Extraño

enero 18, 2006

el pájaro de la felicidad

No sé qué me sucede hoy. Hace unos minutos tuve un desliz con el perchero oscuro del fondo del pasillo.

Y también antes, cuando veía BASIC (con un J. Travolta desconocido), arrebujada entre los cojines frambuesa del sofá estampado del salón. La peli era muy buena. Eso me pareció pero de repente empezaba a suspirar por su aliento y a llamar por su nombre a un hombre. Un nombre que jamás escribo aquí. Entonces ocurrían los gemidos de amor y el mirarse intenso con esa necesidad íntima que atraviesa el abismo oscuro de las pupilas. Y era sobre todo como si no existiera la distancia. Como si después de abrazarnos fuera a levantarse la niebla y a encontrarme ese cuarzo rosado que perdí, vibrando con el vientre encendido por el refulgir del fuego de un extraño corindón… a la vuelta de cualquier esquina.

Hoy es como si la fiebre de él me hubiera regresado. Como si mi voluntad se resquebrajase, y lo que estuviera sintiendo fuera la vibración creciente en su vida de las octavas superiores de Neptuno. Venus elevado al cubo de la desesperanza y quebrado en dos por la fuerza de un rayo o por la énesima potencia de la Añoranza y del deseo.

Ahora tengo miedo de ir a la ducha y que él también esté allí y sea yo sola quién siga echándolo tanto de menos .

Hoy es extraño pero parece que ese cuarzo que perdí vibra desde mi interior.

*La imagen pertenece al pájaro de la felicidad

One Response to “Extraño”

  1. candelaarias Says:

    Autor: sabbat
    Y él estaba allí :'(

    Hoy no sé por qué no me deja quedarme a solas conmigo y mi soledad

    Fecha: 18/01/2006 18:40.

    Autor: LAPRADERA
    Parece que la herida , no estaba cerrada del todo … De repente un olor , una imagen , o culaquier sensación en apariencia inofensiva , te derrumba y te acerca lo que parecía lejano, al primer plano…

    un beso

    Fecha: 19/01/2006 10:39.

    Autor: María
    Es poco tiempo para olvidar… y más cuando no hay un “mago” cerca…
    Pero pasa… al final, pasa… y sólo es uno de esos “oasis” en los recuerdos… una sonrisa, una sensación…
    Y sigo pensando que, lo más importante, es que lo viviste a pleno !

    El cuarzo rosa… quizás llegue por otro lado…

    Un besote enorme

    Fecha: 19/01/2006 16:52.

    gravatar.com
    Autor: Su
    ¿Qué día prefieres que te invite a comer y hablemos un rato? :-)
    Un beso y un abrazo, y no… no voy a preocuparme por tí esta vez y preguntarte si estás bien, pero espero con todas mis fuerzas que así sea.

    Fecha: 19/01/2006 17:12.

    Autor: sabbat
    No, no te preocupes por mí Su. Estoy bien :)

    Lo único que sigo arrastrando una tos bestia, que me destroza el pecho cada vez que toso. Como estoy fumando otra vez me lo merezco. Es para que lo deje :)

    Pero lo de comer lo tenemos que mirar la próxima semana. Sé que tengo un par de citas pero aún no sé qué día ¿A qué hora sería?

    Fecha: 20/01/2006 13:30.

    gravatar.com
    Autor: Su
    Yo salgo de currar a las tres, y sería para estar como hasta las siete, que es la hora en que suelo tener rehabilitación. Tú me dirás que día prefieres ¿vale?, pero hazlo al menos con uno de antelación, que ahora que Laura volvió de inglaterra unos días, solemos quedar.

    Ya he escrito a ese concurso, gracias ;-)!!

    Fecha: 20/01/2006 20:36.

Responder

