Los amigos de Objetivo Birmania…

junio 9, 2006

.

.

Para sentir mi tarde que no mi día hay que leerme al ritmo de Objetivo Birmania: ‘Los amigos de mis amigos son mis amigos’ :-)))))))

Día por otra parte absolutamente mágico

Y estoy Feliz, Feliz, Feliz porque hoy ha sido el día en que Máximo y yo hemos vuelto a hablarnos. Y yo por poder ver la cara que se le pone a Nora cuando lea esto … Pero tía, no lo pude evitar eché a correr detrás de él como en los viejos tiempos y le Alcancé :-))))

Hemos caminado juntos exactamente igual que la primera vez y ha terminado por haber la misma Magia. La vi en sus ojos. Nuestra magia y nuestras sonrisas :)))

Y ahí me véis en esa playa a la que mis padres solían llevarme de pequeña. Sólo que entonces no existían esas escaleras y era un lugar absolutamente selvátivo y paradisiaco y es que hoy para sentirme hay que sentirme entre morados, lilas, violetas y malvas delirantes.

Ojalá que continúe esta buena racha :-))))))

One Response to “Los amigos de Objetivo Birmania…”

  1. candelaarias Says:

    Autor: Su
    Ojalá :-)) estoy segura que harás todo lo posible porque así sea. Un beso

    Fecha: 09/06/2006 08:52.

    Autor: Anónimo
    que recuerdos me trae esa cancion niña ….

    vaya lio …los amigos de mis amigas son mis amigos ..uu

    Fecha: 09/06/2006 13:57.

    gravatar.com
    Autor: Montañero Paparazzi
    pues ojala dure mucho mucho…nunca soporté esa canción :-(

    Besos

    Fecha: 09/06/2006 15:54.

    Autor: Nora
    Hoy más que núnca desearía tener esa grabadora y hacerte escuchar todo lo que me dices, que luego no sientes, porque !ya te vale! !Mira que volver abordarle en la calle! No tienes remedio, y por si fuera poco !Hala, toma intimidades¡ me apetece ahogarte, en fin, supongo que no se puede ir en contra de los sentimientos y los vuestros (que los hay) aunque a veces parezca lo contrario son bien enrevesados, jamás volveré a creer ni una palabra de lo que me digas de él, al final, siempre te pierdes….
    Me alegro de que así sea.

    Fecha: 09/06/2006 18:29.

    Autor: sabbat
    Cabrona :))

    Fecha: 12/06/2006 23:29.

Responder

