– ORGULLO Y PREJUICIO –

marzo 7, 2006

El momento más intenso y dulce del día… ese en soledad en el que escribo en cursivas azules… a otra soledad

El momento más terrible cuando descubro el desastre que soy con … No lo conseguiré nunca…

El momento más romántico … este último par de horas en un cine. Extasiada con el verde azulado de la campiña inglesa azotada por la lluvia y soñando…

.

.

Por fin convencí a Nora para que se viniera a ver conmigo Orgullo y prejuicio

.

One Response to “– ORGULLO Y PREJUICIO –”

  1. candelaarias Says:

    Autor: thalatta
    que sí, mujer, ¿cómo no lo vas a conseguir? esto es como el patito feo, al principio la cosa se ve mal pero solo dejar pasar el tiempo para sacar tu cisne, ya nos lo contarás ¡ánimo!
    A ver cuándo puedo ir a ver la película, la cosa de momento anda chunga (siempre me quedará internet jejejeje, “pata paloooo, es un pirata malooo” que a falta de pan buenas son tortas).
    Besos…

    Fecha: 08/03/2006 01:29.

    Autor: LAPRADERA
    HOLA guapa … que tengo yo un día hoy de esos que empiezan de puta madre y se tuercen gracias a la intervención del macho ibérico …

    tu puedes con el step y con lo que se te ponga por delante …

    un beso :)

    Fecha: 08/03/2006 10:36.

    Autor: sonrisa
    jajaja, no te preocupes sabbat,para las que no estamos acostumbradas a seguir el ritmo de nadie,el step se convierte en steep, pero una vez cogido el ritmo ya no se olvida.
    En la foto de abajo, el culo, impresionante, lo siento no he podido morderme la lengua. ;)
    besos

    Fecha: 08/03/2006 13:42.

    Autor: no apta para la humanidad
    jejeje…me gustó porque empieza poético y luego sacas un poco de humor con lo de los steps (yo también soy un desastre)
    Yo quiero ver esa película! Me encanta la novela y la versión de la BBC. Espero verla.
    Leí en otro post un comentario sobre los links. Francamente ni me acordaba que en algún punto me habías linkeado. Soy muy despistada. Pero igual me pareció una preocupación tonta. Yo te entiendo perfectamente. Hay muchísimos blogs que dejaron de interesarme y luego hay otros que se me escapan, más ahora que estoy apartada de la computadora. No veo por qué alguien se va a ofender por eso. Te sigo leyendo, aunque no siempre comento, porque me caes bien, por tu honestidad y porque te gusta la obra de Cindy Sherman (todavía recuerdo eso, jaja) Pero eso lo hago por mí, sin obligaciones ni pretensiones. Por lo mismo no siempre dejo comentarios en los blogs que visito. Mi página no es más que un sitio de experimentaciones ingenuas personales. Qué me va a importar si me visitan o no, si me linkean o no…Nada, me nació dejarte saber esto. Soy un poco impulsiva a veces, para bien o para mal.
    Y bueno, espero que los días sigan trayendo esos momentos dulces y románticos y menos luchas con los steps, jeje..
    Saludos

    Fecha: 09/03/2006 06:31.

    Autor: Javier
    buscais la fama y la fama cuesta y aqui es donde vas a empezar a pagar por ella …Vas a sudar…rios en ese club deportivo y con ese curso…pero disfrutalo…….por que para vago yo……..

    Fecha: 09/03/2006 08:51.

    gravatar.com
    Autor: Su
    Buenos días!!

    Yo aún no he visto la peli, pero espera verla porque sé que me va a gustar :-)

    Así que a tomar por culo el step ¿eh?, jejeje… Un beso, uno muy fuerte

    Fecha: 09/03/2006 08:57.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s