… y me escribe otra carta… F.R. David – Words – o Amelié

abril 21, 2006

Estoy hecha un auténtico lío por dentro.

En el curso todo va estupendo pero al llegar a casa había recibido otra carta suya. Esta larga, profunda y meditada. Y me he bloqueado por completo. Venía con ganas de escribir y contar un poco mi historia de esa tarde-noche pero… imposible.

Luego estuve esperando que se conectara. Ayer lo hizo. No hablamos. Yo aún no sentía la necesidad. Hace unos minutos le envié un correo en el que le decía que en su cama me olvidé algo. Dejarle mi teléfono.

.

F.R. David – Words (at Fernsehgarten 2007)

.

El caso es que está enamorado de una chica. De la que tampoco sabe su nombre. Y a mí no se me ocurre otra cosa que desearle mucha suerte. Porque si eso no va para adelante… tengo la sensación de que se nos van a complicar mucho las cosas. Me gusta demasiado. Me gustó de demasiadas maneras. Y … pues eso, que es un lío. Porque en serio que tiene una concepción íntegra de la pureza. Una de las cosas que más me gusta de él es precisamente eso, sus idealismos y sus anhelos. Pero me gusta demasiado y me da pavor. Y lease preferentemente pavor y no miedo… no saber detenerme a tiempo.

.

.

¿Sabes qué compartís película Fernando? Sí, la que tú quisiste que viera.

.

One Response to “… y me escribe otra carta… F.R. David – Words – o Amelié”

  1. candelaarias Says:

    Autor: Azul
    Miedo…pavor??? hay cosas que son inevitables porque nos empeñamos…en frenarlas, bah…no me hagas caso que ya sabes ;)

    Un bikiño forzuda!!!

    p.d. eso por levantar ese pesooo joo!! :D

    Fecha: 21/04/2006 01:59.

    Autor: sabbat
    Niña que eso eran las pruebas de Fuerza Máxima y yo soy casi una pringadilla :))

    Y quería decirte que tengo que escribirte pero es que ahora he entrado en un caos y … te debo un correo

    Muchos bikiños Azul

    Fecha: 21/04/2006 02:06.

    Autor: LOLITA
    no le dejes escapar … que tanto no le gustará la otra cuando estuvo contigo y se entregó de aquella manera …

    vaya cacahas que te estás poniendo guapa …

    un beso.abrazo…:))

    Fecha: 21/04/2006 08:19.

    gravatar.com
    Autor: Montañero Paparazzi
    aunque no queramos siempre acabamos complicandonos la vida, pero que narices, que son dos días y hay que disfrutar. Yo siempre procuro complicarme la vida, resulta mucho más interesante

    Lo dicho, a disfrutar el momento

    Fecha: 21/04/2006 08:53.

    Autor: Androgen
    ¿El tono oscuro de la página es por algo en concreto… o es que se me ha estropeado el navegador y soy el único que ve el fondo negro?

    Estamos vivos, dragón, así que es normal estar hecha un lío, confusa, sorprendida, sin saber que hacer…

    Yo ando por algo parecido ahora…

    Con eso de la película ha ganado muchos puntos para mí :)
    Aunque no tantos como ganó al hacerte reir de corazón.
    Un abrazo y un beso.

    Fecha: 21/04/2006 14:07.

    Autor: javier
    Me encanta la foto…parece de un sueño…pero lo que mas me gusta es la canción…
    Pastora…
    Me encantó la canción freca y divertida de Lola.
    Y ese CD tiene algunas perlas…pero este ultimo es la leche…encantador oirlo mientras tumbado en el sofá lees…

    Fecha: 21/04/2006 15:36.

    gravatar.com
    Autor: Ardi
    Creo que es la primera vez (aunque te he conocido un episodio de amor, ¿no era así, lo del crepuscular) que te veo hecha semejante lío… quizás desde el ovillo, o la madeja, del médico que te llevó a la catarsis manuscrita, aquella que compartiste en un conjunto de folios con el viejo Bronston (de lo que acaso te hayas arrepentido alguna vez). Primera vez de semejante caos. Y es porque te gusta demasiado un chico enamorado de una chica cuyo nombre él mismo ignora. Comparto esa opinión que me antecede: si tanto la amase no se habría entregado apasionadamente a otra. Pero ya sabes que mis opiniones son poco de fiar. Y probablemente a Sabbath le iba a dar igual :) Deseo que tu mente se desbloquee y supere el pavor (que no el miedo) :) Un beso.

    Fecha: 21/04/2006 18:22.

    gravatar.com
    Autor: Eduardo
    Te he seguido durante mucho tiempo,llegué a enamorarme de ti a través de tus palabras,Desde hace un tiempo has cambiado,ahora escribes para que te lean, para lucirte,has dejado tu mundo interior del que me enamoré,a un lado.
    No es el amar, lo que te asusta, es el que no te amen,lo que te da pavor.
    Me gustaba ese misterio.Eres una bella mujer, lo demuestra la foto.
    Eduardo

    Fecha: 22/04/2006 00:38.

    Autor: sabbat
    Muy perceptivo Eduardo… ahora no escribo desde mi mundo interior pero no es por lucirme. Si fuera eso. Es mucho peor. Y tú lo has dicho. Me preocupaba sólo de ese alguien que podía leerme… y por eso mi mundo interior dejó de estar aquí. Pero aunque no te lo creas. Venía dispuesta empezar una nueva etapa en mi vida. Y en esa vida quiero recuperar aquello: mi ausencia de miedo a lo que pudierais pensar o dejar de pensar. Gracias por tu comentario: me ha Encantado y me refiero a la parte de la crítica. Muy constructiva :))

    Fecha: 22/04/2006 03:38.

    gravatar.com
    Autor: Eduardo
    Agrada que mi comentario, no te duela y sí, soy perceptivo, demasiado quizás.
    Al ver la foto, los rasgos de tu cara, son rasgos de frialdad y sin embargo, no eres en el interior al leerte, una persona fría. Debe haber una razón importante, demasiado importante,para ello.
    Me gusta cuando no te asomas, cuando tu imagen es etérea, cuando la vislunmbro como en la playa, cuando tu desnudez, no tiene cara.
    Eres deliciosa.
    Eduardo

    Fecha: 22/04/2006 14:00.

    Autor: sabbat
    NO, no pienso dejarle escapar LOLITA :)

    Pienso que … bueno y que después querré conservarle como Amigo, si él quiere :)

    Y estoy totalmente de acuerdo contigo KEPA. Quiero disfrutar :)

    El tono oscuro de la página es porque estoy de un dark que te cagas FERNANDO jajajjaja

    JAVIER: a mí la tía esta es que me Encanta. Y tiene algo que me hace sentirme identificada con ella, que claro a ti no te pasará eso, ¿no? :))

    El crepúscular nunca fue un episodio. Fue el inicio de todo un Universo y ahí continúa. Y no, no me suelo arrepentir de nada y menos de algo así. Lo que ya sabes que no me gusta nada son los moralistas que andan por el mundo preocupándose demasiado de lo que vivimos y cómo lo vivimos los demás. Si no fuera por esa vena tuya y lo del cilicio permanente, diría que me caes muy bien… tú ya sabes.

    EDUARDO la mujer de las imágenes no es nada fotogénica pero mi cara en la realidad es una cara que tiene dibujada una sonrisa casi perpetua. Y creo que aquí en Internet a la gente la confunde un poco su propia imaginación y sus anhelos más íntimos. Yo nunca he querido montármelo de etérea porque ese lado mío sólo es un lado oscuro en la intimidad. Lo que sí quise fue abrir mis Ventanas y que me entrara la luz de otras gentes por ellas. A veces llega en forma de crítica constructiva como fue el caso. Eso siempre lo tengo en consideración y lo aprovecho. Pero lo demás, sinceramente me da exactamente igual. Yo nunca me he enamorado de un Interior Virtual. Soy incapaz de hacer eso sin mirar a los ojos de la otra persona. Y los Ojos siempre están en la vida real, no en fantasía

    Besos

    Fecha: 23/04/2006 01:18.

Responder

