De cuando tu novio se entera que le has sido infiel…

junio 7, 2006

.

novia infiel

*imagen

.

Llegue a casa hace un rato y me conecté inmediatamente al messenger que tienen mis compañeros de curso. Buscaba a una persona a la que le han roto el corazón esta misma tarde. Fue increíble verla pasar de la risa más adorable y entusiasta  a aquel espeluznante  dolor. Para L. ayer a las siete de la tarde se abrieron las puertas del infierno en la boca de su estómago. Un mensaje de teléfono móvil las abrió. Inmediatamente después de conectarme y no verla busqué su número de teléfono en el cajón. Yo le había prometido a H., su amigo y al parecer ”el detonante” de esta historia, que procuraría ponerme en contacto con ella pero no tenía su teléfono en la memoria cuando él y yo hablamos. Entonces me encontraba en casa de Nora. Y me llega un mensaje de H. dice que no quiere molestarme pero que se muere de preocupación y que cómo quedé en avisarle cuando supiera algo… Entonces escribo a L. y sé que al menos su móvil lo recibe porque lo curso con acuse de recibo pero L. no da señales de vida. Ayer mismo le había dicho a esa chica que me habría gustado tener una hermana pequeña como ella, y que eso no se lo había dicho yo a nadie en la vida. Espero unos minutos y trato de tranquilizar a H. en otro sms, aunque sé que no lo conseguiré. A veces la vida nos sorpende con un duro revés pero he tenido la sensación de que esto que ha currido tal vez será bueno para ellos dos, aunque a la larga porque va a unirles y creo que lo mejor que le puede pasar a L. después de haber escuchado el mensaje que esta tarde le envió su novio… es que esa situación se rompa. Aunque esto no se lo dije a L. Al contrario. Trate de ayudarla de otras maneras, siendo muy positiva con ella y racional. Yo tengo bastante claro lo que ha sucedido pero… Y mientras ocurre todo esto veo a N. conectado y me quedo mucho rato mirando su muñeco verde y tentada de conectarme. Incluso lo acaricio con cariño pero es imposible que él pueda percibirlo. Entonces también recibo un mensaje suyo. Dice que me ha visto entrar fugazmente y que le apetecía hablar un rato conmigo… pero yo tengo el alma dolorida y estoy llorando por una persona que no soy yo, que ni siquiera conozco demasiado pero me parece tan injusto que ahora que ella ha comenzado a brillar con luz propia y ha dejado de ser una sombra, alguien quiera hacerle algo como lo que trata de hacerle y sólo por miedo. No sé porqué he querido a L. así pero eso que le dije ayer de que me gustaría que hubiera sido mi hermana pequeña es absolutamente cierto. Hay sentimientos que son inexplicables, ¿no? Pero L. con su forma de ser natural, sana, empática, risueña, dulce, mágica… me ha conquistado por completo. L. era la chica con la que el sábado íbamos a ir a la cueva… la aventurera. Y su novio es un payaso. ¿Cómo se puede  permitir el lujo de perder a una persona así y sólo por su cobardía y por no saber enfrentarse al pasado? ¡Joder, la echó de casa! Fue muy duro leer primero y luego escuchar aquello. Vivían juntos desde hace año y medio y el tipo la acuso de traicionarle y le deseo suerte con su príncipe azul. O sea H. Y es que no conocéis a H. Es sano y bueno y encantador y amistoso, y es el chico con el que parece que me estoy besando en una fotografía de hace unos días…

Y no escribo nada más, sólo que Nora en cuanto entré por la puerta me dijo: Te leí. Demasiado redundante. Lo matizas todo. Tienes miedo de que se confunda. No dejas lugar a la equivocación. Y por eso me di cuenta de lo mucho que te importa este tío. Porque lo cuidabas. Eras tú y decías quien eras tú pero no le trataste como a los demás. Con otro tres frases terminales y no te hubieras molestado más, que yo te conozco, que siempre has hecho lo mismo. Liquidarlo todo por la via rápida. Y me gustó mucho esa parte en que dices que tú no follas con tus amigos.

Estoy cansada y quiero irme a la cama. Hoy también fue un día intenso. No el fin del mundo como decían algunos … pero probablemente para L. hoy fuera algo así. Me mató cuando dijo aquello de: ‘No puedo hacerme a la idea de mi vida sin él’. Me mató. Y pensé: ¿y tú vas a arriesgarte a qué pueda sucederte esto a ti? Y lo que más sentí es que yo también soy una cobarde.

Un beso

5 Responses to “De cuando tu novio se entera que le has sido infiel…”

  1. candelaarias Says:

    Autor: sabbat
    Dulces sueños Guerrero. Un beso…

    Fecha: 07/06/2006 01:05.

  2. candelaarias Says:

    Autor: sabbat
    Bueno miento, con Su también me pasó algo así. Pero no sé si se lo dije. Aunque a Su la prefiero de amiga, como a Nora. No sé por qué. Es otro tipo de sentimiento.

    Fecha: 07/06/2006 01:25.

  3. candelaarias Says:

    Autor: Azul
    Es que ver como se rompe una persona…a causa de un sentimiento intenso, alguien que es cercano, aunque no conocido, o un amigo entrañable…te rompe a ti algo dentro, al menos asi lo percibo.

    Hay algo que se me quedo calcado, que uno a veces no ve claramente y los demás…lo ven como una bola de cristal y quizás nosotros también lo sabemos, solo que no deseamos, con toda el alma no lo deseamos…aunque sea una verdad contundente como un mazo rompiendo piedras.

    Un bikiño.

    Fecha: 07/06/2006 05:59.

  4. candelaarias Says:

    Autor: Su
    Juraría que no me lo habías dicho :-))

    Y buff, sobre llorar por otras personas, es muy duro. Cuando alguien te importa o te genera cierta empatía, es muy jodido verles sufrir, verles llorar desesperados y no saber qué hacer para que se les restablezca el orden…
    Un abrazo, no me da tiempo a más que me manché con el café del desayuno y tengo que cambiarme ;-)

    Fecha: 07/06/2006 09:24.

  5. candelaarias Says:

    Autor: Androgen
    Su tiene razón. Es tremendo, muy distinto a llorar por uno mismo, y muchas veces igual de fuerte en el interior…
    Yo tuve un tiempo en que sufría más las cosas de los demás que las mías y eso tampoco puede ser, pero era lo que me pasaba. A lo mejor es que notaba que las de las personas que quería eran problemas más reales que las comeduras de tarro que me automontaba…

    Un abrazo. Y aunque no lo vaya a recibir, otro para L.

    Fecha: 07/06/2006 15:09.

Responder

