– De la Isla interior y lo Salvaje –

julio 2, 2006

Ayer fui por primera vez a la playa este verano.

 

Lo cual no quiere decir tampoco que piense ir muchas más porque el año pasado creo que debí ir como mucho cuatro o cinco y más que nada por la fotografía…

danielsmith

 

Y bajamos la cuesta discutiendo porque él insiste en que negociemos eso del sexo entre nosotros y yo le digo que ponga como se ponga eso no admite discusión. Así que él dice que para estar así pues que nos separamos y punto y yo le digo que si así lo quiere bien pero que del sexo conmigo se olvide definitivamente, que mi periodo experimental finalizó y que ahora lo único que vuelve a importarme son Mis Sentimientos.

Aunque luego parece que se lo toma mejor y vuelve a anunciarme que entonces se irá de putas cuando lo crea conveniente y yo le digo que me parece de puta madre, porque es que ya no me da ninguna pena y que ese argumento ya no le va a volver a funcionar y que por mí, si encuentra a una pava en la playa que le haga caso y se quiere ir a echar un kiki a una esquina, que a mí no me importa nada que lo haga y que me quedo por ahí esperando a que acabe tan tranquila. Entonces me dice que no se me ocurra presentarle a nadie porque como se lo presente… se acabó.

Porque claro yo desde diciembre del 2004 vengo insinuándoselo. Y desde que le hablé de ello debe estarse pensando que hay Alguien. Pero en el fondo como soy honesta hasta con él, aunque no se lo merece, y sabía que había Alguien y que si no era ese seguro que iba a ser Otro pero que en algún momento ya iba a Ser… porque a ver… si me enrollo como una persiana con hombres como Guernika, o como Máximo, hombres que nada quieren romper y que se cagan por las patas abajo con sólo pensar que pueden llegar a sentir algo demasiado Fuerte por ti … pues no hay peligro de ningún tipo pero si cambio de tipo de hombre y me empiezo a liar la cabeza con hombres como Max, o como Luis

… que toca mi Sexo por primera vez y ya no te quiero contar con hombres hasta con los que se me enreda el Alma y que no viven precisamente a 500 kms de distancia, por ejemplo

 

… que esa sí que era una Distancia bastante prudente además de la que imponía siempre él.

Y es que yo pienso que Mi Si Mismo Personal cada vez va afinando más y como todavía no he conocido al Hombre de Mi Vida, y se supone que aún le tengo que ”conocer” porque es que yo no me puedo morir sin Reconocerle…

 

Joder, no sería justo. Pero luego ya cuando estamos llegando al sitio en el que vamos a quedarnos y nos desvestimos… camino del agua dice que se lo va a tomar como que le he retirado el carné de conducir por puntos y que a lo mejor si vuelve a comportarse conmigo de forma considerada (y dice considerada, si es que encima sabe lo cabrón que es) para diciembre se lo regreso. Porque luego es que piensa que me niego a follar con él porque el otro día cuando iba tan cargada y estaba hecha polvo se negó a llevarme en coche.

Es que ese día se lo supliqué y yo más de preguntar y aceptar noes no suelo hacer. En realidad aproveché ese momento de cabreo para anunciárselo pero a pesar de que hoy le explico que no soporto acostarme con él con o sin maría y que me hace polvo cuando me penetra, física y emocionalmente… y que se lo tengo dicho, ni caso. Así que eso me da unos seis meses de plazo para que me lo replantee… y otros cuatro que me planteo yo que tarde en llegar Urano a mi Luna en Piscis y pasarle por encima… porque ya voy viendo ya por donde va lo mío. Así que … pues que esto se Acaba pero en serio.

Porque yo con este tío no quiero hacerme vieja, que no hombre que no, que mejor sola aunque esté mucho más jodida para que no me pongan también esa pega.

Y ahí digo lo mismo que dice Nora, que sabe un rato de estas cosas del planificar a largo plazo, y para que luego su marido diga que tienen los problemas que tienen porque ella lo único que hace es imitarme a mí. Así que si Nora se separa y tiene dos niños y los adora y por ellos se ha sacrificado hasta donde ha sido capaz y tiene Esperanzas… por qué cojones no me voy a separar yo que no tengo a nadie a mis espaldas y me importa un güevo lo que mi padre piense acerca de ello si no tengo que volver a su casa con el rabo entre las piernas. Además me consta que mi padre se alegraría un montón si me separase de Coga porque nunca le ha tragado y nunca quiso que me casara con él pero depende de por quién, claro. Porque por un pitufo evidentemente no puede ser. Y como dice Nora: si es que tú eres como la Leticia nunca has estado casada.

Entonces le digo a Coga que como si me tengo que ir a vivir a una comuna o dar un salto al vacío. Y entonces dice que no le amenace con suicidarme que está harto de que las mujeres le amenacen con eso… ¿Mujeres? -pregunto alucinando.

Sí, mi hermana, ahora tú y … ¿Y quién? Cuéntame -le digo de lo más interesada. Bueno, da igual -contesta él. Pero tú eres la única que si lo anuncias seguro que vas en serio, que a ver quién te toma a ti a broma, que tú tienes un Peligro….

Pero yo sólo se lo digo porque sé perfectamente lo que puede significar que Urano conjunte la Luna de una mujer.

 

Y es que mi Luna es el Regente de la Carta. ¡Ostras, que soy una ascendente Cáncer! Y es que eso no es cualquier planeta, es Mi Destino el que está en juego, porque además a Urano me lo conozco.

Urano es un Despertador: te despierta a tu estado de insatisfacción en relación al status establecido y luego los cojones se quedan las cosas igual. Y si no es por acción (o sea decisión propia) es por coerción pero las cosas Cambian te guste o no. Y la Luna es la maternidad. Y la Luna son Mudanzas. Y la Luna es la Necesidad de Alimento Emocional y la Infancia, o sea la Niña Interior.

Y a lo mejor aguanto el primer paso pero en la retrogradación, que es de un jodido… sé que voy a Recaer por mucho que me contenga y yo me lo quiero preparar pero es que con Urano da igual lo que te prepares porque la última vez que movió algo fue en los cinco grados de Piscis (yo tengo varios planetas en los cinco grados y Urano les afectaba en ese momento) y terminé liando la de dios. Porque yo quería aguantar, y aguantar, pero aguantar como fuera pero al final no aguanté.

Y hasta a Máximo y a Laura me cargué porque desde luego aquel mensaje que le envié al hermano de Máximo se las traía, ¿verdad Su?.

Ahora que me den a Urano y no a Neptuno otra vez, ¿eh?

Porque con Neptuno es que fue… primero el Miedo que pasé por la posibilidad de Perder a Alma, y luego todas mis ilusiones haciéndose añicos. Primero las que sumé Enamorándome como una párvula… y luego cómo se derrumbaron de golpe después: dándome cuenta de quién era él, o sea Máximo. Y ahí fue donde les cogí una manía increíble a las ilusiones y eso a pesar de vivir aquella Experiencia Cumbre que tanto cambió mi visión de las cosas y que me humanizó tanto y mira que yo era adicta a la Ensoñación pero es que aquello fue tan Gordo que yo creo que me curé.

 

Bueno, aunque aquí mejor debería decir que hasta esta misma tarde creía que me había curado. Porque con Luis tuve mis crisis pero siempre, a no ser que estuviera fumada, porque fumando es otra cosa, me negaba rotundamente a ensoñarme.

A no ser cuando estaba en la ducha pero eso era una manera de vivir el erotismo, de adelantarlo en el tiempo. E incluso mis deslices con el perchero del fondo eran así.

Perchero: lugar en el que a mí me da por besarme y abrazar a los hombres ”imaginarios” que excitan mi Imaginación.

 

 

 recibidor

 

Y bueno que nos ponemos a jugar. Y después de un rato otra vez al agua, que con las ganas de que pasé de quitarme el neopreno y sumergirme en el líquido elemento durante el Sella y antes en el río, a la bajada del barranco en León… ya tenía yo ganas ya de bañarme desnuda.

 desnudo

 

Y que me voy directa a la toalla y que por primera vez en mi vida o desde que la memoria me permite recordar, encuentro una Postura y como a los quince minutos me incorporo aún extasiada y busco el teléfono móvil en la bolsa de deporte y lo enciendo y escribo este mensaje:

17h42min…1 de julio…Uff..me estaba pasando una cosa. Estaba boca abajo sobre la toalla pero estaba en (esa) Isla que yo ya tengo ahí dentro de mí pero contigo y me estaba sintiendo en el paraíso porque el rugido del mar es mi ruido y me di cuenta de que yo odio la playa y el sol pero hoy no porque ahora mi Isla esta hecha de Sensaciones vividas, y de música y de palabras y de miradas y de tu voz. Es que yo siempre he preferido lo Real y las ilusiones me Asustan. Un beso.

 

Porque a ver, qué pasa… si este chico puede soñar un Cielo con una mujer que desconoce, y se empeña en hacerlo y además es que hace Genial, por qué diablos no voy a poder Soñar yo ese mismo Cielo si ya lo he vivido con Él.

Si es que me lo he ganado porque mi Cielo ha sido Real. No estoy ilusionándome con el Futuro. Estoy ensoñándome con el pasado y el presente aún cercano que ya ha Sucedido, que no ha terminado de Suceder hasta esta misma mañana… y que hasta que los hechos no demuestren lo contrario no ha dejado de Suceder.

 

Y es que no había María de por medio, ni polen, ni una cama…

… había sólo esa Desolada Isla de mi interior que me pertenece, que es sólo mía desde mi Experiencia Cumbre, que fue mi Regalo por vivirla, y que ahora habita sólo Él.

 

Y bueno, yo sé que cuando Él la Abandone porque es sólo un Naufrago a la deriva, aunque cada día menos a la deriva, yo le conocí aún en su Naufragio… tampoco me quedaré en ella pero es que en este instante mi Ogigia es tan Perfecta y está tan Llena de Vida que esta Calipso no quiere renunciar de ningún modo y de momento a ella. Porque esa Isla supone mi Felicidad: siete segundos, siete minutos, siete horas, siete días, siete semanas, siete … Julio es ese mes.

Y estaba pensando seguramente en esos siete años que Ulises pasó en aquella isla del fin del mundo bajo la promesa de la Inmortalidad y la eterna juventud, pero llorando todas las tardes frente al mar, herida su alma de nostalgia…

… cuando Coga me trajo a la realidad y me dijo que le había dado miedo mi mirada. Fue dentro del agua.

Nos bañábamos por última vez. y yo me había quedado muy quieta con las olas rompiéndome en las caderas y el sexo empapado de humedad. Abstraída en el horizonte. Porque él había creído que le estaba mirando a él. Pero le saqué del error. No te veía, le dije. Pero dime cómo era mi mirada. No sé, indefinible. Nunca te había visto una mirada así. Era algo muy Intenso. Asustaba. Había algo Salvaje en ella. Y entonces yo supe bien lo que era.

 

No, tranquilo no te miraba a ti. Sólo es que buscaba algo dentro. Pues que sería, dijo, porque da hasta miedo pensarlo. ¿Ves? Aún sigues mirando así… y es cierto ahora hablas conmigo pero no me ves, no estás aquí. Sí, no te preocupes sólo estaba pensando en algo que escribí hace tiempo sobre una Isla, en donde lo había dejado para poder recuperarlo… me gustaría saber que fue lo que escribí entonces.

Hola!Tengo un PROBLEMA: Sé que muchos tenemos unas ganas locas de hablar y de ser ESCUCHADOS, y hasta quizás algunos estemos en disposición de pagar el precio elevado de escuchar a los demás pero me veo obligada a borrar todo lo que yo considere un abuso…ME DA MIEDO QUE SE ME TOME POR COSTUMBRETambién obviaré los mensajes lanzados a la red como botellas al mar porque aunque me los encuentre quizás ni los abra; no todo me despierta curiosidad, y si los abriese, y los leyese, y comprobase que son S.O.S de náufrago necesitado lo más que podré hacer es entregarlos en el puerto más cercano porque yo tengo una barca y es pequeña, de una plaza para que yo viaje a una isla perdida que existe en el medio de ninguna parte y que yo imaginé………… Vale, es fantástica, muy hermosa, poblada de mariposas, brotes de Cami, exuberante vegetación y madreselvas pero es mi ISLA y todos los que llegan a ella… llegan con sus propias barcas, o veleros, o balsas y con la invitación en el bolsillo de algún tipo mío de amor.Tengo una barca pero aunque fuera un velero no lo tengo habilitado para rescates humanitarios. Otra cosa sería que un día saliste a navegar y aquello que quizás busques y tú ni siquiera quieras saber… te encuentre y a partir de ese punto todo lo que imaginase otro es posible pero ya no habrá sido hasta donde llegué a imaginar yo… No fue mi sueño ese, pero no me desmiento si digo que quizás fuese un deseo que tuve un día y partió de mí y fue a dar por CASUALIDAD, con cualquier viajero que se lo encontró y se dejo llevar por sus ‘pies’ hasta el origen del deseo porque todos los deseos son como ríos, de cursos más o menos tortuosos, que nacen en alguna geografía del poblado mundo de la humanidad. Y los ríos son los mismos aunque el agua que fluya en ellos nunca sea la misma agua. Y suerte en la búsqueda…… en algún mes del año 2002.

En Penumbra.

2 Responses to “– De la Isla interior y lo Salvaje –”

  1. lasalamandra Says:

    Nº 3 de julio

  2. lasalamandra Says:

    Autor: Azul
    Me he reido.. por muchos motivos…que ya te contaré en un rato, me gusta la imagen primera se parece mucho a una mujer que vi de pequeña en el mar…muchas veces intente reproducirla, me invente una historia y la hice sirena…en ese tiempo.
    Ya divago…bikos.
    “sueño con noches brillantes…”
    Jo…:D
    Fecha: 02/07/2006 05:20.

    Autor: sabbat
    Chica pues como echo de menos saber de ti :)
    Fecha: 02/07/2006 10:25.

    Autor: Su
    Lo recuerdo…
    Fecha: 02/07/2006 13:32.

    Autor: su
    No me había dado cuenta que el texto que hay antes de la fotografía es el mismo post. Te voy leyendo al revés, de abajo arriba, por eso, al leer lo de “hola, tengo un PROBLEMA”, creí que era el principio de un post. Eso era lo que recordaba…
    Tienes razón ¿qué coño?! ¿por qué la gente se puede pasar la vida soñando con algo que nunca ha vivido y luego, no permiten que soñemos con volver a tener algo que ya hemos tenido? Sabes que ESO existe y es impensable no luchar por volver a ello :-)
    Fecha: 02/07/2006 13:55.

    Autor: Androgen
    Eres impresionante… impresionas ;)
    Un beso
    Fecha: 02/07/2006 15:33.

    Autor: María
    No es pensar en el futuro…
    Vivir el presente… el momento… es lo más !!!
    Es cuando más se disfruta…
    Todo será como deba ser, entonces… para qué pensar en el futuro ???
    Un besote enorme !!!
    Y voy a seguir leyendote.
    Fecha: 06/07/2006 06:09.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s