Como Britney Spears…

diciembre 23, 2005

.

SIN ROPA INTERIOR

.

Esta tarde es una incógnita. Pero en la tarde de ayer tuve que encerrarme en el interior de un baño público y masturbarme hasta que me corrí. Esta tarde me pondré un vestido largo de gasa y acudiré a esa cita sin ropa interior. Ayer por la tarde tuve que quitarme las bragas porque se habían quedado empapadas. Pero eso fue antes de que me encerrara en aquel baño a oscuras. Hoy por la tarde no sé que sucederá. Ayer por la tarde me gusta lo que sucede…

.

.

Post Scritum: Acabo de hacer algo que hace una infinidad de tiempo que no hacía. Tomé un tarot y pensé en el hombre del Hotel Albor. Pregunté por eso y las cartas fueron… para el pasado reciente, el loco, pero en el presente es el sol y en el futuro próximo… el Mago. ¿Alguien se atreve a interpretarlas?

One Response to “Como Britney Spears…”

  1. candelaarias Says:

    gravatar.com
    Autor: Montañero Paparazzi
    ese tipo de premuras las hemos tenido todos. A veces es dificil reprimirse….

    Fecha: 23/12/2005 14:55.

    Autor: sabbat
    … sí, a veces con ciertos hombres… lo es :)

    Fecha: 23/12/2005 15:00.

    gravatar.com
    Autor: Luis Amezaga
    Los locos con el sol hacen magia, lo que no sé es lo que hacen con una mujer sin bragas ;-)

    Fecha: 23/12/2005 17:23.

    Autor: sabbat
    Me Encanta tu respuesta Luis Amezaga. Me Encanta :))))))

    Gracias por hacerme reír

    Fecha: 23/12/2005 17:30.

Responder

