Cero absoluto…

abril 2, 2006

 Cero absoluto

Y llegó lo que estaba Esperando. Ni más ni menos que lo que estaba Esperando. Con el mismo “pobre” contenido, con esas u otras palabras. ¿Qué importan las Palabras? Todo es casi lo mismo.

No me creo nada: ”me han contado todos los cuentos y ya me sé todos los cuentos.” Y sé que los cuentos que nos contamos a nosotros mismos o a los demás no tienen nada que ver con la vida…

Ya no Existo. Lo que era Yo, sé que ya no existe. Ahora no sé quién soy y ni siquiera dónde estoy. Y menos puedo predecir el futuro. Pero tampoco me preocupa. Kasandra ha muerto. Lo sé porque hace un tiempo que no le duele nada. Nada que no sea algo físico.

Antes tuve una pesadilla. Pero fue después de quedarme dormida. Y antes de despertar.

4 Responses to “Cero absoluto…”

  1. candelaarias Says:

    EXPLICACIÓN DEL CERO ABSOLUTO:

    Todos sabemos que algunas cosas se sienten calientes y otras se sienten frías. Pero en el fondo, qué es la temperatura?
    http://www.maloka.org/f2000/bec/temperature.html

  2. candelaarias Says:

    Autor: Androgen
    Lo siento. Profundamente.

    Te envio un beso y un abrazo. Y esperaran en la puerta hasta que quieras recibirlos.

    Fecha: 02/04/2006 17:05.

    Autor: Azul
    Quizás sea tiempo de mudar piel…a veces no me gusta presentir lo que va a suceder porque es un vértigo que acelera y luego frena…y luego..nada.

    Voy a leerme el artículo con el café, sabes Carmen estos días se me etan hacienco muy cuesta arriba…mucho.

    En fin que me voy a leer!;)

    Un abrazo niña.

    Fecha: 02/04/2006 17:07.

    Autor: sabbat
    Yo que tú no sentiría nada profundamente. Y menos por alguien que ahora mismo no tiene ni la más mínima capacidad para sentir. Me encuentro muy bien conmigo misma. Alégrate por mí, mejor. Sería lo más exacto. Nadie te puede robar nada que hace mucho tiempo que te dejó de dar. Estoy intacta y cuando se presente el sentimiento lo recibiré con los brazos y el Alma abierta. Eso es todo lo que sé. Lo único que sé y lo único que me apetece saber.

    Fecha: 02/04/2006 17:16.

    Autor: sabbat
    Un abrazo Azul. No había visto tu comentario.

    Un beso a los dos.

    Fecha: 02/04/2006 17:17.

    Autor: Patricia
    Claudio Rodríguez .”No es sueño”:
    Déjame que te hable, en esta hora
    de dolor, con alegres
    palabras. Ya se sabe
    que el escorpión, la sanguijuela, el piojo,
    curan a veces. Pero tú oye, déjame
    decirte que, a pesar
    de tanta vida deplorable, sí,
    a pesar y aun ahora
    que estamos en derrota, nunca en doma,
    el dolor es la nube,
    la alegría, el espacio;
    el dolor es el huésped,
    la alegría, la casa.
    Que el dolor es la miel,
    símbolo de la muerte, y la alegría
    es agria, seca, nueva,
    lo único que tiene verdadero sentido.
    Déjame que, con vieja
    sabiduría, diga:
    a pesar, a pesar
    de todos los pesares
    y aunque sea muy dolorosa, y aunque
    sea a veces inmunda, siempre, siempre
    la más honda verdad es la alegría.
    La que de un río turbio
    hace aguas limpias,
    la que hace que te diga
    estas palabras tan indignas ahora,
    la que nos llega como
    llega la noche y llega la mañana,
    como llega a la orilla
    la ola:
    irremediablemente.

    Fecha: 02/04/2006 22:12.

    Autor: thalatta
    Empezar de nuevo… pese al miedo que da a veces, luego reconoces que siempre es así, y es lo mejor, como las mareas…

    Fecha: 02/04/2006 22:43.

    Autor: sabbat
    ¡Qué curioso Patricia! Eres la segunda persona hoy que me hablaba del Dolor.

    Fecha: 03/04/2006 00:31.

  3. candelaarias Says:

    Último quicio en el alma provocado por el hombre del tatuaje. Un correo… Otra vez enfermo y con sexualidad desaparecida. Anula la cita que ellos tenían.

    Kasandra se ha muerto porque es la que abre el correo. El correo de Kasandra. Es el hombre del tatuaje el que provoca la neura del outlook…

    Desconsolada pero quizás esperándolo.
    Había verdaderas esperanzas depositadas en esa cita…

    Me gustas mucho. Llamaré a tu puerta cuando esté mejor. O algo así… No me esperes pero yo lo intentaré. Menudo cabrón.

    Lo veo tan claro ahora. Y entonces también estuvo bien como luego se desarrollaron los acontecimientos… mejor que bien. No fue premeditado pero la verdad, ¿qué dolor queda después de haber luchado tanto una relación con un capullo sin igual?

    Aunque supongo que ella le querrá siempre pero… era bajito, y tenía complejos esa es la realidad y ella mucha memoria… sabía que no le dejaría olvidar nunca lo que era y lo que vendía que era…


  4. […] sólo había habido mucho Dolor. No creía que hubiera Nada capaz de agarrarme en aquella sima. Mi alma estaba colgando de un abismo. Mi alma estaba siendo dominada, domesticada, y aquello fue una liberación. Eso fue lo que me […]

Responder

