ENTENDIENDO COSAS

junio 11, 2006

.

No es esta la relación que quiero y entonces me salgo de la relación que no estoy queriendo.

 

 verona

 

Es lo que estoy haciendo yo con Verona… lo que Villon hizo conmigo… trataba de hacer conmigo… trataba de escapar de una situación que no era la que deseaba… por (aquí no sé lo que digo)…. y lo sabía sabiendo lo que no quería…

Y Villon me ha enseñado a hacerlo con su independencia.. Villon me ha enseñado a ser independiente… o me está mostrando como serlo … porque para poder llegar a tener una relación con otro…

One Response to “ENTENDIENDO COSAS”

  1. lasalamandra Says:

    Lo encontré un día entre mis borradores así que tampoco sé bien a que sesion pertenece…

Responder

