El dominio de las emociones…

junio 3, 2006

.

espada

* Imagen

.

No era Deseo invencible. Era Voluntad invencible. Eso era lo que tenía que haber escrito. Mi Voluntad es invencible porque es más Real. Y eso si es absolutamente cierto. Puedo aplicar mi Voluntad a lo que desee. Tanto al Dar como al No Dar, al Estar como al No Estar. Al Amar como al No Amar. Al Deseo como al No Deseo. Y me tranquiliza, me tranquiliza bastante saber que los tiros iban por ahí. Por el Dominio de las Emociones. Porque mis Emociones ya no son caballos salvajes. E imagino que lo que le estoy pidiendo a la Vida es que me someta a otra clase de Templado. Se necesita mucho Fuego y mucha fragua para forjar un Acero como el que yo quiero para mi Espada.

Responder

