Tracy Chapman… The Promise … para sentir bienestar o esperanza

abril 17, 2006

 Promesa eterna

‘Promesa Eterna’

Autor: Anastasia

Nora dice: estas ahí?

sabbat dice: Sí, acabo de comprobar algo… no sé si se habrá caído o … espera entra tú… ayer estaba

Nora dice: pues hoy no esta

sabbat dice: joder… cada vez estoy más preocupada

Nora dice: por que? crees que esta mal?

sabbat dice: porque no quiero que se muera… sí, le creo

Nora dice: que drastica eres

sabbat dice: sea mental o no

Nora dice: pues llamale y preguntaselo

sabbat dice: ¡NO! Tengo que respetarle

Nora dice: pues no lo entiendo, estas enfrentando las normas a tus dictados del corazon

sabbat dice: es respeto … yo lo quiero para mí… y odio que me molesten

Nora dice: pues entonces vete a Madrid y buscale

sabbat dice: no… dijo no vengas… siempre hay que hacerle caso a la gente que sabe lo que no quiere

Nora dice: y que te queda, seguir delante de la pantalla preocupandote por algo que no sabes ni siquiera si es verdad, todo son elucubraciones, realmente no sabes lo que esta pasando, y otra alternativa es llamar a …

sabbat dice: Esto también es crecimiento Nora

Nora dice: hacerte pasar por …

sabbat dice:No quiero saber de nada que no me cuente personalmente él

Nora dice: pues lo tuyo es peor que el calvario de cristo

sabbat dice: Este tío tiene mi respeto. Punto. El mismo que quiero para mí

Nora dice: vale, pero lo que yo no entiendo es que un dia me digas que se acabo y al siguiente suspiras por él… tiene tu respeto y tu sentimiento

sabbat dice: Los sentimientos son así. Que importa lo que te diga mi cerebro… ya lo ves. Yo también me estoy conociendo a través de esto. No es… porque yo no lo puedo tener que le den por el saco… esta vez no… y me sorprende, no creas…

Nora dice: mi mente practica y analitica le cuesta mucho entenderte… para ti es crecimiento pero esto no se aprende en los libros

sabbat dice: Nadie dijo que crecer fuera sencillo

Nora dice: ni siquiera en los de psicología… tienes planes para hoy?

sabbat dice: sí, más soledad

Nora dice: te respeto

sabbat dice: te lo agradezco

Nora dice: pero a lo largo de esta semana voy a estar por las mañanas en casa, si te apetece salir en algun momento me avisas

sabbat dice: vale

Nora dice: ahora voy a preparar la comida, ciao

sabbat dice: oye, y una cerveza algún día por la noche?

Nora dice: podria ser, decidelo tú, el día que quieras…me envias un msn al movil, estoy de tardes

sabbat dice: Estoy escuchando a Tracy Chapman. Mira lo que dice su letra…

Si tú me esperas / Entonces vendré para ti / Aunque he viajado lejos/ Siempre tengo un espacio para ti en mi corazón/ Si tú piensas en mí/ Si me extrañas de vez en cuando/ Entonces volveré a ti/ Volveré y llenaré ese espacio en tu corazón/ Recordando/ Tu tacto/ Tu beso/Tu cálido abrazo/ Encontraré mi camino de vuelta a ti/ Si tú estas esperando/ Si tú sueñas conmigo/ Como yo sueño contigo/ En un lugar que es cálido y oscuro/ En un lugar donde puedo sentir el latido de tu corazón/ Recordando/ Tu tacto/ Tu beso/ Tu cálido abrazo/ Encontraré mi camino de vuelta a ti/ Si tú estas esperando/ He deseado para ti/ Y he deseado/ Ver tu cara tu sonrisa/ Estar contigo dondequiera que estés/ Recordando/ Tu tacto/ Tu beso/ Tu cálido abrazo/ Encontraré mi camino de vuelta a ti/ Por favor di que estarás esperando/ Juntos otra vez/ Se sentiría tan bien de estar / En tus brazos/ Donde todos mis viajes acaban/ Si tu puedes hacer una promesa/ Si es algo que puedes mantener/ Me comprometo a venir para ti/ Si tú esperas para mi/ Y di que tendrás/ Un espacio para mi/ En tu corazón

sabbat dice: No sé cómo encuentro las canciones que me dicen algo si ni siquiera las entiendo. Pero me hacen sentir mejor

Nora dice: donde las buscas?

sabbat dice: Pues no te lo vas a creer pero no las busco… aparecen… y sé que eso es lo que necesito escuchar para sentir bienestar o Esperanza

Nora dice: cuídate María.

sabbat dice: ya sabes que lo hago… Mañana estoy en pie y con la sonrisa exterior puesta … soy frívola o no te acuerdas

Nora dice: si, pero para los demás, conmigo no lo eres

sabbat dice: ya, eso también es verdad


Nora dice:
ciao

One Response to “Tracy Chapman… The Promise … para sentir bienestar o esperanza”

  1. candelaarias Says:

    Autor: Androgen
    Me gusta lo que desprende la conversación entre vosotras, me gusta eso.

    Perdí la lluvia. Ya ves, no enlacé porque podía encontrar esa puerta desde aquí, pero ahora que no está (y muy bien hecho, no hay que dar más oportunidad a los que no se muestran como quienes son de las que ya tienen para espiar) ese lugar ahora está lejos para mí…

    Y la música es así. A veces, te encuentra. Otras, la intuyes.
    Y las canciones que se pierden y encuentran, las que se siguen cantando y las que no… ya sabes donde vagan para ser oidas, hay un salón… :)

    Un beso.

    Fecha: 17/04/2006 14:13.

    Autor: sabbat
    No quiero enlaces a esa Mujer… es mi lado público :)

    Pero el enlace está en esas música enlazada a la bitácora. En las páginas con videos musicales. De todas formas necesitaría que me escribieras para hacerme con tu correo. El del outlook y así te paso algo Fer :)

    Fecha: 17/04/2006 14:22.

    Autor: Azul
    Esa canción….le pertenece a alguien que quizás ya no la recuerde o si…tienes razon, al menos para mi la tienes en….”hay que hacerle caso a las personas que saben lo que no quieren”.

    A veces es dificil mantener una posición como la tuya niña Sabbat…te abrazaría pero estoy muy sentimental estos días y quizás me rompa.

    Bik.

    Fecha: 17/04/2006 15:33.

    Autor: LOLITA
    Aquí estoy para decirte que me he olvidado de decirte en el ático que a mi tambien me encantaría compartir contigo unas cervezas , o unos mojitos o lo que sea , que seguro nos lo vamos a pasar bien …hoy por hoy está dificil la cosa , pero yo no me cierro a nada y tampoco vivimos tan lejos una de la otra …Me gustan tus conversaciones con Nora , os respetaís , y os quereís , supongo … esas amistades son las buenas , sin analizar , sin examinar , sin pedir …

    un beso amigo

    Fecha: 17/04/2006 16:38.

    Autor: maria_dolores
    Creo que hay un momento en que uno debe dejar de lado ciertas cosas, en tu caso ese respeto del que estas hablando, yo con ciertas cosas no puedo vivir y una de esas es vivir en dudas, sin saber, preguntandome mil cosas y respondiendome otras tantas, que dificil.
    Hace mucho ya que te dije que te contaria sobre mi, pero mirando en tu pagina no encuentro donde salga alguna direccion de correo, me ayudas?.
    Un abrazote

    Fecha: 17/04/2006 21:19.

    Autor: pau
    Pareces o lo haces ver pero no lo eres.
    Hoy he bebido demasiado, tengo dolor de cabeza y no puedo escribir.
    No, no creo que seas frívola.
    Y valiente sí que lo eres. Androgen lleva razón en eso.
    ¿Te das cuenta? A una cosa digo que no creo, a la otra lo afirmo.
    No sé lo que quieren cuando nos buscan. ¿Será morbo?
    Por cierto… Tu dirección ya ha desaparecido. He hecho que desaparezca de, incluso, los archivos de mi agencia.

    Una abrazo, amiga.

    Fecha: 17/04/2006 22:15.

    Autor: sabbat
    Bueno Azul parece que tú y yo andamos por la misma jodida etapa. Y tus correos, o tus palabras, o tus abrazos o lo que sea… sabes que son muy bien recibidos :)

    Sí, me encanta mi amistad con Nora, Lolita :))

    Claro Maria Dolores… escríbeme a sabbat1267@hotmail.com y yo me pongo en contacto contigo desde otro correo que no me gusta dar por aquí, ¿vale?

    Y con dudas yo tampoco pensaba que se podría vivir, pero mira … parece que se puede :))

    Pues yo Pau tuve mi orgasmo, como ya dije en tu blog … y hacía muchos días que no me apetecía pero si te digo la verdad me dejó igual :))

    Y sí, supongo que es el morbo pero a nosotros tampoco se nos da nada mal alimentarlo, ¿no?

    Yo que sé y no era necesario confío en ti

    Un besazo

    Fecha: 18/04/2006 00:06.

    gravatar.com
    Autor: luna de abril
    Pues no entiendo nada, cosa por otro lado, habitual en mi.
    Lo único que tengo claro, es que soy inocente.
    Buenos días.
    Luna

    Fecha: 18/04/2006 09:12.

Responder

