En brazos de la mujer madura – ii –

diciembre 26, 2005

.

imagen de Cindy Sherman

Cindy Sherman

.

Deivid dejó de escuchar la grabación a los siete minutos. Dijo horrorizado que todo eran sentimientos:

’Todo. Todos son sentimientos. Demasiados sentimientos. Ya he tenido bastante por hoy. ¿Pero quién es ese hombre al que le escribes así? Me estoy poniendo cada vez más nervioso’.

Yo seguí fumando. Ya te dije que tú no sabías quién era yo. Y le pedí que me contara alguna fantasía que hubiera hecho realidad. Un trío -me dijo. Una noche estaba con un amigo y había una tía que me iba detrás. A mí no me gustaba porque no era muy guapa pero tenía un buen cuerpo. Empecé a besarla sobre un sillón. Ella estaba borracha y mi amigo se nos unió… a la tía no le importó. Fue así. Entonces le explico que esa también es una de las fantasías que yo he tenido, que hace un par de meses llamo a un hombre una noche y se la cuento. Pero es una fantasía no sólo de sexo sino más profunda, tal vez de amor. Un amigo suyo, con el que esto ya ha pasado (le digo) me folla por detrás mientras yo le abrazo y le beso y pronuncio enloquecida: ’eres mi amor… eres mi amor’. Si quieres yo puedo hacer que esa fantasía se haga realidad -me dice Deivid. Ya veremos -le respondo. Pero le explico que en principio esa ya no sería la fantasía de la que yo hablo y que por eso aún prefiero conservar la mía. ¿Nunca has estado con dos hombres? No. Lo que ya no le cuento es lo de A. y Coga. Con esa me he perdido alguna vez. Y de momento no la he descartado. Y luego no se me ocurre contarle que el primer día que me plantee acostarme con él fue durante un orgasmo, y que en mi fantasía estábamos él y yo y un amigo suyo, aquel que se pasó por la pista una tarde. Yo supe que en realidad no había ido a ver a Deivid sino a conocerme a mí y por eso le ignoré. Es que si se lo hubiera contado se habría desmayado porque la imagen era la siguiente. Deivid y yo follamos sobre un sillón. Yo estoy sentada a horcajadas sobre él y su amigo se acerca a nosotros y acerca su polla a mi cara. Entonces yo me meto esa polla en la boca pero sigo besando a un Deivid horrorizado, porque trato de que él también le chupe la polla a su amigo. Recuerdo que me excitó muchísimo aquello. Con Deivid la palabra es Horror.

a, 21 de Noviembre

Y El sexo ayer duró unas cinco horas. Coga no estaba así que fumé dos veces y cuando me levanté volví a la cama. No podía concentrarme en otra cosa que no fuera el sexo. Muchas fantasías con la zurda y Deivid. Y creo que por un momento hasta pensé seriamente en decírselo. ¿Te imaginas hoy cuando me lo encuentre y vuelva a arrastrar mi brazo hasta cerca de sus genitales…entonces vaya yo y le eche mano a los güevos, se los acaricie, sin que los otros se den cuenta y le diga: ¿Sabes Deivid?.. todo el fin de semana he tenido fantasías contigo, primero el sábado con mi marido y ayer sola. Y primero mi amiga y yo te devorábamos vivo, y luego mientras follábamos tú y yo, un amigo tuyo interponía su polla entre nuestras bocas y yo te obligaba a besarme mientras me la comía. ¿Sabes? Te sentías horrorizado pero te excitaba… te excitaba hasta el paroxismo… ¿Te lo imaginas?

5 Responses to “En brazos de la mujer madura – ii –”

  1. Maria Says:

    Hola Señora !

    Estuve sin compu unos cuantos días y, aparte, ya la debo cambiar… no tengo opción !

    Besotes enormes

    ______________________
    _____________________

    Hola María :)
    Vá por dios. Que lata nos dan estos bichos… Yo por no llevarlo a arreglar estuve casi dos meses sin ‘aes’ y me encantó. Luego no sabía ponerlas. Me había acostumbrado a sustituirlas por un guíon
    Un beso.

  2. belenos Says:

    Interesante fantasia esa de caer en los brazos de una mujer madura, tiene su morbo, si.

  3. belenos Says:

    Lo del trío es un clásico, también tiene su morbo. Que coño, en cuestión de sexo “casi todo” tiene su morbo.

  4. candelaarias Says:

    Bah, a mí como que ya se me quitó :))
    Hasta que vuelva a surgir ;)
    Besos

  5. candelaarias Says:

    Autor: Montañero Paparazzi
    Cuando menos es pertubador…

    Fecha: 27/12/2005 11:32.

    Autor: Chabacano
    Esta entrada me ha gustado mucho.

    Uno se siente un voyeur (o un mirón, al fin y al cabo es lo mismo) leyendo esto.

    Un saludo

    Fecha: 27/12/2005 14:56.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s