lo Mágico… lo Evadido… la Alevosía (Aute)

mayo 27, 2006

.

El guerrero

.

Encontré el poema que buscaba para esta imagen. O tal vez Encontré al Hombre que me habitaba en él.

.

El poema forma parte de otro tema de Aute. Es que vamos para mi Aute es algo así como mi primer Amor maduro y al único Hombre que desde que le conocí a la salida de mi adolescencia le he permanecido perennemente fiel. Aute y la Belleza, Aute y el Amor, Aute y el Deseo, Aute y la Paz Interior y podría seguir copulando casi hasta el infinito… pero no sólo por sus canciones, sino porque sus letras y sus músicas forman parte de lo que a mí me despertaba su imagen terrenal… el morbo, la excitación, la sensación de completud, la poesía, el misterio, la dulzura, la fuerza, la profundidad, el atractivo masculino… Sí, descaradamente Aute ya era mi tipo a la edad de 15 años y estoy segura de que Raula, mi amiga de aquella época estará de acuerdo si digo que él y Amante Vértigo guardan mucha relación. Quizás se lo pregunte la próxima vez que me la encuentre en el bar de N. y piense… ‘esta mujer seguro que anda persiguiendo lo mismo que yo’ :-)

.

.

Más que amor, lo que siento por ti.
es el mal del animal,
no la terquedad del jabalí,
ni la furia del chacal…

Es el alma que se encela
con instinto criminal,
es amar, hasta que duela,
como un golpe de puñal…

Ay, amor, ay, dolor…
Yo te quiero con alevosía…

Necesito confundir tu piel
con el frío del metal,
o tal vez con el destello cruel
de un fragmento de cristal…

Quiero que tus sentimientos
sean puro mineral,
polvo de cometa al viento
del espacio sideral…

Nada envidio a la voracidad
de tu amante más letal,
ella espera tu fatalidad,
yo pretendo lo inmortal,

el espíritu que habita
tu belleza más carnal,
esa luz que resucita
el pecado original…

7 Responses to “lo Mágico… lo Evadido… la Alevosía (Aute)”

  1. candelaarias Says:

    Autor: LOLITA
    Mi relación con Pino empezó movida por el sexo . Ahora lo sé … Bueno lo sé ya hace tiempo . Lo descubrí y me di cuenta que cuando lo probé no quise perderlo y luego me enamoré … pero el orden fué ese . Primero sexo y luego amor …ahora una combinación de de las dos cosas . Hay épocas de mas amor y otras que lo que mas me une a él es el sexo …

    En algun momento llegué a plantearme que me había equivocado, por dejar lo que tenía , y aventurarme en esta relación. Hoy se que hice bien …lo Sé…

    creo que mañana o sino el lunes te mandaré este correo , quiero hacerlo con calma …

    un beso

    Fecha: 27/05/2006 15:31.

  2. candelaarias Says:

    Autor: sabbat
    Para mí es muy importante Lolita. Yo soy sexo en movimiento y cuando me siento Feliz de estar siéndolo, cuando ahí conmigo hay un receptor-comunicador, hay otra energía en movimiento que me gusta mucho… pues el Amor surge de mí poco a poco, como si cayera en él, como si tomara conciencia de él, el amor o los sentimientos, o la afectividad, o la ternura, o lo que sea… mis Emociones y mis Sentidos están con este chico al mil por mil. Así que cuando la otra noche estaba con su Cuerpo pues yo no sentía que eso fuera follar pero era follar… pero yo sentía otra cosa. Follar he follado un montón de veces y con hombres diferentes y no se parecía en nada a eso que yo estaba haciendo y sintiendo con él. A ver si me calmo un poco y trato de traducirlo. Pero ayer era distinto porque ayer no estaba con su Cuerpo. Deseaba estar con él, pues eso, con alevosía pero él estaba en un lado y yo en otro, él en su mundo y yo… tratando de acercarme a él por el puente que me tendió: la música que sonaba con lo que él deseaba expresar. Y yo los sentimientos no los siento así. Pero ayer… Y creo que confundo las cosas, ¿sabes? Me preguntaba porque no hace que tiemble como con Máximo cuando me mira y cuando caminaba con Nora hacia su casa, supe la respuesta… porque con Máximo siempre siempre siempre existía el miedo al Rechazo… esa emoción suprema que es el Miedo al Rechazo… a que la otra persona no experimente esa identidad contigo que tú sientes por él y con N. ayer me di cuenta de que eso no es posible ahora porque yo sé lo fundamental que es que a él le gusta mi deseo y de momento quiere que lo desee y por eso me hace sentir segura y yo prefiero cincuenta mil veces esta seguridad de que lo que ofrezco o destilo es aceptado a todos aquellos estremecimientos del nunca llegar a saber pero sentir que la otra persona es lo que está deseando: tu deseo. Y hubo otras cosas que con Máximo no hubo cuando me mira, que es que por ejemplo se incendie la atmósfera. El Amante Vértigo hace incendiarse la atmósfera a su alrededor y me encantaría pero Encantaría Enamorarme de él. Pero ni lo quiero provocar, ni lo quiero evitar. Simplemente voy a dejar que suceda o que no suceda. Si no sucede mejor para él. Y si sucede mejor para mí. Pero mientras tanto… mientras tanto voy a disfrutar cada instante que él me Regale.

    Espero tu carta con especial expectación Lolita. Pero sabes una cosa, yo este Sexo que he descubierto tampoco quisiera perderlo y lo que más me gustaría en el mundo es que se Muriera a la vez que se muere el de él. Que se muriera de muerte natural, eso sí, no por otras causas ajenas a mi voluntad. Pero… la vida no viene ni con un manual de instrucciones, ni con certificado de garantía, viene como un regalo y así hay que tomarla.

    Un beso

    Fecha: 27/05/2006 15:49.

  3. candelaarias Says:

    Autor: sabbat
    Y en mi caso sobre lo de dejar cosas y aventurarse… cualquier cosa, incluso la soledad, tiene que ser mejor por narices que esta puta mierda de vivir con un crío. Y encima no sentir ni amor de madre. Porque es que Coga es lo más parecido a un mococo malcriado y narcisista. Pero … se ocupa de mi tierra y por eso le estoy agradecida. Por eso y porque me deja supinamente en paz. Sí, estoy con él porque hago exactamente lo que me sale de las pelotas y me sirve de Excusa. Y si no fuera así… hace mucho pero mucho, mucho, mucho que le habrían dado mucho por el culo. Joder, tía es que no sabe como tratar a una tía. Quiero decir a una Mujer. Si quieres es el esclavo perfecto, digo sexual porque no tiene ideas propias y está esperando a que se lo ordenes pero… es tan excitante como una col de bruselas, de verdad. Tenía que haberme dado cuenta ya la primera vez. Vamos que me di porque no había química ni de coña pero yo estaba tan colgada con su amigo, que creí que iba a contárselo, o el otro a notárselo y te aseguro que me esmeré. Quería que a su amigo le jodiera, que le jodiera mucho no poder follar con la tía que follaba él. Eso fue todo. Así que coño iba a pedir luego, ¿no? Errores de juventud. Falta de luces. O mira, no, porque eso me ha conducido a esta forma de ser, y a lo mejor Coga tiene razón y él es el único hombre que fue capaz de hacer que yo me realizara como Individuo aunque no como Mujer. ¿Quién sabe ahora ya? :)

    Fecha: 27/05/2006 16:01.

  4. candelaarias Says:

    Autor: sabbat
    Coga no tiene Alma, no tiene Espíritu, pero ninguno. Y lo que es más dulce en este momento: no tiene Sentimientos. Así que no puedo hacerle ningún tipo de daño. En todo caso Liberarlo de una obligación que contrajo conmigo por evitarse todas esas cosas de los sentimientos. Coga haría muy infeliz a cualquier mujer que esperase hasta un mínimo de él a nivel emocional. Y fue un bautismo de Fuego. Un día te cuento yo lo que pasé con él. El infierno que pasé hasta que le Abandoné.

    Fecha: 27/05/2006 16:04.

    Autor: sabbat
    Voy a fumar en un rato corto pero esta imagen me tiene Atrapada. Me muero pero me Muero porque él ladee su cabeza y me ofrezca sus labios abiertos. Y estoy ahí, ahí, a su lado, por detrás, tentada de abrazarle otra vez como la última vez en que le vi así pero con miedo a atreverme hacerlo y a quebrar la belleza :)

    Y es un sentimiento endiabladamente bonito y distinto en mí :)

    Fecha: 27/05/2006 17:16.

    Autor: sabbat
    Esa es la imagen de Mi Deseo. Del Deseo en estado Puro. Os lo aseguro y es Inmensa.

    Fecha: 27/05/2006 17:17.

  5. candelaarias Says:

    Autor: Su
    Dice Lolita que su relación con Pino empezó con sexo… y ahora que lo pienso, yo no he tenido ni una sóla “trelación” (da igual lo que durasen) que no empezase así. No con sexo, porque ya sabes que la primera vez que follé fue con Diego, pero si con besos, masturbándonos o como fuese.

    Primero eso, y luego, lo demás. No me arrepiento de nada, he tenido experiencias muy chulas y otras decepcionantes, pero no me arrepiento.

    No entiendo a esas personas que se pasan meses quedando con una persona que les gusta y no hay ni un beso, ni una caricia ni nada, no pueod entenderlo, no me parece natural.

    Y nada más por ahora, que he quedado para cenar y tengo que arreglarme ;-) Un beso, y repito que mola mucho leerte así :-D

    Fecha: 27/05/2006 21:36.

  6. candelaarias Says:

    Autor: LOLITA
    Yo acabo de volver a casa . Pino ha corrido una Milla … es tan excitante verle así … en el mismo sitio , el mismo parque donde empecé a plantearme que quería algo mas con él que una amistad y que no estaba dispuesta a aguantarme las ganas por el simple hecho de tener una vida cómoda de maridito, niño, piso y coche …

    vengo con el enamoramiento a flor de piel … y si , te debo eso , pero ahora no tengo tiempo para hacerlo como debo , porque están ellos por aquí alrededor …a ver si mañana por la tarde puedo y sino , el lunes te lo prometo…

    disfruta …

    Fecha: 27/05/2006 22:05.

  7. candelaarias Says:

    Autor: Azul
    Alevosía…es muy mia, es como amo…”nada envidio a la voracidad de tu amante, ella espera tu fatalidad más letal, yo pretendo lo inmortal, es espiritu que habita tu belleza más carnal…el pecado original”.

    Y eso es…eso si, y no como decia..una persona, lo más importante en la vida. Siempre senti que quien comprendiese realmente esas letras…ay.

    Tiempo…tiempo…:D

    p.d. yo me enamoré de Aute cinco años más grande de lo que tu le conociste…claro que yo vivi en una jaula durante algún tiempo, pero esa como dicen es otra historia!

    Bikiños a puñossssssss:D

    Fecha: 27/05/2006 22:47.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s