El mensaje…

junio 5, 2006

.
paisaje
.

Logro llamar la atención de Yulia para que nos atienda. Estamos en la barra. Estudio la composición del bar. Lo difícil que sería para mí pasar desapercibida viéndome allí sola. Podría ser desde la terraza pero dentro y a solas… difícilmente sin tener confianza. Me muestro amable con Yulia. Ella también se muestra así conmigo, porque es conmigo con quien se muestra pero a un tiempo pudorosa y reservada. Y eso no se finge. Me recuerda a N. en eso. En su ”profesionalidad”. Y es Nora quién pide las cañas y quien le informa a Yulia que nos las sirva fuera porque nos las tomaremos, en la terraza. Entonces Nora elige una mesa aunque yo prefiero otra. Nos sentamos donde Nora se siente más cómoda y segura por Yago pero yo a cambio elijo la posición en la que quiero sentarme. Entonces recuerdo el aviso del teléfono y me apresuro a leer ese mensaje. Es de Fernando y dice:

.

12h31min…. domingo, 04 de junio… ‘Ahora mismo tengo ante mí tu espalda y mientras la pinto leo sobre el dolor de ayer de tus vértebras y pongo un dedo en mi mente en ellas a masajearlas para que no duelan. Y al buscar en mi Rider el 9 de oros, la última carta de la barja es El Carro… y sé que esa carta es tuya. Fer’

.

Y es justo ahí, en ese instante en que leo esas últimas palabras cuando levanto la vista porque Yulia ha llegado hasta nuestra mesa con las cañas, y me hace una ilusión tremenda esa Señal que me envía Fernando para recordarme quién soy y lo que me espera en un futuro tal vez próximo si no desfallezco, si no me rindo. Además es que es mi carta porque El Carro es el naipe del tarot que se identifica con el viaje de mi heroe solar, de mi guerrero personal. Y ha sido tremendo pero Tremendo también porque Fernando nunca hace esto de leerme y enviarme un mensaje. Es más, en casi dos años desde que nos tratamos o en este último año en el que él ya tiene mi teléfono en su agenda, es la primera vez que lo hace y menudo momento va a elegir. Fue Super Especial Fer y si no te contesté es porque quería retratar para ti como de Especial fue para mí. Gracias. Eres un Amigo. Y pedazo de Abrazo que me apetece Darte. Bueno, que te tengo reservado :-)

.

Y es que fue como si Don Juan, el mismísimo indio yaki de Castaneda, se acercara a mí y me susurrara al oído su mejor enseñanza:

.

”’Formúlate a ti mismo y sólo a ti mismo una pregunta: ¿Tiene corazón este camino? Todos los caminos son el mismo, no conducen a ninguna parte. Son caminos que atraviesan la maleza o que entran en la maleza… ¿Tiene corazón este camino? Si lo tiene el camino es bueno. Si no lo tiene no sirve para nada”’

.

Y vamos, que Supe que, yo, hasta allí, como había llegado esa mañana, estaba bien pero luego… también Supe que debería formularme continuamente esa pregunta a cada paso. Y por eso antes de seguir hacia adelante quiero recoger dos textos que acabo de encontrarme y de los que recomiendo encarecidamente su lectura a los ‘guerreros’ porque es principalmente para quién Castaneda a mi entender escribe. Los dejo en otro lugar…. supongo que con alguna cosa más, conjunta, con la que me encuentre… pero que imagino que fue lo que me llevó a tomar la decisión mediumnica, aunque quizás sólo mediática que tomé esta madrugada.

One Response to “El mensaje…”

  1. candelaarias Says:

    Autor: Azul
    Hoy te siento…serena, muy rica como le diria a mi sobrina….y me gusta y sonrio..te sonrio.

    Un bikiño muy fresco!!:D

    Fecha: 06/06/2006 01:09.

    Autor: sabbat
    Pues verás dentro de unos minutos como me vas a sentir cuando dejé sobre esto lo que acabo de escribir :))

    Ya me contarás ;)

    Fecha: 06/06/2006 02:07.

    Autor: Fernando
    Ayer era uno de esos Días… un día en que hago cosas porque me parece que es el momento correcto para hacerlas, que encuentro las palabras que busco para explicar las cosas que siento y no racionalizo, uno de esos días en que consigo dejarme llevar… uno de esos días en que enamoraría al Deseo y bailaría un tango con un Muerte dulce…

    Y acierto, a lo creo… :) Bueno más que acertar simplemente es que abro mi Puerta y me dejo a mi mismo ser como quiero ser por unos instantes, o minutos u horas… Empiezo un trabajo para alguien a quien… puf, qué palabra usar, ¿qué palabra combina Adoro, Admiro, Confío, Sonrío, Pienso, y sobre todo Amistad?

    Pues esa palabra es la que busco, ¿a que no es fácil? :)

    Hago una cosa que me dijo si podía hacer y buscando inspiración la leo… y siento que tengo que hacer algo que como ella bien dice, no suelo hacer. Lo que tengo que decirle, escribirle me surge de dentro y sé que no esperará a ser leido más tarde… lo envío por móvil, porque las palabras Correctas y la Carta que Es no esperan. Y ella en el momento en que lo mando no lo lee y eso está bien, porque era luego, cuando mira su móvil, cuando era el momento de leerlo y por lo que escribe Acerté… y me siento fenomenal al leerte hoy, mi Amiga, mi Dragón, Sabbat, porque me siento bien por tí y por mí :)

    Me he pasado unos minutos largos leyendote y leyéndome y leyéndote antes de escribir y respondo a todo aquí, en este lugar, porque es lo mejor que me ha pasado esta mañana y por eso vale la pena contarlo :)

    Fecha: 07/06/2006 10:45.

Responder

