… a modo de presentación…

febrero 23, 2006

De esta conversación sobraría todo menos la parte esa donde se habla de NO ASUSTAR A LOS PÁJAROS DEL OTRO

sabbat dice: Hola kat, ¿te importaría pasarme otra vez aquel relato sobre el arte de amar?

kat39 dice: Hola… pues tengo que mirar si esta aqui en el ordenador…. si no tendre que buscarlo por algun cd

sabbat dice: Es que me gustaría volver a leerlo otra vez… mucho

kat39 dice: pero te lo envio

sabbat dice: ¿qué tal tu vida sentimental? la última vez que hablamos iba de puta madre

kat39 dice: Posssssssss….. te sorprendere…. que te juegas

sabbat dice: nada… a mí se me sorprende muy fácil

kat39 dice: voy a ser padre otra vez….

sabbat dice: pues mira, me alegro… ¿y volverás a pintar habitaciones para niños?

kat39 dice: pos de momento entre ines y yo hemos pintado un txoco

sabbat dice: me gusta que seas feliz :))

kat39 dice: la verdad es que si lo soy en la mayoria del tiempo y es algo que no habia calculado

sabbat dice: uno siempre es feliz cuando deja de calcular y encuentra el amor

kat39 dice: yo ya ves…. escribi aquella historia… mitad esceptica mitad esperanzadora… hermes moria sin conocer el emor…

sabbat dice: por eso quiero leerla otra vez… yo no sé donde la he puesto pero a mí me sirvió de mucho… además Bea iba a encontrarlo

kat39 dice: bien la buscare y te la mando a esta direccion

sabbat dice: encontraste a tu bea

kat39 dice: Ines… es muy maja

sabbat dice: ya, pero allí se llamaba bea :) … ¿qué es lo que mas te gustó de ella?

kat39 dice: todo… es muy estupenda… tiene mucha personalidad

sabbat dice: joder, qué de puta madre suena eso

kat39 dice: es alegre, simpatica, habladora, inteligente, cariñosa, sexual, cocina bien, duerme bien

sabbat dice: mira, yo eso sí que no, digo cocinar

kat39 dice: ya… bueno yo tambien cocino, a ratos

sabbat dice: Estoy tomándome un café para irme. No sé qué más hablar contigo, tío :)

kat39 dice: no te preocupes, que tal tu actividad

sabbat dice: todo bien… siempre bien :)

kat39 dice: ya

sabbat dice: no, en serio… no me puedo quejar y de vez en cuando me suceden cosas maravillosas

kat39 dice: sigues por internet buscando amores?

sabbat dice: No,

sabbat dice: verás, encontré a alguien hace un año y medio y tenemos ese tipo de relación donde uno no asusta a los pájaros del otro

kat39 dice: bien, nosotros tenemos los pajaros en comun, vamos cambiando… en fin segun va surgiendo

sabbat dice: le conocí por internet, vive lejos

kat39 dice: y no te separas y os juntais?

sabbat dice: no, no es ese tipo de relación… es de vidas individuales y encuentros

kat39 dice: ya, yo queria otra cosa, aparentemente más convencional

sabbat dice: yo quiero eso… tú eres un puñado de convencional, yo no :)

kat39 dice: y sin embargo creo que tiene mas de extraordinario que nada

sabbat dice: tal como lo cuentas sí

kat39 dice: si nos hemos comprado un chalet y todo, bibimos en bilbao

sabbat dice: vaya eso es genial

kat39 dice: y subimos alli los findes

sabbat dice: yo no me he comprado nada

kat39 dice: economicvamente vamos bien… ahora de bajon… pero bueno subimos en la proxima ola… la vida es asi.

sabbat dice: supongo que sí… una lucha

kat39 dice: eso es

sabbat dice: ¿será niño esta vez?

kat39 dice: si, isidro

sabbat dice: buen nombre

kat39 dice: 6 meses

sabbat dice: tiene carácter… ah! perdona, creí que lo tenías encargado

kat39 dice: por que

sabbat dice: por eso

kat39 dice: no ha nacido ahun

sabbat dice: así que nacerá en primavera

kat39 dice: si esta de seis meses, en junio

sabbat dice: con la llegada del sol… Todo irá bien

kat39 dice: eso parece

sabbat dice: es un presentimiento

kat39 dice: de momento bien haber si dura… tenemos mucha ilusion

sabbat dice: Ese es el material del que están hechos los sueños bonitos y la magia… no dejes que se rompa y todo irá bien

kat39 dice: si la fe mueve montañas, bueno maziza

sabbat dice: bueno campeón

kat39 dice: te dejo si quieres

sabbat dice: cuídate

kat39 dice: un besazo

sabbat dice: y mira a ver si me haces llegar eso tan fantástico que escribiste

kat39 dice: te mando eso en cuanto lo localize

sabbat dice: me alegraría un montón volver a pillarlo… Un besazo para ti y tu familia

7 Responses to “… a modo de presentación…”


  1. […] Marzo 2, 2008 Este relato fue escrito hace unos años por Kat39 […]

  2. candelaarias Says:

    Autor: LeeTamargo
    …Con un tejado de gaviotas, las velas izadas y a pocos metros de la orilla. Nada mejor que una mágica jornada de navegación…
    SALUDANDO: LeeTamargo.-

    Fecha: 24/02/2006 08:55.

    Autor: sabbat
    Sabía que al ‘Cantor de Olas’ le llamaría la atención este relato… Yo creo que a ti no va a enseñarte casi nada que ya no sepas pero a los que somos impacientes y nos asustan los abismos… probablemente sí

    Un saludo Lee

    Fecha: 24/02/2006 09:01.

    Autor: Polen
    Muy hermoso, sí. Gracias por este post

    Fecha: 24/02/2006 15:41.

    Autor: Polen
    Mira que eres!!! ¿pa qué coño quieres tu un anticelulítico joia? si tienes el culo muy bien puesto…
    ainssss!!!!
    ;-PPP

    Fecha: 24/02/2006 15:43.

    Autor: La torpe
    el comentario del anticelulitico era para el post de arriba, en el que dices que compras uno distinto al que sueles usar, que lo he colao aquí. Vamos, que me he colao :-D

    Fecha: 24/02/2006 15:45.

    gravatar.com
    Autor: LeeTamargo
    …Jejeje! Sí, Imaginate, reconozco que este tema me puede. También me queda por aprender, pero sobremanera te agradezco la oportunidad de disfrutar de lo que supone esa maravilla…
    SALUDOS: LeeTamargo.-

    Fecha: 24/02/2006 19:49.

  3. candelaarias Says:

    Autor: Azul
    Puesmi ra si me va a gustar este relato, que ya tuve un dejavu con la frase de Parecelso, la primera vez que la lei, había vuelto de Dublin, y me recuperaba de lo que pensaba en ese tiempo era lo más horrible que podía pasarme, cuando me tropece con esa cita…me dio por narices y de cierta forma me devolvio la vida.
    Y es curioso como la mente va guardado recuerdos que aparecen cuando menos los esperas como ahora, supongo que la frase la relacionaba con dolor y la encajone entre pecho y alma, pero hoy…al leerla no había dolor, solo una sonrisa de sorpresa…y un recuerdo especial.

    Bikiños…niña;)

    Fecha: 25/02/2006 17:38.

    gravatar.com
    Autor: LeeTamargo
    …La Tierra está viva y el ser humano sigue enfermando de indiferencia. Los remedios de Paracelso casi siempre alivian y, a veces, algunos vuelven a intentarlo… SALUDANDO:
    LeeTamargo.-

    Fecha: 26/02/2006 09:17.

  4. candelaarias Says:

    Autor: Azul
    “Has pasado una Crisis Existencial.” Donde comienza esto hasta…”SU NENA”…pufff me encanta a veces como las letras de alguien que escribe puede llegarte directo…a donde lo necesitas.

    La foto es…intimamente hermosa.

    Un bikiño niña.

    Fecha: 07/03/2006 05:42.

    gravatar.com
    Autor: Su
    Qué curioso, yo acabo de subir algo que trata por alto mis crisis existenciales :-D

    Fecha: 07/03/2006 08:59.

    gravatar.com
    Autor: montañero paparazzi
    la foto está muy bien. Aunque me transmite una enorme sensación de desasosiego

    Fecha: 07/03/2006 19:47.

    Autor: sabbat
    Puedo jurarte Kepa que asomarse a ese borde del Cabo Peñas es una experiencia auténticamente desasosegante. Estaba sola ahí. La foto la tomé yo. Y mi madre tenía los pelos de punta en la cafetería porque no se fía un duro de mí. Hacía viento aquel día y pensaba… un simple mareo y todo acaba aquí.

    Por ahí era por donde lanzaban a los rojos en la guerra civil

    Fecha: 08/03/2006 00:22.

    gravatar.com
    Autor: montañero paparazzi
    Cabo peñas…no me importaría volver por ahí, hace ya unos 5 años que pasé y me quedé maravillado de esa zona. Creo que gasté casi un carrete haciendo fotos

    Fecha: 08/03/2006 00:42.

  5. candelaarias Says:

    Autor: montañero paparazzi
    la labor de los filosofos es precisamente sembrar dudas, pero no se si algo tan irracional como el amor y las relaciones afectivas pueden racionalizarse.

    Yo es que en este campo me decanto más por el relativismo, lo cual hace del amor algo infilosofable.

    Joder, me he pasao!!! ;-))

    Fecha: 15/03/2006 01:33.

  6. candelaarias Says:

    utor: monta
    efectivamente era Freud el que decía que el comportamiento humano podía explicarse en torno a dos instintos, el de Tanatos (conciencia de muerte, instinto aparentemente no presente en el resto de los animales) y el de Eros (necesidad de procreación y perpetuaciónd e la especie)

    “Un pobre satisfecho sexualmente, no potenciara su necesidad de dinero con ese instinto. Lo hará con “el sonido de sus tripas”, o con el deseo de un buen coche, etc”
    eso deja de ser eros, para pasar al dominio de tanatos…

    Fecha: 17/03/2006 00:46.

    Autor: Enol
    Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.

    Fecha: 17/03/2006 22:59.

    Autor: Azul
    Lei a From hace…bueno antes de…pero es ahora cuando lo he retomado en el H. cuando empiezo a tomar sentido a sus palabras…era muy pequeña entonces y claro no habia amado.

    Tenías razón…me iba a gustar mucho lo que KAT escribe.

    Un bikiño muy fuerte!!

    p.d.parece que la gripe va minando, y me deja ya ir levantandome de cama! :D

    Fecha: 18/03/2006 17:21.

  7. nandara Says:

    Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta. (Enol)
    ———————
    Cuánta razón lleva :)

    ___________________
    _________________

    Si bueno, pero él en realidad sólo es un follador. Amigo de sus amigos. Pero con una tía no creo que sepa lo que es la amistad. Aunque gracias a él un día me divertí pero que mucho .))

Responder

