– Los culos y los coños inteligentes –

julio 2, 2006

Entonces llegamos a casa. Yo le he sugerido una cena en la ciudad de Falbalá, para visitar mi restaurante preferido. Hace cuatro meses que no lo piso. Desde aquel día en que Coga me convenció para que llamase al prestidigitador. Y compruebo el correo. Hay un mail esperando por mí de la chica de ojos vietnamitas. Es una llamada de auxilio. No tiene a quién recurrir. No tiene amigas en esta ciudad. Lo respondo y luego me ducho, me visto y nos vamos. Sigo entremetida en mis ensoñaciones. La radio no me dice nada, hasta que entramos en la ciudad de Falbalá. Luz Casal, ‘Entre mis Recuerdos’.

Luz Casal – Entre mis recuerdos –

Lágrimas… ‘y si las lágrimas Vuelven Ellas me harán más fuerte’. Pero lo que me hace llorar es aquello de ‘Yo quisiera volver a encontrar la Pureza, nostalgia de tanta inocencia que tan poco tiempo duró…’ Desde hace unos días lloro con facilicidad. Puedo comenzar a llorar por casi cualquier cosa que me conmueva y es algo que me resulta muy Liberador. Una avioneta pasea las nubes y pienso que también me gustaría probar eso. Volar así. Siempre estoy mirando al cielo. A las gaviotas. Como el otro día en la terraza del bar del hermano de Verona. Absorta en la especial belleza que destila esa calle estrecha y de casas viejas, con sabor a pasado y a mar aún, cuando se la contempla desde esa perspectiva. He querido que fuéramos a la ciudad con mar, para comprobar que ha quedado de AntiSímbolos (también llamado Próximo Distante). Y sí de alguna manera me he equivocado y va a importarme no volver a verle.

.

El tráfico nos detiene cerca de la iglesia. En esa esquina fue donde le dije que dejara de hacerme lo que me hacía, que dejara de hablarme así y de contarme esas cosas, porque después de eso nunca iba a ser capaz de volver a mirar a un hombre como a él, porque todos se me iban a quedar pequeños, insatisfactorios, mutilados. Y AntiSímbolos se reía feliz. Y yo estaba convencida de que le estaba diciendo la verdad. Pero luego la verdad no fue así. Y sé que por eso tampoco lo será en este caso. Porque quiero vivir en crescendo. Me lo he propuesto y sé que no voy a conformarme con algo menos que el Amor. Y seguimos avanzando por las calles, y entonces me reencuentro con otras sensaciones. Muchos besos, risas,

yo con una sonrisa tan amplia, tan radiante, tan atroz, porque eso también era la Felicidad, que luego cuando la perdí aún dolía en mi boca.

Y él diciéndome que le encantaba eso de mí, que siempre sonriera tanto. Y yo: ‘Pues estás de suerte porque mira que no paro’. Pero también calladamente le pesaba que en el fondo tuviera tan poco que decir(le, a él). Porque eso era la realidad. En eso se convirtió. Lo que yo decía no importaba. Para mí ya era tarde. Ese era el mensaje silente que me hacía llegar con sus Ojos. Y yo aquella noche, durante aquel paseo, pensaba en Guernika, en alUz Gernika, y me comparaba con él. Con lo que había sentido por él a pesar de ser sólo un cuerpo sin Alma. Y sentía que esa era mi condena con AntiSímbolos. Ir a ser sólo un Cuerpo. La insatisfacción de que en su interior yo nunca lograría trascender al Sexo. Y yo quería consolarme por ello pero dentro de mí había algo inconsolable. La realidad es que AntiSímbolos o no me valoraba como totalidad o no sabía transmitírmelo. Y eso dolía, dolía mucho, no sé si chirriaba o no, aunque sí, sé que también chirriaba pero yo no quería reconocerlo pero sé que dolía. Aquel día me Dolió. Eso ya siempre lo sabré. Igual que ahora duelen otras cosas… ser tan vieja por ejemplo, llegar tan a destiempo, no tener nada tangible que ofrecer, a parte de Opiniones. A parte, como decía Cernuda, como un naipe cuya baraja se ha perdido.

¿Será acaso que en el Amor, irremediablemente, siempre Algo nos tiene que Doler?

.

Pero ayer me doy cuenta de una cosa. Yo no era la que tenía la Tara. Yo estaba Abierta a Todo, Bien Dispuesta, deseaba Aprender. Él que tenía la Tara era él, los complejos, las limitaciones, la deformación profesional. O fue él el que me la tatuó dentro, en sus distancias cada vez más distantes. Yo ya no era maravillosa para él. Así a secas, como me decía al principio. E hiciera lo que hiciera. Porque al principio casi todo estaba bien en mí. Era perfecto. O si no lo era él solía decirme que no le importaba demasiado que no lo fuera. Pero luego no fue así. Cuando la verdadera yo fue surgiendo y fui Necesitándole cada vez más, y lo único que encontré en él fueron reproches y egoísmo y condicionamientos. Primero estaba toda su proyección Social, cosa que entiendo, por supuesto, y luego y luego y luego … y por último las personas como yo, las aventuras disfrutables, las burbujas de placer. Los culos y los coños inteligentes. Lo mismo que las cocinas o las casas inteligentes. Un instrumento más del Futuro que Llegó. Así me Sentía. Así me hizo Sentirme. Y no, eso, por supuesto, no lo voy a echar de menos.

.

Los culos y los cojones inteligentes.Los culos y los cojones inteligentes.

Como tampoco echaré de menos algún día esta sensación de Ahora de resultar Inconveniente. Sólo que eso no quiero que me pese demasiado todavía. No es todavía Ahora cuando eso tiene que contar lo suficiente.

Los días ni se descartan ni se suman, son abejas que volaron, como dijo Neruda.

Miel para mi Alma en eterno desvelo. Y eso ya lo digo yo. Colmenas. Panales. Celdillas. Y un aguijón.

.

22h16min… 1 de julio… Ahora estoy borrachísima en el baño de un  local de la ciudad de Falbalá y me muero por Ofrecerte mi Boca y por Besarte…

19 Responses to “– Los culos y los coños inteligentes –”

  1. lasalamandra Says:

    <<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos>>.

    PLATÓN -, siglo IV

    .

    ¿Esto te hace pensar como a mí lo que me hace pensar a mí? Es para que lo valores… yo partí hacia un camino francés [este fue su primer arcano: hay una tirada en él, una tirada esperándote…], camino a Santiago, con los arcanos mayores de un Tarot y fue así porque tras casi tres décadas de contacto con la baraja (para conseguir mi primer Tarot tuve que robar dinero durante meses, tenía entonces 13 años) quería averiguar en qué podía ayudarme, a qué podía conducirme y jugué un juego vivo a través de esa travesía de 40 jornadas y regresé a mi hogar con tan sólo un arcano en mis manos. El número XVII.

    EL TAROT EN EL CAMINO DE SANTIAGO

    .

    Ese camino, hoy, en el invierno del 2012 he comenzado a transmutarlo, por medio de la alquimia de la voz, del que se está leyendo la propia narración, que fue relatada sí, hasta un punto pero que no se concluyo, ya que el camino es una energía viva y trascendente, que va entregando la energía de sus lecciones, lentamente, con el transcurrir del tiempo… Lo que sigue ya es una copia de una página que aquí hubo desde el principio y que a partir de ahora ya no podrás encontrarte cuando nos visites, a mí y a los caminos y a las voces que perduran aquí… Sin embargo, si tú descubres esta entrada y quieres jugar como ya te he señalado… aunque sutilmente… yo estaré ahí, imagino, mientras no me encuentre en el camino o mientras me encuentre todavía en él…

    .

    .

    .

    EL TAROT (Diccionario de los Símbolos)

    Triunfos fue el nombre que en sus orígenes recibieron los arcanos mayores del Tarot. Algo que los príncipes y señores de las cortes de Lombardía (comenzó ahí) encargaban pintar a los artistas y posiblemente inspirado en un poema del mismo nombre y firmado por Petrarca. El medievo iba a dejar paso al renacimiento y ésta será una de sus manifestaciones.

    .

    EL TAROT DE LA EVOLUCIÓN

    [o la paradoja de un Camino Simbólico]

    pero no debes hacer ningún caso a la publicidad…

    el Sistema la incluye porque se escucha a Dido de fondo y eso lo autoriza…

    .

    Profundizaremos, en los próximos meses, en estas nociones… y procuraremos hacer un recorrido por el libro que es la baraja, incluidas sus cuatro cortes.

    .

    EL LOCO DE LE MAT CHEMIN -primera parte –

    [Tarot del Camino de la Evolución]

    .

    [14. FEBRERO. 2012. Yo el Tarot me lo llevé al Camino, al francés primero, un Rider-Waite y que comienza aquí, con la ETAPA DEL MAGO, y luego al del Norte un Marsella… y jugué con él en vivo y aprendí a través de él quizá pero sobre todo de mí…]

    .

    21. 7. 2011. Si ya conoces los significados tradicionales asociados a los arcanos… quizá te interese avanzar conmigo en esta otra dirección trascendente: Te sugiero que comiences por LA LECTORA – II – Visconti-Sforza. Pero debes saber que, por fin, están siendo introducidos, primero, los arcanos menores de la bajara Rider-Waite

    .

    Esta baraja fue creada hacia 1910 por Arthur Edward Waite, antiguo miembro de la Golden Dawn, en colaboración con el editor londinense Rider; y pictóricamente realizada por una joven artista americana, Pamela Colman-Smith, también antiguo miembro de esta orden.

    .

    El diablo del Tarot Rider Waite.El Mundo del Tarot Rider-Waite.el arcano 17 o la estrella.el  tarot de la Templanza.la emperatriz del tarot rider-waite.

    .

    Tarot16 O LA TORRE HERIDA POR EL RAYO.El jucio o arcano xx.El Ermitaño Rider-Waite.La muerte Rider Waite.colgado..lOS ENAMORADOS.La luna rider Waite.

    El sol waite..El carro Rider Waite.The fool o el Loco Rider Waite.....

    .


    .
    .
    .

    .

    <<LA JUSTICIA SIN LA FUERZA ES IMPOTENTE. Y LA FUERZA SIN LA JUSTICIA ES TIRÁNICA>>

    – BLAISE PASCAL

    ....

    .

    ARTICULOS

    EL TAROT: una imagen del camino de la iniciación

    Los arcanos mayores del Tarot Rider-Waite

    Documental: la historia del Tarot

    TAROT DE LOS IMAGINEROS (o los tarots del ‘Misterio de Compostela’ – L. Charpentier-)

    De la relación entre el Sumo Pontífice y el Emperador: León III y Carlomagno a los Triunfos

    ..

    .

    El Camino del Loco (primavera 2009)

    .

    .

    .

    AS DE OROS (del Tarot del Camino)

    .

    Significado básico de los arcanos mayores

    .

    .

    ¿Quieres realizar esta tirada? ENTRAR

    .
    .

    actualización (12/ octubre/ o9): Lee atentamente el siguiente enlace:

    BIENVENIDO AL FASCINANTE MUNDO DEL TAROT DE MARSELLA (presentación de LE MAT y su enseñanza)

    Ejecuta las primeras instrucciones que se te facilitan en esa entrada (intenta responder -para ti mismo -en tu interior – a las preguntas esenciales que se te plantean) y regresa si quieres seguir adelante. Y recuerda la frase de Lao-Tsé << Un camino de mil kilómetros comienza por un primer paso>>.

    .

    ......................

    LOS 22 ARCANOS DEL TAROT DE MARSELLA(Marsella, 1760)

    Significados básicos de los arcanos mayores – (JAN GARBAREK- we are the stars)

    LOS ARCANOS MAYORES DEL TAROT DE MARSELLA 1760 (Nicolas Conver)

    2009 Noviembre 24

    4444 – BIENVENIDO AL MÉTODO DE LA CRUZ SIMPLE DESDE ESPAÑA

    2009 Noviembre 22

    EL REGISTRO DE LOS COLORES EN EL TAROT DE MARSELLA (códigos)

    2009 Noviembre 25

    DEL SIGNIFICADO SIMBÓLICO Y DE LOS NIVELES DE LOS 7 TERNARIOS DEL TAROT

    2009 Noviembre 26

    DEL SIGNIFICADO SIMBÓLICO Y DE LOS NIVELES DE LOS 3 SEPTENARIOS DEL TAROT

    2009 Noviembre 26

    .

    .

    EL TAROT COMO CAMINO INICIÁTICO: vías activa/solar y pasiva/mística

    2009 Noviembre 28
    .

    .

    .

    Significado de los arcanos menores de bastos o elemento creativo del espíritu (introducción)

    .
    .

    .
    Enlazado a:

  2. lasalamandra Says:

    p>Autor: Su
    Las cosas más guapas, las más importantes y las que ya nunca podré olvidar que me dieron las personas importantes que han pasado por mi vida, NUNCA han sido tangibles..
    Un abrazo muy fuerte
    Fecha: 02/07/2006 13:57.

    Autor: Androgen
    Conozco esa sensación de estar tan así que cualquier roce interno te hace llorar… y sí que mola, si :)
    Un abrazo y ya quedan menos días para que termine el curso y esté todo para tí, encantado de quedar donde tú quieras visitar :)
    Fecha: 02/07/2006 15:36.

  3. Lelaina Pits Says:

    … Nada especial, sólo que hoy quería dejarte un abrazo.
    Se escuchan muiy bajito los audios, ¿sabes por qué puede ser?

    _______________________________
    __________________________________

    Por que _hor_ mismo h_blo en susurros por eso no puedo ir _ verte est_ sem_n_ :)
    Pero ire yo ;)
    un _br_zo :))

  4. luis alberto sanabria Says:

    son los mejores que he visto pero creo que el de mi hermana esta mejor

  5. kasandra Says:

    ESTE ARTICULO HA SIDO VISUALIZADO DESDE SU REDICION 1450 veces.

  6. evasiva Says:

    … y hasta hoy …

    1820 veces

  7. Denisa Says:

    1821? Bueno, yo me quedo con lo de que cuando más los necesitas, más se alejan, es que la vulnerabilidad les hace sentirse mal o es que son egoístas a secas? misterios de la vida.

    ___________________________
    ______________________________

    Bueno, no sé qué número hiciste pero hoy han sido como 100 más :))

    Ya, y no puedes pedirles que se queden … o no quieres ya, como nosotras, ¿no? :)

  8. kasandra Says:

    VISUALIZACIONES: 3887
    (índice 2)


  9. uds. las mujeres son la literatura que, personalmente a mi me alimenta el conocimiento, porque no hay en este espacio, lo más agradable para mi, aparte de lo que el hombre haya inventado, creado, ó aumentado, que es de mi desagrado, es el culo y el coño que vos como mujer dama o hembra llevas, mi conciencia entera se gratifíca con su compañia, se gratifíca con en sonido de su vos, se gratifíca con el vayven de sus pasos, se gratifíca con el silencio de sus cabellos, sin embargo al hombre le sucede lo que a ti, es parte de una secuencia, más, siempre habrá en este hermozo espácio dos que se unen, y las que fueron, lo vivido, siempre tendrá un lugar para el recuerdo, espero algún día, antes de dejar este hermoza tierra, porque tierra al final seré…encontrarte.
    amigo de todas.

  10. lasalamandra Says:

    10.993
    VISUALIZacIONES

  11. candelaarias Says:

    16.622 visualizaciones.

  12. candelaarias Says:

    20.129 visualizaciones

  13. nicasio Says:

    amor placer y vida para todos
    nicasio
    ____________________
    __________________

    Nos unimos a tu propuesta, nicasio.

  14. candelaarias Says:

    Nº visualizaciones 31.845 veces.

  15. cesar Says:

    te amo sandi eres la mejor del mundo


  16. hola soy un chioco de almeria tengo 22 años me gustaria conocer a una chica wapa para el sexo 1 se te enteresa wapa llamame al 696873317
    estoy calinte

  17. candelaarias Says:

    Nº visualizaciones
    40.956


  18. buscando coños llegue hasta aqui, felicitaciones por el blog, visitad el mio cuando queráis, besines

    _________________
    _____________________

    Elegí el desayuno para hacerte la visita. Las seis de la mañana no son horas. Cojo tus felicidades y las pongo allí. Besos ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s