Volar o no volar es inevitable…

mayo 8, 2006

La puta y la ballena carátula

.

He encontrado Mi Película y es una que no me regaló Nadie. A no ser Bahía que me dijo que tenía que verla. Pero a Bahía el nombre se lo puse yo. Tal vez tanto porque Vera cuando era libre hacía lo que le daba la gana y le gustaba follar con Desconocidos. O tal vez porque Dolores eligió la Muerte en que en aquella época estaba pensando yo. Así fue como resultó de Duro asesinar aquellos sentimientos que tenía por Máximo. Pero hoy… hoy he sabido lo que se escondía tras ese tapiz. Y sé que esa era una Muerte Necesaria. Ya no sabré si habría volado con él pero me quedé muchos años a su lado y no volé y  después de todo… uno vuela con quien vuela y es fatalmente Inevitable. Y si se va a volar uno vuela porque vuela, que carajo, porque no se da cuenta de que vuela hasta que se da cuenta de que está volando. Supongo que uno vuela cuando le llega la hora.  Sencillamente eso. Por lo menos en la Imaginación :))

Estoy tan agotada que no puedo escribir ninguna otra cosa más ahora. A no ser que hoy he ”follado” con el Alma.

Muchos Bss

One Response to “Volar o no volar es inevitable…”

  1. candelaarias Says:

    Autor: Su
    Mierda, no encuentro por ningún sitio la libreta en la que tengo apuntadas las frases de películas… Vi esa el verano pasado y me quedé con un par de frases.

    Un beso fuerte y que tengas un buen día, mi finde fue genial :-D

    Fecha: 08/05/2006 08:48.

    gravatar.com
    Autor: monta
    Ultimamente me cuesta seguirte, pero me apunto esta película, a ver si em la bajo y la veo.

    Besos

    Fecha: 08/05/2006 12:07.

    Autor: Androgen
    Confiabas y la encontraste…
    ¿no es genial? :)

    Siento tu plenitud

    Un abrazo fuerte

    Fecha: 08/05/2006 15:51.

    Autor: LOLITA
    me alegro de que la hayas encontrado …

    hasta en mis suños te has metido … Fué tan real que al despertar me costo hacerme a la idea de que sólo estabas en mi imaginación…

    un beso de lunes , en un lunes muy ESPECIAL para mí.

    Fecha: 08/05/2006 17:15.

    Autor: thalatta
    Sí así lo siento, que uno se da cuenta de que vuela cuando está volando.
    Llevo follando con el alma muchos años.
    Voy a buscar esta película. Besosss

    Fecha: 09/05/2006 01:43.

Responder

