¿TE GUSTARÍA ESTAR CONMIGO Y CON OTRA PERSONA?

marzo 20, 2006

 

terceto

.

¿Es lo que le pregunto mientras sigo agarrando su polla en la mano pero he dejado de mamársela. Sus dos dedos también se detienen en ese instante y deja de escarbarme ‘el ojo del culo’

.

En ‘La Lentitud’ de Kundera se cuenta que el ojo del culo también puede llamarse de otra manera; por ejemplo Guillaume Apollinaire que lo denominó: la novena puerta de tu cuerpo..

.

Es interesante ese fragmento. Deberías leerlo. Bueno, a mí me gustó todo ese libro sea una tontería escrita por el puro gusto de escribirla o no. Me reí mucho y no es sencillo que yo logre reírme leyendo. Pero no puedo decir lo mismo de ‘La Identidad’; ni una gota de gracia le encontré y el final era de pena, patético, aunque de ese lo que sí se me quedó grabado, es la parte donde detalla que en una ecografía aparecen imágenes de un feto practicándose una autofelación

.

– Sí, con esa amiga tuya. Quiero verte follar con ella

.

– No. Con ella no. -el movimiento suave de mi mano no se detiene y vuelvo a pegarle un par de lascivos lametazos a su polla que no acaba de ponerse del todo dura y le digo: ‘un día me voy a tragar enteros hasta tus cojones…’ – y entonces sí, el glande se engorda rosado y precioso, e inflamado por el deseo parece a punto de reventar.

.

– No le caigo bien, ¿eh?. -menudo problema que tiene..

.

– No, no es eso. Sólo es que ella y yo ya vamos a follar con alguien. Pero no, no creo que tú le caigas especialmente bien

.

mar

 

– Te gusta follar con ella ¿a que sí? – ¡vaya!, así que era cierto. ¿Estaba algo celoso? Mar me dijo que lo había visto hacía pocos días y que él la había mirado como con odio o desprecio. No le supo interpretar

.

– No, a mí ella no me atrae. Ya te dije que fue sólo aquella vez que estuvimos con aquel amo pero hace unos días le hice unas fotos para ese alguien y me excité

.

– ¿Qué fotos? ¿Te las hizo ella a ti desnuda?

.

– No, sólo yo a ella. Ella posaba desnuda para mí. Y yo le iba diciendo cómo tenía que ponerse: ábrete más de piernas, ahora tócate el pecho como si estuvieras gozando mucho. Ágarrate el pezón y mira hacia arriba como si lloviera y te gustara mojarte. Y espera que te coloco mejor la bata, así… y una de culo sobre la cama, a cuatro patas, venga sí, con ese camisón morado que te ciñe de muerte

.

– Pues si quieres follamos los dos con ella.

.

mar gris

Y parece que su polla va a reventar y yo la devoro durante un minuto largo, larguísimo, y luego levanto la cabeza y miro prolongadamente hacia el mar gris a través de la ventanilla del coche. Los horizontes grises me confunden

.

– No, ya te digo que no. Quiero que ella folle con alguien que la vaya a tratar bien

.

– ¿Qué pasa que yo no te trato bien a ti?. – dice frotándome el clítoris al mismo tiempo que tira del hilo de las bolas chinas y yo gimo

.

– No, esto es para mí pero no para ella. Con él se folla en un hotel y luego te abraza. y además contigo hay sentimientos y con los sentimientos no se juega. Yo no mezclo los sentimientos y el juego, ya lo sabes. ¿Quieres follar tú con nosotros?

.

– ¿Con él y contigo? -me pregunta incrédulo

.

– Sí, a mí me gustaría. -le digo ensayando una cara inocente

.

– No. No quiero follarte con él. – ¡uhm, qué bien!. Eso le ha dolido. Y si le gusta que le muerdan los pezones y la polla y que le hagan daño… eso significa que le gusta el dolor

.

– Bueno, pues tú sólo vienes y nos miras. Eso me gustaría mucho más

.

¡Que gracia!. Si hasta ha sufrido un pequeño shock con respingo incluido y me ha mirado como si de pronto no me reconociera. Como si hubiera descubierto por sorpresa que soy un ser perverso, como si él no me hubiera enseñado antes a ser así… Y vuelvo a la carga con la boca porque ahora hemos perdido su erección por completo. ¡Doctor!: el enfermo se nos va. Pongámosle una inyección de epinefrina. Me temo que el paciente ha sido mordido por un alacrán

One Response to “¿TE GUSTARÍA ESTAR CONMIGO Y CON OTRA PERSONA?”

  1. jose antonio Says:

    dime que me harias reina mia
    me encantaria que me comieran este pollon que tengo ahora entre manos y me la chuparan hasta la garganta y correrme en la boquita de una mamona quieres rteina mia
    joder que calenmtura
    sienteme mi vida siente como se mueve este capullo ansioso de echar todo el lechazo en un chocho o en un culito llenandolo o en una carita de mamoncita
    anda ven tragamela toda cariño chupamela mas mama mas hermosa mia
    bufffffffffffffffffffffffffff

    _____________________________
    ________________________________

    Muy interesantes tu polla y tu semen en nuestro correo pero qué se le va a hacer, soy un cerebro de mosquito, que no apetece de los cerebros como el mío. Quiero decir que me gustan los intelectuales. Y yo a ellos ;)

    Pero tienen que estar muy buenos y reírse mucho con tu correo que por supuesto reciben. Al loro, no le vayas a gustar a alguno de los de criaturas, que tenemos agregado a la lista de correo ”cultural”… y se vaya a hacer pasar por mí y luego no te vaya a gustar. Yo diría que alguna paja caerá pero no te preocupes Jose Antonio que yo he probado esos semenes y son cojonudos ;)

    xD.

Responder

