– Un lado primitivo o que funciona a un nivel muy primitivo –

julio 4, 2006

Descaradamente, le digo…

 

… has empezado a comerme el tarro…

.

Esta mañana cuando me he despertado conecté el teléfono móvil suponiendo que no me encontraría con ningún mensaje suyo pero no fue así. Y fue leerlo y sentir Nacerme un impulso pero Terrible de que se encontrase conmigo en ese momento, durmiendo aún a mi lado, para poder lanzarme sobre Él con toda la Furia de mi Cuerpo.

Sí, a agredirle con mi boca furiosa de besos furiosos de hambre furiosa. Furiosa de Ganas. Pero la frustración inevitable de ese Furioso Deseo hizo que algo en mi mente se estimulara y lo que ocurrió después fue que comenzaron a sucederse y a trasponerse reflexiones que tenían que ver con ese mensaje a la velocidad del rayo.

Y también Él sonriéndose aún con los ojos cerrados y con Placer, Complacido. Porque fue así como le vi después… sonriendo Feliz.

.

Entonces pensé varias cosas pero desordenadamente. Pensé que yo recuerde, que la tierra es un elemento en el que yo no soy eficaz. Un elemento deficiente en mí. Un lado primitivo o que funciona a un nivel muy primitivo. Y pensé como fue estar con él aquella primera tarde domingo o la última madrugada.

Todo Sensaciones Puras. Todo Sensaciones Desconocidas porque la Sensación física era ese gran mundo desconocido para mí.

Y tengo que decir era porque ya no lo es, o ya no tanto, cada vez menos… sobre todo la Sensación Placentera.

O la misteriosa Sensación de que alguien lo abarque todo de ti y de repente ya no deje espacio para nada ni para nadie que no sea Él. O la Sensación Única de que te cueste tanto sacarte una polla de dentro… aún cuando sabes que esa Polla ya ha te lo ha dado todo, todo lo que tenía para ti en ese momento. La Sensación de que esa polla va a lograr una nueva erección al instante siguiente, en cualquier instante y va a volver a Llenarte por Dentro, a hacerte experimentar tu Completud y su Comunión.

Porque el Amante Vértigo en el Sexo es de Luz pero a veces es como una misa negra en la que sientes que nunca pierde el control.

Pero entonces lo que te ocurre por dentro, lo que te Revoluciona, lo que tú más deseas es empujarle hacia su Éxtasis. Arrastrarle a que lo viva contigo para abandonar esa maravillosa sensación de Eternidad y perderte con Él en el Infinito como si fueras un sólo Cuerpo, etérea, un Suspiro de Aire, de gases nobles, argon, xenon, helio… Una sóla Respiración.

Etéreos, pasando uno a través del otro, sintiéndose sólo exiguas moléculas de Amor en movimiento. Átomos. Tan pequeños… Aquello que conocí una vez pero sin llegar a sentir que tenía una polla dentro.

Pero líquidos y etéreos a un tiempo. Fusionados. Lo que me faltó. Sentir una humedad cálida donde sólo existían unos dedos…

 

desnudo-artistico

.

Y sentir como alguien que te come el coño de esa manera deliciosa y perversa es capaz de comerte de la misma forma el cerebro…es haber dado un gran paso. Para ti lo es. Y entonces Ocurre y empiezas a pensar y a pensar y no lo puedes parar porque piensas hasta que te duele el entramado neuronal porque hasta parece que te duele, pero tú sabes de sobra lo que te está doliendo.

Sabes perfectamente que eso son dolores de crecimiento y te estiras, y tratas de estirarte más, para tratar de asir eso que sólo has intuido y a lo que aún no llegas y tratas de hacerlo mientras piensas en el Otro, y también en ti, porque eso sabes que es sólo por tu bien, en lo que quiso decir, intentando desentrañarlo y sabes, sabes perfectamente, que eso es lo que tú más quieres, más que ninguna otra cosa: sentir que estás Creciendo y que vas a llegar a alguna parte y que posiblemente, por una vez, no estés sola en eso.

.

Y también piensas que tal vez, ayer, en esos mensajes lo único que quería decirte era que no confía lo bastante en ti para creerte cuando tú le aseguras algo, que no puede hacerlo, que duda… piensas que tal vez te hablaba de sus inseguridades, de su desconfianza, de su descrédito o hasta de su propia desconfianza hacia si mismo… y piensas en cuando la otra tarde pronunciaste aquel de momento… de momento le he cerrado la puerta, dijiste… y él contestó: a eso me refiero… a ese de momento. Y piensas en que para ti son muy claros tus significados.

Sabes lo que significas tú cuando te sientes comprometida y lo consecuente que sueles ser y sabes que no estás jugando, que no hay ningún plan, ni ninguna estrategia… no para recuperar a otro, porque tú no tratas de recuperar nada que no te llego nunca, o no lo bastante, y que lo único que quieres decir con ese de momento es:

No le veré porque de momento ahora sólo Tú estás en mí y lo estarás hasta que yo sienta que definitivamente ya has tomado una tomado una Decisión definitiva a ese respecto y por eso no deseas estarlo o no puedes estarlo de la misma manera en que yo busco que lo estés.

Porque yo Siempre Llego hasta el final de las cosas y si Creo en ti y en tus posibilidades. Y mira, si después de todo no puede Ser pues no pudo ser y punto. Así de simple. Ya fue lo que tenía que Ser y entonces cada uno por su lado porque para que te voy a mentir… yo sí sé ya lo que quiero y lo que no quiero. Y ese es el tributo de la Madurez pero también su premio.

.

Virgo

 

Y piensas además que él tiene la luna en Virgo y que Virgo es de tierra, lo mental de la Tierra y que precisamente de ahí deriva su inquietud, y también que sus emociones están cribadas por la Sensación.

 Virgo

Pero en realidad piensas en que no sabes aún lo bastante sobre eso, que te pierdes en esos conceptos pero acabas de descubrir que Él podría ayudarte a aprehenderlos y a profundizar, porque tú por ti misma tampoco puedes hacerlo y tú los quieres saber, porque más que ninguna otra cosa lo que tú quieres es Saber y no parar de Saber… y le das al buscador de Google y escribes esos tres conceptos: las sensaciones, la emoción, los sentimientos.

Y de repente comienzas a indagar y a leer y es cuando descubres que aún no sabes nada, que todavía estás al principio, absolutamente desconcertada.

 

Y entonces es cuando quisieras besar a ese mismo hombre al que sólo deseabas mostrar la furia de tus besos esta mañana, cuando despertaste, pero de otra manera. Y piensas que es una pena que Él no quiera lo mismo. Pero sientes que ya no estás enfadada, que ese no es un buen motivo para estarlo porque no es un motivo justo. Y a la vez te alegras de haberte sincerado ayer con Él porque a ti te alegró saber que Él sí era capaz de sentirse enfadado contigo cuando te fuiste huyendo. Te hizo ilusión saberlo y que te dijera que se había sentido preocupado, que necesitaba una confirmación tuya para dejar de estarlo… que no le gusta no Entender. Y también que el otro día por lo que fuera pensó que tú estabas con Luis cuando te encerraste a escribirle en aquel baño de un chino de Gijón. Y eso era algo absurdo.

Y que luego te dijo que no había dado respuesta a ese mensaje porque se sentía triste, o bueno melancólico, o como dijo después vacío.

Pero Él sabe que tú no Esperabas por una respuesta, o bueno sí, ya le has descubierto que te Encantan sus ‘Me alegro’, aunque no que has empezado a depender de ellos para sentirte feliz, porque no sabes por qué pero sus ‘Me alegro’ te hacen feliz cuando tú le dices algo y él inmediatamente después de oírlo los pronuncia.

Y tú no sabes realmente porque se sentía así porque no se lo quisiste preguntar y a lo mejor era por algo muy distinto y que no tenía nada que ver contigo … porque hay cosas suyas a las que todavía no te sientes lo bastante fuerte para enfrentarte o bien cosas que sólo te Asustan.

Porque ahí no tienes edad y estás aterrorizada bajo tus sábanas en la oscura soledad de tu cuarto.

 

Pero sabes que quieres seguir sabiendo de Él. Y también que hasta los sentimientos profundos positivos cambian cuando uno tiene la sensación de no sentirse lo bastante querido. Y eso se convierte en una constante.

Y también que uno se siente más capaz de amar o más amado cuando siente que recibe la suficiente consideración por parte del otro.

 

.

..

PS: No lo corrijo, ¿de acuerdo? Para evitar los circunloquios innecesarios. Y supongo que se entenderá así

4 Responses to “– Un lado primitivo o que funciona a un nivel muy primitivo –”

  1. lasalamandra Says:

    Nº 7 de julio

  2. lasalamandra Says:

    Autor: Azul
    “Y también que hasta los sentimientos profundos positivos cambian cuando uno tiene la sensación de no sentirse lo bastante querido. Y eso se convierte en una constante. Y también que uno se siente más capaz de amar o más amado cuando siente que recibe la suficiente consideración por parte del otro. ”

    Es…curioso, como puedo leerme entre tus líneas, sin ese propósito… o pensar..coño! asi me siento yo en este momento, justamente en esas frases se me desgrana el sentimiento en este momento.

    Y puede ser que no sea así o si…pero mis sensaciones…se manifiestan así y me digo si será solo parte de ser fuego y terriblemente dramática…o si no debo tomar en cuenta según que cosas…y de ahi a la noche te cuento…

    Fecha: 04/07/2006 22:42.

    Autor: sabbat
    Sólo debes tener en cuenta dos cosas, que las Obsesiones para que sean Aceptables deben ser de mútuo acuerdo y no perjudicarte ni perjudicar ni levemente… y que lo único que debes perseguir y con lo que ser consecuente es con tu bienestar :)

    Un besazo.
    Yo regreso Feliz xD

    Fecha: 04/07/2006 23:44.

    Autor: Azul
    En eso tienes razón….el bienestar…es lo importante…niña, el libro de marcia era “las princesa que creia en los cuentos de hadas”?

    Biko…;D

    Fecha: 05/07/2006 05:37.

    Autor: sabbat
    Sí, Azul, ese ;;

    Fecha: 05/07/2006 09:01.

    Autor: Azul
    Lo tengo! :D

    Fecha: 05/07/2006 17:10.


  3. […] 7. – Un lado primitivo o que funciona a un nivel muy primitivo – […]


  4. […] 7. – Un lado primitivo o que funciona a un nivel muy primitivo – […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s