El amigo…

mayo 9, 2006

.

Fer

.

Creo que Necesito la ayuda de Fernando. Fer es el vehículo del desentrañamiento. Tal vez porque me ayuda a pensar o tal vez porque la Comunicación es algo que siempre nos ha sucedido. Siempre he sacado cosas en claro de él. Como ahora… he estado en este artículo antiguo:

.

En él estaban Brida, Wicca, la mujer del sueño de Tomás, el ‘ES MUSSEIN’ de su Amor… Creo que he descubierto Algo importante. Como si hubiera descubierto un Orden oculto. Mi Orden Oculto. Un Secreto. Creo que todo lo que he estado viviendo con los Hombres que he conocido y que he creído llegar a Amar en realidad no sucedía con ellos. Eran vehículos. Sólo eso, vehículos… incluso Máximo. Incluso antes, Enol. Hay un hombre Sí. Un hombre que Recuerdo, del que siento Nostalgia, la Nostalgia del Alma pero no existe, no existe en otro lugar que no sea en mi Interior. El es el ‘ES MUSSEIN’ de mi Amor.
.
Tengo que encontrar de alguna forma, hoy, el Tiempo para ordenar un montón de cosas que han estado sucediéndome y necesito alguien que me Ayude a hacerlo. Ese Amigo. Alguien al  que no se le ocurra confundir la Amistad con Deseo. Alguien que no me traicione así. ¿Te acuerdas Fer ese día en que confié en ti para que me entregaras a Klaus? No habría confiado en nadie más para eso. Te lo garantizo. Tú no puedes atravesar las Puertas conmigo pero sólo delante de ti me Vendé los Ojos para atravesarlas. ¿Qué sentiste cuando Klaus abrió aquella Puerta? ¿Qué sentiste cuando me viste desaparecer tras ella? Ahora podemos hablarlo porque tú ya estás Enamorado. Por fin :))
.
De esa chica. Es la primera vez que lo estás de alguien Real. La primera vez que sabes que no es Amistad ni quieres engañarte con más concertistas ni eXtrellas. Un beso :))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s