El poder evocador de la felación… y sus testículos.

abril 23, 2006

Ayer fue nuestro quince aniversario. Me lo recordó Coga en la cocina por la tarde, antes de que me fuese a la cama a pegarme una siesta. Había dormido sólo una hora y estaba rota. Pero me fumé algo de María y ese chico regresó a mi cuerpo.

.

Felacion

*imagen: Ptah-fisi-Ka

 

.

Es que he descubierto que tengo el tacto en la lengua y parece ser que lo he memorizado todo de él. Sobre todo esas pequeñas terminaciones nerviosas que tiene justo en el pliegue inferior justo por debajo del glande… y los pequeños golpes que me dan sus testículos en el clítoris cuando me folla por detrás y yo le pido que me tire del pelo.

Por la mañana cuando conecté el teléfono eran ya pasadas las doce. La alarma del despertador había sonado a las ocho y cuatro minutos pero como no me esperaba ningún mensaje después de ese con la ’’advertencia’’ que yo le envié a las dos y media de la madrugada… me sorprendió mucho que al conectar el teléfono y recibir uno fuera uno suyo. Jo-der, empecé a pegar saltos de alegría al lado de Alia mientras lo leíamos juntas. Alia lo sabe… Ella también me ha contado muchas cosas íntimas y es muy parecida a mí de forma de ser: abierta, poco convencional, sexy y sexual. Da igual que tenga 23 años. Se lo dije porque un día estuve allí con ella y una amiga y cuando nos preguntaron al día siguiente: ¿ligasteis? Ella dijo que no, rápidamente. Pero entonces yo la saqué del error: ’Habla por ti. Porque yo más o menos sí, ¿sabes? xD’

Y su mensaje decía:

’Tú quieres matarme de Deseo.. Guárdalo en tu Memoria.. Algo tendré que hacer ahora para aliviar ese deseo.. Imagino el tuyo sobre mí.’

¿Alguien se ha fijado que está utilizando las mayúsculas para enfatizar, como yo hago, la Comunicación? Lo envió a las siete de la mañana. Así que podría decirse que me hizo caso relativamente. Y fue bonito, endiabladamente bonito, todo lo que sucedió aquella noche, y también lo que sucedió entre nuestras miradas de la madrugada del sábado. Él estaba trabajando y la Zurda y yo nos acercamos por allí a tomarnos las cervezas de siempre. Sólo que yo ya estaba distinta, o me sentía, que es lo mismo pero no es igual. El amante Pureza convoca en mí a esa Mujer de humo y agua.

One Response to “El poder evocador de la felación… y sus testículos.”

  1. candelaarias Says:

    Autor: Androgen
    Encontraste a alguien que te hace brotar/recordar otros aspectos de tí.
    No suena mal, ¿verdad? :)

    Un beso.

    (¿”Desolado” por canción? Ya no estas así…¿no?)

    Fecha: 23/04/2006 14:59.

    Autor: LOLITA
    Que ricas esas cervezas entre humo y miradas ¿eh?…

    me alegro de sentirte tan Bien…

    Fecha: 23/04/2006 18:49.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s