La cazadora vaquera salvaje… el regalo de Pau…

abril 10, 2006

el regalo de Pau

Hace un tiempo, un amigo al que disfruto de estar conociendo a través de su tremenda bitácora, Pau, y que es diseñador de moda en Barcelona, se ofreció a imaginarme un vestido. Bueno a mí no, claro, a Sabbat, y la cosa quedó ahí pero el otro día me escribió en un comentario que a mí lo que me iría realmente sería una blusa y además me dijo que si le facilitaba una dirección me enviaría una cazadora vaquera auténticamente salvaje. Yo por supuesto se la di, a pesar de que nunca suelo aceptar regalos de nadie y menos a través de la red pero… siempre hay excepciones y con un hombre excepcional no pude resistirme a hacer una de ellas. Hoy estoy Encantada de haberla hecho porque después de llamar al número de teléfono que él mismo me facilitó para que me pusiera en contacto con la empresa de transporte, logré capturar a mi repartidor en una de las calles de mi ciudad, en un camión verde. Y aquí está mi fantástico regalo, que no todo iban ser golpes desangelados y alguien te deja un sabor tan bueno como éste en la boca. Digo la del estómago. ¡Joder tío, si me vieras… parecía una niña pequeña abriendo su regalo sorpresa por las calles! No me pude esperar a llegar a casa y no sé… pero muchas gracias, de corazón, por hacerme sentir que en la vida hay gentes como tú, que hacen lo que sale del puto sentimiento y nada más :))

Un abrazo muy fuerte.

One Response to “La cazadora vaquera salvaje… el regalo de Pau…”

  1. candelaarias Says:

    Autor: sabbat
    Tenía una maxifalda teja, vaquera, que me compré hace un par de años en las rebajas, porque fue en una tienda de ropa, de esas de precios impronunciables, y todavía no había encontrado nada con qué ponérmela… ahora ya sí ;)

    Fecha: 10/04/2006 23:52.

    Autor: maria_dolores
    Que lindo regalo, ojala todos hicieran las cosas porque le nacen, bue las cosas buenas, que de las otras estamos hasta las manos.
    Recien hoy puedo ponerme al dia con la lectura de muchas cosas, estaba sin internet.
    Te dejo un tremendo abrazo :).

    Fecha: 11/04/2006 00:29.

    Autor: sabbat
    Y yo te lo agradezco Maria Dolores :)

    Me he acordado de ti y alguna vez he pensado que habría sido de ti

    Un beso tremendo también

    Fecha: 11/04/2006 01:35.

    Autor: LOLITA
    Y ahí está mi SABBAT mas contenta que un niño con zapatos nuevos , fotografiandose delante del escaparate ese con el maniquí en ropa interior … que guapa es ella ….

    yo que tambien soy del gremio , me tiraría por algo mas …. ay , que no se ni lo que pongo , tengo un pinzamiento en la espalda , de los que hace años que no sufría y me hace mucho daño al moverme … ya te contaré en otro momento…un beso

    Fecha: 11/04/2006 07:28.

    gravatar.com
    Autor: Su
    Me encanta la blusa :-), y más que la ropa que en si (que es muy chula) me gusta sentir lo que tú dices, que hay gente que todavía hace lo que le sale del sentimiento.

    Muy guapa, si señor.

    Un abrazo :-))

    Fecha: 11/04/2006 07:44.

    Autor: Javier
    Con Chaqueta vaquera y torera….

    Muy guapa…que interesante ver la chupa..con y sin relleno.
    besos. y que tengas un buen día.
    Step arriba, abdominal abajo, esternocleidomastoideo y Bit de ritmo frenetico.
    Ufff que cansancio solo de imaginarlo…

    Fecha: 11/04/2006 07:57.

    gravatar.com
    Autor: Montañero Paparazzi
    bonito regalo y la verdad es que te siente muy bien :-)

    Fecha: 11/04/2006 08:24.

    gravatar.com
    Autor: La luna de abril
    Es una preciosidad y te sienta muy bien.
    Luna

    Fecha: 11/04/2006 08:52.

    Autor: Polen
    Joer, el regalazo, aparte de la cazadora que está guapa, es que le inspires a alguien para vestirte. Toda una musa, en muchos aspectos.

    Fecha: 11/04/2006 09:04.

    Autor: sabbat
    Bueno no creo que se la inspirara yo precisamente :D

    Pero creo que esas son prendas de la colección que Pau diseña todos los años y que tantos quebraderos de cabeza le dan. Tendríais que leerlo en época de creación :))

    Un beso

    Fecha: 11/04/2006 10:29.

    Autor: PAU
    JA JA JA.
    Y yo creía que eso quedaría entre tu y yo.
    ¡La leche!
    Falta que te guste porque de salvaje lo es mogollón.
    La cazadora es brasileña, producida en Minas, una provincia de por allí. Le llaman “moda mineira” y la llevan las actrices y presentadoras. La blusa es mía… bueno, perdón, TUYA.

    ¿He acertado con la talla?
    ¿Con el gusto?

    Un abrazo de un hombre con palabra.

    Fecha: 11/04/2006 13:04.

    gravatar.com
    Autor: luna de abril
    No es por molestar, me corroe la envidia de la buena, pero envidia al fin y al cabo. ajajaja (es broma)
    Luna

    Fecha: 11/04/2006 13:59.

    Autor: Androgen
    Gracias a Pau por haber sabido producirte esa sensación con toda naturalidad.
    Me hubiera encantado haberte visto abriendo el paquete :)

    Un beso.

    Fecha: 11/04/2006 13:59.

    Autor: sabbat
    Has acertado con la talla y con el gusto, por supuesto y la cazadora que era lo más problemático me encaja como un guante. Me gusta muchísimo cuando la pongo sin nada debajo o un corpillo y le subo la cremallera. Lo que ocurre es que ayer quería ponérmelo todo por ti :))

    Gracias y espero no haberte ocasionado ninguna molestia. Yo creo que en tu blog fui discreta pero … ya sabes alguien siempre lee y lo que sea le llama la atención. Buena Luna ;)

    Fecha: 11/04/2006 22:07.

    Autor: Azul
    Dar por el gusto de dar, es el gesto más chulo que podemos tener hacia otra persona…y si encima es algo tan bonito, mejor que mejor!!!

    Un abrazo niña;)

    Fecha: 11/04/2006 22:34.

    gravatar.com
    Autor: Luna de abril
    Hola Sabbat, espero que mi comentario sobre la envidia sana, no te haya molestado, no ha sido esa mi intención.
    Me parece una preciosidad el detalle de un amigo/a.
    Me gusta, por que me gusta la gente desprendida, sincera y amigable, lo de me corroe la envidia, no deja de ser un comentario jocoso de algo precioso
    Saludos
    Luna

    Fecha: 12/04/2006 09:23.

    Autor: sabbat
    No te preocupes Luna de abril que a mí no me molesta ya casi nada. Y menos algo que se dice en forma agradable. Lo que ocurre es que yo no soy de ser muy social por este medio de los blog y sólo suelo reparar en los comentarios de los amigos. Por eso casi nunca contesto. Yo también entendí que tu comentario era jocoso. Un saludo.

    Fecha: 12/04/2006 09:48.

    gravatar.com
    Autor: Luna de abril
    Pido perdón, no conozco mucho el tema de blog y no sabía que era algo entre amigos solamente.
    Luna

    Fecha: 12/04/2006 10:06.

    Autor: sabbat
    Bueno es que no hay ningún tema en este blog. Es sólo mi diario virtual. Así que tú a partir de ahora y si te apetece como si fueras amiga.

    Buenos mediodías :)

    Fecha: 12/04/2006 12:54.

Responder

