… de las Madonnas italianas

marzo 1, 2006

.

 Jan van Eyck, Madonna del cancelliere rolin 1439

Jan van Eyck, Madonna del Cancelliere Rolin 1439

.

Stanislaw dijo: Pareces una Madonna italiana del renacimiento. Los rayos del sol reflejándose en tu cabello. Iluminada por la naturaleza…
Luego, a los pocos minutos llegó Nora y le pedí que tomara esa fotografía desde el exterior… No era el ángulo que yo buscaba pero el efecto es sorprendente, ¿verdad que sí?
Hace un par de horas y mientras yo estaba acostada en su cama, Alma dijo: Ese hombre está tratando de conquistarte otra vez… Posiblemente -fue mi respuesta. Pero ya no tiene absolutamente nada que hacer. Supongo que lo explicaré en otro momento. Hoy fue un día intenso y por fin me dieron a conocer los resultados de las resonancias. De eso también tengo que hablar.

One Response to “… de las Madonnas italianas”

  1. candelaarias Says:

    Autor: Su
    O^O (eso intentan ser dos ojos muy abiertos) (jejeje) vaya, vaya, así que parece que se terminó P… ya sabes que él me gustaba ;-) Es verdad eso de que un día, te das cuenta de algo que llevaba tiempo ahí pero no identificadas, y de pronto ves que eres una goma rota y que no tendría sentido hacerte nudos porque los nudos dificultan mucho las cosas.

    ¿Qué coño? me alegro por ti :-), espero el resto de la historia.

    Me piro a currar, un abrazo

    Fecha: 02/03/2006 09:41.

    Autor: sabbat
    A ti no te gustan nada los chulos tía. Y si le conocieras en persona es lo que te iba a parecer. Lo que es :))

    Como me llamen para ese curso… me voy a alegrar un montón.

    No encontraba otra cosa que pudiera hacer para dejar de una puta vez aquel lugar. Eso lo facilitaría mucho

    Un abrazo

    Fecha: 02/03/2006 09:46.

    gravatar.com
    Autor: Su
    Sería un chulo, pero contigo se bajaba los pantalones que daba gusto ,-) (y lo digo en sentido metafórico ;-P)

    Fecha: 02/03/2006 13:44.

    Autor: sabbat
    jajajajajaj

    Vale, y en sentido no metafórico también su

    Fecha: 02/03/2006 14:45.

    gravatar.com
    Autor: Su
    Jajaja, lo pensé luego pero ya había enviado el comentario :-)

    Fecha: 02/03/2006 18:21.

    gravatar.com
    Autor: antona
    feliz aniversario..
    salu2

    Fecha: 07/03/2006 11:43.

    gravatar.com
    Autor: Hippel
    Mi libro-blog está en
    http://www.mentasalucinantes.blogspot.com
    Léeme y después me cuentas
    Saludos!
    Hippel

    Fecha: 17/03/2006 22:06.

Responder

