– Efecto Mariposa –

julio 1, 2006

Máximo ha regresado. Acabo de saberlo.

 

La ventana de lo que supongo su estudio dejaba pasar a su través la luz de la pantalla de un ordenador… y lo cierto es que respiré aliviada e imaginé que hasta podía estar leyéndome. Es que empezaba a necesitar con locura algo ”seguro” a lo que aferrarme. Ya, que como puedo escribir semejante tontería, ni aunque lo entrecomille ¿no? Pero cuando el cielo se derrumbe sé que voy a necesitarle para sobrevivir a la caída. Quiero decir la poca ilusión que él aún pueda soportar.

Porque yo estoy colgada de ese cielo estrellado.

 

Así me he sentido durante los últimos casi quince días hasta hoy. Colgada de un cielo bajo el que no existía una red. Pero hoy el espejo ha sido cruel conmigo y me ha devuelto mi imagen real, mis años, mis arrugas, mi pena… y la tarde ha sido una de esas tardes que no merecía la pena vivir. El curso se acabó. Y yo desistí de presentarme a la última clase. Íbamos a hacer submarinismo pero el lugar en el que teníamos que reunirnos, el centro de trabajo de Guernika, me repelía. O su idea. Es que sólo por no verle a él ni a esos malditos conserjes… Así que no fui y alcancé a mis compañeros justo a la salida subiéndome en el coche de Amparo con ellos. Cruzamos la ciudad y al pasar por delante de esa puerta de madera por la que entré y salí en las dos últimas madrugadas del domingo al lunes… sonó una canción. Otra vez el Efecto Mariposa y su ‘Y no me crees…’

Pero son las tres y media de la mañana y quiero irme a la cama porque estoy muy cansada. Cansada y triste. Muy triste. He estado así durante toda la tarde. Entristeciéndome sin saber bien por qué. Hasta que tuve un motivo para hacerlo.

Pero fue curioso porque dentro de lo triste que era mi tristeza… fui capaz de sonreírme por Él. Y es tan extraño eso, tan extraño…

 

5 Responses to “– Efecto Mariposa –”

  1. lasalamandra Says:

    nº 1 de julio.

  2. lasalamandra Says:

    Autor: Androgen
    El espejo siemrpe muestra la imagen que ve… somos nosotros los que la interpretamos de una manera u otra. El espejo ayer estaba dentro de tus ojos, metidito en tu mente, en tu interior, en tu fondo… por eso reflejaba algo que te pareció nuevo, distinto…

    Y puedes caer del cielo. Cierto. O puede que no. No todo tiene el final que esperamos, no todo tiene un final claro o incluso hay cosas que parece que nunca acaban… vale, ya me conoces, tú aciertas y yo mantengo esperanzas, así que mantendré esta esperanza por tí :)

    Un beso muy dulce.

    Fecha: 01/07/2006 14:58.

    Autor: sabbat
    Me Encanta que en este Especial caso intentes mantener la Esperanza por mí :))

    Fecha: 02/07/2006 00:09.

  3. INVERSaMENTE Says:

    […] 1. – Efecto Mariposa – […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s