005 08:58.

    Autor: Patricia
    Falso: no todos los ahorcados mueren empalmados; hace dos domingos tuve la desagradable experiencia de ver a uno en Madrid (en una guardia de urgencias) y confieso que le miré el paquete y pregunté al médico.Y nones. Por cierto: en pleno siglo XXI los métodos de suicidio siguen siendo básicamente cruentos: por ahorcamiento y precipitación.

    Fecha: 02/11/2005 11:54.

    Autor: reflejos
    Yo me decanto por el estilo Marilin, pero claro, soy un poco cobarde.Una buena dosis de pastillitas y alcohol y a dormir la mona eterna.
    Durante un tiempo pensé en un baño relajante y una caida accidental de la radio al agua, para evitar traumas a mis hijos.¡Que buena madre soy! jajaja
    besos

    Fecha: 02/11/2005 12:01.

    Autor: Androgen
    La canción es de Siniestro Total.
    Creo recordar que la falta de riego al cerebro produce inicialmente un estado de excitación (por eso algunos practican eso de la bolsa en la cabeza mientras “coitan”), lo cual combinado con el corte de circulación puede producir erecciones. Y aunque no se produzca erección, me ha parecido leer que siempre se produce eyaculación. De hecho las mandrágoras se suponía que nacían del semen de los ahorcados.
    Y sobre que se sentirá, es posible que dos cosas: si el nudo está bien hecho y se te rompen las vértebras, nada. Si el nudo está mal hecho o lo haces mal y la muerte es por ahogamiento, probablemente una angustia por el lento ahogo tan brutal que considero mejor recurrir a otro medio.

    Que macabro ando hoy, ¿eh? :)

    Un beso

    Fecha: 02/11/2005 12:14.

    Autor: Patricia
    Excelente idea, reflejos; adicionalmente podrías convertirles en radio-fóbicos de por vida, alejándoles cautelarmente de tanto tertuliano odioso jaja.

    Fecha: 02/11/2005 12:15.

    Autor: freerider
    En Galicia sigue llevándose lo de ahorcarse… recuerdo el 1º que vi de pequeño cuando íbamos a jugar un partido de basket y nos encontramos al ordenanza del polideportivo ahorcado de la canasta

    y si, la canción es de siniestro

    Fecha: 02/11/2005 16:20.

    Autor: pau
    En el Pirineo, donde teníamos la comuna, había una aldea donde la gente de la comarca se despeñaba. La Roca, se llama. Claro, es que está en lo alto de una roca gigantesca, lo gracioso es que la iglesia es el mejor sitio donde tirarse y allí van.
    Pero dicen que el pueblo de los suicidas es Rute, en Córdoba, el pueblo de Cheli.
    Decía Alberti que, en aquel pueblo, la gente tiene ansia por el suicidio… sería por el aguardiente que hacen, digo yo… lo que no sé, es el procedimientoque utilizan.
    Ufff… Vaya día llevo, vaya día.

    Fecha: 02/11/2005 22:25.

    Autor: dirty
    JJAJAJAJA BUENISIMO! lo escribes tu?

    Fecha: 03/11/2005 01:19.

    Autor: sabbat
    ¿Y oyes? qué muchas gracias a todos por participar en este tema :))

    Me han gustado mucho vuestros comentarios

    Besos y bueno dirty… más o menos ;)

    Fecha: 04/11/2005 14:59.

    gravatar.com
    Autor: toño b.
    Me gusta mucho como escribes.Cuando te leo tengo la impresión de que me has contado muchas más cosas de las que hay en eltexto.Economía de medios y capacidad para evocar.Una capacidad de síntesis envidiable.

    Fecha: 23/01/2006 11:49.

    Autor: sabbat
    ¡Qué bueno Toño B! Capacidad de síntesis. Pero si dicen que no tengo ninguna hombre. Si leyera esto otro toño que conozco se me mataría de la risa. Dice que no puede leerme porque no tiene tiempo, que a ver cuando aprendo a resumir xD

    De todas formas, gracias y besos :))

    P.S: Me reí mucho con esa primera conversación. La grabamos un día emporrados el marido de una amiga y yo. La segunda grabación es mucho más romántica. De cuando aún podía utilizar aquel teléfono… Es que yo tenía algo muy especial con aquel teléfono. Quizás captes eso. Lo especiales que fueron aquellos días…

    Fecha: 23/01/2006 12:01.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s