Las nucas y las tetas… (comentario de lector)

enero 11, 2006

Encantado de que ni te busques ni te encuentres.

Mejor que sigas en tu posición, al pie de la linea en la búsqueda de si acaso de la coma o del punto y seguido.

Ser mediocre…mejor ser del montón y como dice un amigo…pero del montón por arriba que por debajo uno se agobia mucho.

Creo que te voy a leer desde el principio ( con comentarios incluidos) en una secuencia cronológica, por que aunque he curioseado, hay cosas que no entiendo.

Por cierto, cual de las múltiples nucas que salen en los post es tuya? reconozco que de alguna de ellas he quedado prendado.. dan ganas de meter la nariz en el nacimiento del pelo y olisquear el dulzón perfume de tu cabello ( o al menos yo lo imagino dulzón).

Gracias por responderme. Te dejaré comentarios…esperando que me respondas..

¿que tal el invierno por el norte?

Fdo: alguien

.

Pozo

.

Aquí las nucas y las tetas casi siempre son mías. Mañana a lo mejor me lanzo y pongo algo mucho más visceral. En el Norte el invierno siempre es caliente si uno lo es.

No respondo jamás a privados si no me estoy follando a esa persona. Pero es difícil que me folle a alguien que me imponga algún tipo de condición. Ya ves, es como un círculo. Difícil salirse de él, sobre todo si uno no quiere. Y yo no quiero.

P.S: La foto me la hizo Fernando en Junio. En un pozo que pasee antes del brazo de un Amante. Del más maravilloso de los amantes. Un hombre inolvidable. A ser posible los quiero a todos como ese y si no… no quiero

2 Responses to “Las nucas y las tetas… (comentario de lector)”

  1. candelaarias Says:

    Autor: Martha
    Saludos…
    Me es grato entrar a blogs como el tuyo y leer un poco de ti, para conocer quien fué quien me dejo su comentario, me gusta por que es un blog diferente a lo convencional que he leido, dices en cada linea algo especial, quizá por eso me agrado visitarte, espero poder volver a toparnos, para leernos, te parece?

    Fecha: 24/01/2006 04:28.

    gravatar.com
    Autor: Dr. Strangelove
    Tu prolífica pluma no decae, mantiene una altura considerable. Aunténtica tinta en movimiento que crea adicción.
    Saludos…

    Fecha: 24/01/2006 07:27.

    Autor: lapradera
    entiendo que esta respuesta es privada …

    no participo…

    Fecha: 24/01/2006 08:47.

    gravatar.com
    Autor: Fdo: alguien
    Por nada del mundo quiero imponer nada…
    Las gracias eran por la respuesta al comentario que hice en tu blog.
    Que no me respondas…. por que no estes follando conmigo lo acepto…
    Es más en mi imaginación ahora me alegraré al saber que me responderias alguna vez por que estas follando conmigo.
    Como decía otro amigo ( de barra de bar obviamente son estos amigos): Follar es como rascar todo es empezar… o era comer.
    Seguiré leyendote…sin esperar nada mas que el placer de la lectura.

    Fecha: 24/01/2006 09:35.

    Autor: respuesta
    Follar es un acto de la voluntad. Es una elección. A veces una mala elección. Yo también me equivoco. Pero entonces es fácil; si resulta que no fue una buena idea me voy sin terminar o no repito. Follando es imposible engañarnos. ¿A ti no te lo parece así?

    Leer… aquí hay muy poco que leer aquí. Te aburrirías en seguida. Esto es un diario monotemático. Y es mi única aspiración. Que lo sea, que lo siga siendo.

    Pero tú no me conocías y los que me conocen saben que esta es la norma: la ausencia de normas o normas tan arbitrarias que nadie sabe bien cuales son. Ni yo.

    La respuesta no es exactamente por ti. Es por algunos correos de gentes que me siguen llegando después de 5 años y no comprenden lo esencial

    Hay quien siempre empieza… Te escribo pero me gustaría que mantuvieras esto en privado porque yo no soy como tú y tengo pavor a desnudar mi ”intimidad”. ¿Pero y por qué no se mantienen ellos a si mismos en privado? Que yo sepa no les he pedido nada.

    Ayer la hija de un amiga me contaba un secreto. Luego me decía: ‘no se lo digas a mi madre’. La respuesta fue: ‘No. No se lo voy a decir pero porque no quiero hacerlo. Ahora bien, si quieres mantener un secreto en secreto guárdatelo sólo para ti’. Yo es lo que hago pero si me voy de la boca, procuro luego no pedir cuentas. Estoy hasta las mismísimas narices de ese tipo de persona que siempre intenta comprometerte. Lo que no saben ellos es que cuando empiezan o terminan esos correos o esas conversaciones… lo que me producen. A mí se me ve venir. Lo declaro. Así que por qué no aprenden ellos a sujetarse los machos en vez de pedirme que a mí que yo lo haga por ellos. La lealtad es algo que se regala o por lo menos la mía no está en venta. No me considero especial pero esas cosas hace mucho que las tengo claras. Mi vida es mía y por tanto me la administro yo. Tú no me caes del todo mal. Si no jamás me habría tomado la molestia de responderte. Otra cosa es que esté tan perdida que ande dispuesta a enrollarme con todo quisqui por aburrimiento. Hubo un tiempo así… creo que estaba desesperada pero ahora no es ese tiempo. Por otro lado soy altamente seducible. Vivo por y para la seducción y el erotismo. Pero no siento que sea ninguna ”colgada”. Yo lo de los sacrificios ya lo llevo pero que muy mal

    Un beso :)

    Fecha: 24/01/2006 13:09.

    Autor: Androgen
    Creo que es en la cultura islamica donde la nuca se considera algo tan absolutamente tentador y sensual que debe cubrirse como se cubre unos los órganos genitales. Por eso los velos y sus diversas variantes. Y por supuesto sólo en el caso de las mujeres, como toda buena religión machista…
    En Japón (no sé si en otras culturas orientales también) no es imperativo religioso cubrirla, pero la nuca, el nacimiento del pelo, también se considera una excelencia erótica.
    Y tras haber besado, acariciado y lamido alguna nuca, ciertamente no puedo sino estar de acuerdo…

    Un abrazo

    Fecha: 24/01/2006 13:19.

    Autor: sabbat
    Un abrazo :)

    Fecha: 24/01/2006 13:49.

    gravatar.com
    Autor: Montañero Paparazzi
    Las nucas me atraen mucho, y los pozos, son misteriosos.

    Lo que me comentas de ir al monte, yo te animaría a hacerlo, a mi me ayuda a relajarme y a descubrirme a mi mismo. Tampoco tienes por que pegarte unas palizas de escandalo, basta con dar un paseo por un bosque. ya tienes botas, solo necesitas ropa cómoda, unos bastones de trecking (tipo sky), ganas, y buena compañía.

    Ya me contaras, abrazos

    Fecha: 24/01/2006 15:08.

    Autor: sabbat
    Venga sí, ya te contaré Kepa :=)

    Abrazos ;)

    Fecha: 24/01/2006 15:18.

  2. nandara Says:

    La lealtad es algo que se regala o por lo menos la mía no está en venta. No me considero especial pero esas cosas hace mucho que las tengo claras. Mi vida es mía y por tanto me la administro yo.
    ————–
    ¿La lealtad es una trampa?¿Un saco sin fondo?

    Me ha recordado a Sandor Marai en “El último encuentro” respecto a la amistad… :)

    ______________________
    _______________________

    Mi lealtad es principalmente conmigo. Ahí sin fondo. Con los demás es hasta donde ellos lo permitan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s