El gatillazo femenino…

mayo 9, 2006

.

Mujer que no puede

.

Fui a visitarle. Hace unos minutos. Quería contarle una cosa importante que me había sucedido. O bueno, precisamente lo contrario: No-Sucedido. Llego ahora. Le envié a él un mensaje a las … a ver qué mire… 23h46min… Entonces estaba yo que sé… ¿en el limbo todavía? … La otra hora que marca el reloj son las 02h37min. Ahí fui al baño. Le necesitaba a él. En la fantasía. Estaba en una bodega. El telefóno dio la señal de llamada fallida. ¿Reintentar llamada? Entonces Stanislaw apareció en el baño en el que me había encerrado, me sorprendió, me sentí invadida en mi Intimidad y algo así como pillada en falta y me molestó. Él nunca hubiera hecho algo así. Lo sé. y … el resultado es que no pude. Tampoco quería antes. No había podido antes. No fui buscando eso. Fui buscando alguien que comprendiera la magnitud de lo que había vivido la tarde anterior. A solas. Pero no por eso menos cierto. Para mí. Alguien con quién poder Hablar. Por eso me levanté del taburete cuando él ya me había desnudado. Yo no lo deseaba. No colaboré. Pero en nada. Me dejaba arrastrar como si quisiera comprobar algo. Esa realidad. Otras veces pude. Y más fumando María. Pero a pesar de la María No podía desear a nadie que no fuera el Amante de mi imaginación. O por lo menos no a Stanislaw. No podía pertenecer a otra cosa. Cosa sí. Cosa. Sólo cosa. Y lo único que sé es que después habría sido imposible. Pero Imposible. Pero tan Imposible como lo fue. Me disculpé como pude. Porque… yo que sé. Él me dijo que si iba a dejarlo así, con aquella erección que se le cortó un montón de veces por mi franqueza pero que quiso seguir intentando… y en otra ocasión sé que no hubiera sido así  porque me habría sentido responsable pero… le dije que sí, que Imposible, que así le dejaba. Que lo sentía mucho. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Repetí un montón de veces tapándome los ojos con la mano… pero  para él ya no había Espacio.  y  seguimos hablando hasta ahora. De los sentimientos. De mí y de los sentimientos. De lo que ocurrió con ese Hombre al que le envié el mensaje. De los Sentimientos. Y de un descubrimiento. Yo ya tenía sentimientos la primera vez.  Él … Pero hablando. Aunque intentó besarme de nuevo.. porque le dejé que me abrazara, sí, porque me hablaba de  su Soledad, porque entendí que necesitaba un abrazo en aquel momento pero repito, Imposible. El sexo imposible. Aunque me besó y mi boca fue suave con él. Pero como la de una madre. Ni siquiera un amiga. Y esto es la primera vez que yo recuerde que me sucede. He pegado mi primer gatillazo y por su puesto nada de sexo oral. Pero a conciencia. Me Respeté. Mis necesidades. No estaba con un extraño al que podía abandonar. Así como me diera la gana. Así que fue duro. Como dicen los hombres. ¡Joder! Qué fuerte. Lo es. En serio que lo es. Yo sé lo que me digo. Pero aunque hubiera querido no habría podido. Que no quería. Que en ningún caso quería porque no existía lo esencial: la conexión. No después de haber follado con el Alma. O bueno no, follado no, precisamente no. Aunque luego con el alacrán eso fue lo que hice. Sí, tras el tapiz. Tras la entrada de la Puerta del tapiz. El Aguila es … es… es… pero el alacrán, el alacrán fue lo que me atrapó. Esa corriente que sentí en la espalda. La corriente eléctrica, el Rayo… me lo produjo la picadura del alacrán. Y era la Muerte y la Resurrección. Eso sí, en la Fantasía. Pero… es tan bonito eso del Alma. ¡Joder! Tan bonito. Tengo que encontrar a mi Señor. Tengo que encontrar a Mi Señor. Ahora sé que él existe. No sé cómo ni dónde pero sé que él tenía mi Alma en sus  brazos y era incapaz de dejarla caer. Mírala, decía. Es tan Bella. ¿Cómo crees que yo podría ser capaz de dejarla Caer? Me he Enamorado de ese Hombre. Me fue Imposible no Enamorarme. Pero del que me Encontré en mi Imaginación. Y es posible, sólo posible eso sí… que sí me acostase con el Amante que provocó esa fantasía… tal vez tampoco pudiese ya estar con él porque es posible, sólo posible eso sí, pero lo más posible que no sean el Mismo.  Da igual el rostro que tenga ese Hombre porque me he Enamorado de él. Y ya sé lo que quiero. Quiero sólo lo que sentí con él. ¿No es increíble? Me he Enamorado de un Hombre que sólo existe en mi Imaginación. Pero de su Alma. Yo que jamás he tenido un Amante invisible, que ni amigos he tenido de niña

¿Lo guapo de todo esto? Lo de esta noche…  Que Stanislaw al final me dijo que me sentía distinta. No te jode. Claro que estaba distinta. Pero Distinta. ¿Y quién no lo estaría después de haber vivido lo que yo había vivido el día anterior aunque fuese sólo en la Imaginación? ¿Confío en mí o no? ¿Confío en mí o no? Esa es la pregunta Ahora. ¿Tengo que Confiar o no?

One Response to “El gatillazo femenino…”

  1. candelaarias Says:

    Autor: Azul
    Confia…:)

    Bikiño niña…

    p.d. he tenido…problemas…pero espero tener tranquilidad para poder contarte todo.

    Fecha: 09/05/2006 07:07.

    gravatar.com
    Autor: montañero paparazzi
    joder que intenso!!! y que ganas de que cuentes más!!!. Repito, que intenso!!!

    Besos

    Fecha: 09/05/2006 07:56.

    Autor: LOLITA LOP
    Confìa en ti , claro que si , y no hagas nada que no te apetezca … un beso:)

    Fecha: 09/05/2006 09:44.

    gravatar.com
    Autor: Montañero Paparazzi
    confiaa en ti, pero ten cuidado con los sueños, a veces pueden decepcionarnos, nos hacemos una gran ilusión y luego chas, todo se desvanece. Yo soy un poco más realista quizas.

    Besos

    Fecha: 09/05/2006 10:36.

    Autor: sonrisa
    Claro que debes, siempre has sabido leer las señales, nunca dudes de ti, incluso yo te haría caso con los ojos vendados.
    besos

    Fecha: 09/05/2006 15:58.

    Autor: sabbat
    Gracias Sonrisa. Muchas Gracias :)

    Y lo sé Kepa, pero a pesar de las Caídas. He remontado una y otra vez el vuelo. El Alma no puede estrellarse. Sólo se estrellan los Sueños :)

    Fecha: 09/05/2006 17:06.

Responder

