La carta del día después… The Police – Every Breath You Take –

abril 19, 2006

Llego a casa ahora. Por la mañana Nora me sacó de ella casi por los pelos. Quería que le contará Todo. Le parecía tan increíble. Y me dio un abrazo como el que no me ha dado nunca… Y yo he tenido un día de fuerza y alegría absoluta. Recuerdo que una vez el hombre Enfermo me dijo: Me diste mucha fuerza. Y hoy lo entendí porque alguien me dio esa misma fuerza a mí… la fuerza necesaria para salirse de un mal trance. Y al abrir el correo me encuentro con que ese Hombre sin mentiras, el amante pureza de esta pasada madrugada, me ha escrito un correo a las cinco de la tarde. Dice:

(…)
He tratado de entrar en tu pagina de msn groups, pero una vez estoy alli me dice que no existe la mujer de la lluvia (yo doy fe de que sí).
Ayer aprendi muchas cosas sobre la libertad, sobre muchas cosas… hacia tiempo que no aprendía tanto en tan poco tiempo, algo que no pasa todos los dias.
Muchos besos

Y dice alguna cosa más pero ya son historias personales suyas. Y lo que yo no puedo es decirle lo mismo, que aprendí alguna cosa nueva pero sí que no recuerdo que nadie me haya sorprendido tanto, con su manera de ser y forma de pensar, Nunca. Tanto y tan gratamente y sólo por el mismo. Y ahora estoy demasiado cansada para pensar en escribir nada más.
Un beso xD

The PoliceEvery Breath You Take

 

One Response to “La carta del día después… The Police – Every Breath You Take –”

  1. candelaarias Says:

    Autor: Azul
    Y es que a veces….la fuerza no solo viene de nosotros mismos.

    Hoy…esta noche me siento más fuerte también, sin ese miedo que frena…todo.

    Un bikiño muy fuerte niña:D!!

    Fecha: 20/04/2006 07:18.

    gravatar.com
    Autor: Su
    Sólo por encontrarse una de esas personas de vez en cuando, merece la pena seguir conociendo gente y embarcándose en aventuras :-)

    Un abrazo

    Fecha: 20/04/2006 08:05.

    Autor: LOLITA
    Como rezumas alegría , y paz …así como que te ha dejado muy relajada este tipo….

    un abrazo muy fuerte

    Fecha: 20/04/2006 10:18.

    gravatar.com
    Autor: montañero paparazzi
    yo tambien he sentido eso de conectar con ua persona a nivel muy espiritual, forma de ser, de pensar, gustos, etc. A veces es como una revelación, un descubrimiento que te emociona y te llena mucho en todos los sentidos.

    Me alegro mucho por ti. Disfruta el momento.

    Besos

    Fecha: 20/04/2006 20:50.

Responder

