La plaza de la Musaraña

junio 10, 2006

Ayer la plaza de la Musaraña de repente se llenó de Vértigo.

Y sobre todo esa calle… Me miro ahí, me miro. Me miro ahí Sonriendo y Temblando.

Dulces ojos… pues que tanto me cautivan … he perdido la razón. (Canon renacentista)

Me voy a la ducha. No me puedo entretener más. He quedado en que en cuanto estuviese lista le haría una perdida al chico de la rosa. Pero me gustaría mucho haber tenido tiempo para haber escrito aquí un Sueño… el que me Despertó un minuto antes de que sonara el despertador a las cinco de la mañana

Ayer le robé un beso tierno a un Guerrero…

Responder

