La primera clase de esquí

enero 3, 2006

esqui clase

Esta madrugada a solas en mi cama y bajo los efectos de la maría…

Y ayer Nora y yo tomamos mi primera clase de sky bajo una ventisca. El viaje fue de terror porque Nora estaba aterrorizada. Luego debido al mal tiempo y a que el puerto estaba cerrado nos repartieron el material y nos adjudicaron a Alfonso y Alfonso nos citó para dos horas más tarde bajo una campana. A las dos horas el tiempo no había sino empeorado pero había que dar al menos la primera hora de clase. Un grupo de once mujeres, y yo y una portuguesa las únicas que no sabíamos ni ponernos los skies. Aguantamos hora y media bajo la lluvia y el viento en la explanada con pendientes. Me caí varias veces. Tuve una pájara por culpa de la regla pero fue alucinante sobre todo la última vez que descendimos por la pendiente. Ahora me voy a la ducha. Tengo el cuerpo agotado pero más que por el ski por lo que me volvió a suceder después de mucho tiempo esta madrugada. ¡Ay! Sin embargo el centro emocional hoy es otro asunto. Hoy vibra aún

Sigue lloviendo. Sigue haciendo frío y yo tengo que ponerme la misma ropa mojada de ayer

03/01/2006 06:14
Comentarios » Ir a formulario

Autor: LAPRADERA
Espero ansiosa a saber que o quien , te hizo vibrar ayer …
nunca he esquiado, … , creo que no me gustaría ,… , me fiaré de tu experiencia y tal vez otro año…

Fecha: 03/01/2006 08:17.

Autor: Patricia
Así aprenden las valientes, en las peores condiciones. Ya verás cuando tengas un día luminoso y descubras la sensación de deslizamiento controlado y la visión deslumbradora de esos blancos…aysss, que envidia

Fecha: 03/01/2006 12:30.

Autor: Androgen
Deberían considerar el sky como deporte de riesgo…
No te pongas mala, ¿eh?

Un besote

Fecha: 03/01/2006 12:32.

Autor: pau
No veas… María con las alturas. El mareo está servido.
Vaya comienzo de esquí. Patricia lleva razón, luego te lo pasarás mejor.

Fecha: 03/01/2006 14:02.

Autor: María
Igual que LAPRADERA, yo también espero ansiosa…

De skies y skiar… no tengo la menor idea, pero me imagino que debe ser hermoso…

Un besote enorme

Fecha: 03/01/2006 15:58.

Autor: Carlton Jones
Sólo quería dejar una anotación lingüística. En castellano, esquí. En inglés, ski. Porque sky significa cielo. Aunque es cierto que, cerca del cielo están los mejores lugares para esquiar.

Fecha: 03/01/2006 16:02.

gravatar.com
Autor: Montañero Paparazzi
a veces en el monte pasan esas cosas, pero te hacens entirte vivo

Fecha: 03/01/2006 16:26.

Autor: El Puñalón ( Javier)
Ski, skai, skip, flotando con la nieve y la maria.
Cuidado con el control antidoping.
Si en el mundo nos dejaran en paz pudieramos perdernos solos y sin dar explicaciones…no creo que perdiera en una estación de esqui.
Bueno tal vez en una de esqui nautico en el Caribe pudiera hacer un esfuerzo.

Fecha: 03/01/2006 18:13.

Responder

