Bésame, bésame mucho… Cesaria Évora

diciembre 31, 2005

.

Telaraña

.

Cuando me acosté esta mañana la noche criaba telarañas.

¿La palabra para definir todo aquello? Surrealista. Sin duda. Todo, todo, todo lo que ocurre allí es absolutamente Surrealista. Y lo que llega a reírse uno.

¿Lo último y lo más Especial? Cuatro hombres sujetos a sus copas, y a una guitarra durante casi dos inolvidables horas mágicas terminaron por cantarme lo primero que les pedí… Bésame, bésame mucho.

.

Cesaria Evora

.

¿Y antes?.. antes de esa canción todo durante esas casi dos horas fue hermoso, risueño, amable, abierto, alegre y feliz. La primera vez en mi vida que me deleitan con un recital expresamente cantado para mí. Otra lejana y secreta ilusión cumplida. La segunda de este maravilloso año.

¿Lo demás?.. Lo demás tengo que dejarlo si acaso para cualquier otro día

Muchos besos y feliz año para todos los que soléis venir a diario por aquí. Gracias, y de verdad que muchas gracias por hacerme sentir que estáis ahí xD

7 Responses to “Bésame, bésame mucho… Cesaria Évora”

  1. Ignacio Says:

    Tengo la impresión de que mi video de Elis ha desencadenado algo en este blog ¿me equivoco?

    _____________________________________
    _____________________________________

    No te equivocas, no :)
    Anoche tuve una fantasía… Es sobre lo de eso del revolcón pero la voy a editar por la mística con audio…
    Antes de que me arrepienta…
    Así aumento las posibilidades de que se haga realidad (no contigo, con el indicado sea quien sea… aunque hablar… te lo contaba a ti).
    Elis es muy parecida a Lola… los rasgos de la cara, su manera de hablar…
    Todo el mundo no desencadena algo aquí pero alguna gente sí… si no yo sólo sería una autómata.

    Ahora lo de Cesaria Évora es mucho más antiguo… y tiene que ver con mi hombre cruel… un Noviembre Rojo que existió…
    Ya ves, tú Casa Rusia y yo Noviembre Rojo.
    Por cierto, qué tal las fallas…

  2. Ignacio Says:

    Nada que se pueda contar, no es apto para menores.

    _______________________
    ________________________

    Tranquilo, convivo muy bien con todo tipo de misterios ;)

  3. Ignacio Says:

    Si lo del revolcón me implica, me gustaría saberlo, ciertamente.

    ______________________
    ______________________

    Pero luego no te vayas a enfadar conmigo, ¿vale?

  4. Ignacio Says:

    Claro que no; usa mi mail si quieres ser mas discreta

    _______________________
    ________________________

    Es que no quiero ser más discreta, porque cada vez que utilizo el mail me meto en líos mucho más gordos. Por lo menos de esta forma juego siempre en mi terreno :)
    Pero gracias, por la indicación…

    Si me ocurren más fantasías… te dejo la palabra clave en un cajetín de tu espacio :))

  5. Ignacio Says:

    ..otrsa cosa sera que entienda las claves….

    _____________________
    _____________________

    Bueno, dejémoslo aparcado porque me da la sensación de que se lo ha visto ya quien no debía pero oye… allá cada cual. Yo no me voy a privar de tener buenos deseos…
    Mira una cosa, ayer intentaba leer Cierra España, para mí, con audio… y no doy con la música… ¿Hay algo en tu radio, en la página, pensado para eso, que pueda irle a tu ritmo? Mira a ver si me lo chivas porque lo quiero intentar mañana… Ahora ya me retiro a mis aposentos a ser un poco indecente, que ya son horas.
    Besos .~)

  6. Ignacio Says:

    A ver:
    los textos mios no llevan musica. Hay un transistor, funciona como todos, le das la play y escuchas pero no va relacionado con los textos

    _________________________
    _________________________

    Marchando un café con tostadas para la mesa cuatro.

  7. candelaarias Says:

    Autor: María
    TODA LA MAGIA, Paz, Amor y Rock’nRoll es mi deseo para vos en el 2006.

    Conocer a otra “Niña Loca”, fue algo de lo mejor que me pasó éste año.

    Un besote enorme, Sabbat, amiga “lejana-cercana”

    p.d.: Ya te voy a decir que significa el Rockn’Roll…

    Fecha: 31/12/2005 19:08.

    gravatar.com
    Autor: Su
    Pues eso :-D, un abrazo

    Fecha: 31/12/2005 20:26.

    Autor: Androgen
    Las arañas atrapan (lo digo por la foto). Las sirenas atraen con aviesas intenciones.
    Contigo, reina del sabbat, compartimos.
    Eres una persona alucinante e increible.

    Un beso mas especial aún de los que te suelo dar. Buena noche :)

    Fecha: 31/12/2005 21:14.

    Autor: lapradera
    feliz año a tí tambien… que se te nota cansada en este último post…llevo varias horas poniendome al día con tu diario…un beso de 2006

    Fecha: 01/01/2006 11:41.

    Autor: Ardi
    Curiosidades casuales, la primera pieza musical que sonó hoy en mi radio fue ‘Lullaby’ (nana de cuna) de ‘The Cure’ (Disintegration, 1988):

    ‘Be still, be calm, be quiet now my precious boy
    Don’t struggle like that or I will only love you more
    For it’s much too late to get away or turn on the light
    The spiderman is having you for dinner tonight’

    Quédate quieto, permanece sereno, quédate silencioso ahora, mi niño precioso,
    no te esfuerces así, o sólo lograrás que te ame más,
    pues es demasiado tarde para escapar o encender la luz…
    El hombre-araña te va a tomar en su cena esta noche.

    ¿Qué tiene que ver? Nada. Me lo ha recordado la visión de tu telaraña.

    Feliz año 2006.

    Fecha: 01/01/2006 18:11.

    Autor: Patricia
    La última noche del año la pasé en el cielo (¡me he enamorado como una loca!). Y en algún momento antes de brindar por este nuevo año también tuve un recuerdo para esa Sabbat/María que con tanta suerte había descubierto en el año que moría. Y es muy grande sentir a una persona con cariño y respeto y alegría. Mi enorme abrazo para tí. Gracias por todo lo que has compartido, gracias por ser. Y un besazo colectivo al resto de devotos ;)

    Fecha: 01/01/2006 21:48.

    gravatar.com
    Autor: Cósimo
    Hola Compañera!
    Saludos desde Santiago de Chile. Increíble tu ilusión: un recital solo para ti. Me alegro que se te haya cumplido y que estés contenta.

    Muchas felicidades en este año que recién comienza.

    No acepto tus palabras de agradecimiento. Soy YO el que te da las gracias por visitarme siempre.

    Un abrazo imaginario del Hombre Imaginario para ti, amiga no imaginaria.

    Fecha: 02/01/2006 05:31.

    Autor: reflejos
    sonrisas para sabbat y besos para María.
    Estoy, mudita pero estoy.

    Fecha: 03/01/2006 20:40.

Responder

