El amish o el paraíso prohibido…

abril 13, 2006

 amish

No sé su nombre pero es lo único refrescante que me sucede. No creo que tenga más de 24 años y Nora y yo le llamamos ’el amish’ por su aspecto. Tiene una nariz muy aguileña y el pelo largo sin ser largo. Y hasta parece, y no sé por qué, que lleva el sombrero puesto sin llevar sombrero. Y tal vez le llamemos ’el amish’, en parte, porque sabemos que sus hermanos, bajo su aspecto mucho más extremo, son unos puritanos de cuidado.

Al principio a Nora y a mí nos gustaban uno de los gemelos. Luego a mí se me ocurrió hacer aquello de dejar un tanga, con mi número de teléfono escrito, amarrado al desagüe de metal del baño de las mujeres y descubrimos de que material estrecho estaba hecha la mente de los gemelos.

Y al principio ’el amish’ cuando comenzó a trabajar en el bar y a sustituir a alguno de ellos, le restó bastante encanto a las cervezas. Era el hermano pequeño. Un tipo muy activo pero callado y taciturno que hacía que sintiera más ganas de sentarme de espaldas a la barra, mirando hacia la ventana que da a la calle, que más que ninguna otra cosa y si Nora me sugería ir a cualquier otro sitio pues mejor que mejor. Pero no sé cuando un día me empecé a fijar en él. De esto hará unos meses y recuerdo que la primera vez que le dije a Nora que el chico me provocaba cierto morbo, ella me contestó con uno de sus: ’desde luego eres incorregible y otro de sus pero qué loca estás…’

Luego vino Deivid en diciembre y aquello tan gracioso que vivimos juntos, aunque en realidad la expresión idonea para definirlo sería patético, y … ’el amish’ comenzó a parecerme una imaginaria posibilidad. Tendría que haberme quedado escarmentada de lo que significa acostarse con un chico joven pero mira, no… De todas formas era algo muy improbable pero las cervezas, y las fotos de las gordas desnudas, volvieron a recobrar su frescura y su sabor.

El martes Ali nos invitó a unirnos a todos, a ella y a su amiga y a mí me pareció una oportunidad para comprobar algo. Ali es joven y bonita y tiene un tipazo. Nadie más se nos unió y yo les comenté a ellas que si no les importaba las llevaría a un pub que me gustaba mucho. El viernes pasado cuando me acerqué a pedir a la barra ’el amish’ hizo por darme conversación y la historia se repitió el martes y también ayer. ¿No sales esta noche? -me dijo el viernes. No, mi amiga trabaja y yo tengo clase por la mañana. El martes hablamos del fin de semana y de lo que yo hacía. ’El amish’ tiene una sonrisa que me flipa y se me antoja que si follase con él nos pasaríamos todo el rato riéndonos.. Y ayer… ayer la historia se repitió. Una conversación superficial pero cuando me levanté para pedir la segunda cerveza, en principio me estaba atendiendo su hermano mayor pero… ’Ya, dijo ’N’… -cuando ’el amish’ se lanzó hacia nosotros-… que la quieres atender tú’. Y la cosa tuvo su Encanto, sobre todo ayer y antes de ese momento en un instante en que nuestras miradas y nuestras sonrisas se coincidieron pero lo cierto es que no se me ocurre cómo podría suceder que ese chico y yo acabáramos con las piernas enredadas sobre un colchón. Y no es miedo ni nada así. Es que yo ya sé que no estoy por la labor de volver a mojarme por nadie. Porque siempre soy yo la que arriesga y …. y nada, que de eso, sí que estoy un poco harta. Ya véis, parece el diario de una adolescente, ¿no? Y sin embargo me trae sin cuidado.

2 Responses to “El amish o el paraíso prohibido…”

  1. candelaarias Says:

    Autor: Su
    Me encantan los diários adolescentes llenos de historias intensas y bien contadas.

    Me encantan las historias de risas, de cervezas, de tangas colgados en baños y de locas divertidas ;-)

    Un beso muy fuerte

    Fecha: 19/04/2006 08:21.

    Autor: LOLITA
    Yo me acuerdo de cuando Lolita no era Lolita y cuando Sabbat no era Sabbat , de una bonita historia que leí sobre dos amigas que se marcharon a tomar unas cervezas a una cervecerìa donde estos hermanos aparecieron … aquella historia no se acabo y se quedó en continuara .Había un paraguas , un corte de pelo francés y un montón de ingredientes que me gustaron mucho…Me alegro de saber que estos chicos vuelven a estar en acción…

    un beso

    Fecha: 20/04/2006 10:15.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s