Mrs. Robinson

diciembre 24, 2005

.

El graduado

.

Ayer fue la tarde más hilarante de mi vida. No creo que jamás vuelva a interpretar el papel de ‘Misisrobinson’. Bueno, aunque si sólo es para reírme un buen rato… tal vez repita.

Tengo que contarlo, sí. A ver si me arreglo en algún momento para poder hacerlo ;))

.

.

One Response to “Mrs. Robinson”

  1. candelaarias Says:

    Autor: Bahía

    Hola mi niña:
    Aquí estoy para desearte una Feliz Navidad, ya que todo el mundo se lo desea. Yo deseo que sigas así siempre, que no cambies nunca, que mantengas tu capacidad tan humana de describir los sentimientos y hacerlos nuestros también, y comprenderte, y desear, también, algún momento para encontrarte y darte un abrazo.
    He intentado forzarme a escribir pero no lo he conseguido. Ahora, más que nunca, quiero quedarme un tiempo en silencio. Y creo que puedes entenderme. Sé que volveré cuando necesite contar y enterrar el silencio que me habita. Porque ahora necesito pensar y, sobre todo, vivir. Cosas buenas, cosas malas, vivirlas. Y esperar.
    Te mando un beso enorme. Cuidate :)

    Fecha: 24/12/2005 17:54.

    Autor: sabbat
    Pues quedemos en silencio sin problemas niña :)

    Un beso enorme para ti también. Yo sigo leyéndote aunque no te deje comentarios. Este navegador me lo complica todo demasiado y estoy muy perezosa.

    Feliz Año Bahía ;))

    Fecha: 26/12/2005 18:09.

Responder

