– UtilizArte –

julio 5, 2006

Ayer hablamos durante la sobremesa.

Yo le veo como siempre a través de su webcam y Él no a mí. Hemos quedado. Nuestra forma de relacionarnos virtualmente sin ningún tipo de tapujos cada vez me Llega más. Yo ya no le oculto mis emociones. Las que me van asaltando. Y tampoco quiero hacerlo.

Si me siento enfadada me siento libre de mostrarlo. Si me siento excitada también. Si estoy siendo comprensiva entonces no es una mentira. En la cama ha sido así desde la primera vez.

Pero tiene que irse y como ya ha sucedido algún día me envía un mensaje que debe coincidir más o menos con la hora de entrada a su trabajo.

.

17h01min 4 de julio… Estaba pensando que quizás no haga falta enfadarte, sólo pedirte que me utilices…

.

17h20min… 4 de julio… Pues no pienses mas en ello, y no me hables de Ella durante 48 horas. No quiero escuchar tus Sentimientos. Sólo Deseo experimentar tu deseo por mí durante ese breve plazo que te pido. No quiero que nada ajeno a nosotros interfiera en Nuestra fantasía. Porque mi cabeza ya ha empezado a funcionar y estoy completamente Mojada mientras Imagino como voy a Utilizarte. Quiero sentirme húmeda hasta que te de de beber y luego mucho más Húmeda.. ¿Podrás?

.

Desnudo

Después del baño. Desnudo secándose el costado
1896.
Paul Getty Museum. Los Angeles

Luego sí, yo la veo a Ella y a otras personas … y termino por estarme con Oscar durante más de dos horas intentando una solución de última hora. La cita con el abogado para el asunto de su Separación es el jueves tarde. Al final él, después de tanto insistirle en algunos temas inviolables… me dice que ve una pequeña luz. Luego llega N. Y le pido a Oscar que me deje sola. Me cambio de mesa y le pido un café. Es idilíco ese momento porque sólo hay un cliente de esos que sólo se concentran en la cantidad de alcohol y en su vida de pena.

Nadie puede vernos y yo estoy oculta por una de mis columnas. Sólo Él. Sólo para Él existo como soy. Estoy allí sentada Mirándole por primera vez como siempre he deseado Mirarle. Sólo que si me hubiera precipitado al mostrarme cuando sólo soy mi Venus en Escorpio… quizás Él no lo habría entendido.

 

Y es el cuidado especial que tuve durante todos estos meses con Él. Porque a mí ya me apetecía mirarle sólo así, con la mirada del Deseo y de la Atracción Fatal e inevitable. Ha sido la primera vez y todavía no he sido yo del todo pero ha sido más posible que con nadie, o tanto como con Guernika. Porque en Él confío más de lo que he confiado nunca en Nadie. Le pido que no cierre la puerta. Tiene que ser así.

Con ese morbo que imprimen las circunstancias furtivas. Ayer no iba a ocurrir nada, sólo esas Miradas y ese Silencio tan incómodo de soportar cuando no te encuentras con la persona adecuada. Y tampoco quería que Él pensase que pretendía joderle el plan de la noche. Porque ayer no era Nuestra Noche pero ya empezaba a serlo.

Porque con N. todo lo que he deseado Conocer y Experimentar, esas Sensaciones, cobran sentido. Estamos en ese nivel. Nadie habla de ningún otro. No es el tiempo de ninguna otra cosa que exista o vaya a dejar de existir.

Él quiere que escuche una canción. Es profunda. Es desoladora en su soledad. Es Él. Le pido que la vuelva a poner.

 

Y no tengo tiempo de escribir esto como quisiera contarlo. Pero no importa, sé que me gustará recordarlo todo como deseo hacerlo.

 En algún instante su intranquilidad creciente hizo que se diera la vuelta y comenzara a recoger el bar… No hubo nada planificado. Ni antes ni después. Me fui sin terminarme mi café y huyendo de nuevo…

.

00h20min… 5 de julio… Mañana sólo la elección de la música con la que te gustaría ser utilizado corre de tu cuenta. Pero a mí me gustaría que estuviera esa canción que Persigo averiguar pero no importa porque yo ahora siento que puedo Follarte con lo que sea y también quién interpretaba la de esta noche..porque a ti si me lo dijiste..no te escuchaba. Hoy no. Hoy sólo te Deseo. Sin tener que hacer nada, sólo por ser como Eres..me enloqueces chico sexy ;)

.

Antes una conversación con Alma. Y un mensaje que le envío a Él mientras la sostengo.

.

13h02min… 5 de julio… Mi abuela, tio, que le acabo de contar mis planes que tengo esta noche para ti y me dice ahora: Estás muy entusiasmada carmina. Se te nota porque tienes los ojos llenos de luces. Plena pero por todo, con una explosión de sensaciones dentro. Y la sonrisa.. cautivada, nunca te había visto.

.

Un poco más tarde llego a casa. Una conversación necesaria con Coga en el coche de camino. Un nuevo replanteamiento. Mi superviviente está funcionando. Ahora sí estoy segura de que quiero romper con mi acomodamiento y estoy dispuesta a pagar el precio. Conecto el ordenador y mientras lo hago me quito la ropa para ponerme cómoda. Él dice algo y yo acudo a verlo. Está ahí. Al otro lado. La cita sigue en pie y Él me sigue dando confianza.

Mi mundo hoy está a salvo. Ese mundo en el que Estoy por completo inmersa desde ayer. Lo de ayer a Él también le excitó. Me lo corrobora. Y si esto no es Fluir… dice que toda la mañana algo no para de subir y bajar en él… que le excita imaginarme desnuda aquí sentada… que también está tan caliente como yo… y que le encanta el Sexo conmigo porque no es como comer una hamburguesa… que le encanta por lo Natural que Es.

 

.

Yo he comprado unos benjamines. Entré en un supermercado y cuando lo hacía sonaba Sidonie: ‘Fascinado’.

Esa canción que Él me presentó el día que aquella rosa se materializó en una fotografía. Nuestra tercera vez. La vez que le entregué toda mi Inocencia. Mi Primera Vez.

La primera vez que sus manos y mis manos se aferraron con aquella Fuerza. El Circuito Perfecto. Un Círculo Mágico. Una explosión de energía y su lado más Salvaje y el mío estaban conectados. Hoy también habrá un antifaz. Y un pañuelo con el que atar las manos. Quiero Enseñarle como se Lleva a Otro, pero lo quiero más que nada por mí. Porque sé que voy a Liberarme, que desde que le conozco no hago más que moverme hacia ello.

2 Responses to “– UtilizArte –”

  1. lasalamandra Says:

    Nº 8 de Julio

  2. lasalamandra Says:

    Autor: Patricia
    Estar dispuesta a pagar el precio que sea por la felicidad, ufa!, estar lista para dar la vida por un sueño, que bien suena, que de lucecitas se te ven en los ojos, es precioso. Me tienes tan fa-fa-fascinaaadoooo. ¡Despliega esas alas inmensas, y que el vuelo sea de tu agrado!. Yo sigo planeando por los espacios y, chica, con un placer renovado con cada golpe de timón. Cruzo los mis dedos porque tu vuelo, tu coraje, tu entrega sean sustentadas por un viento amigo. Un besazo.

    Fecha: 06/07/2006 10:03.

    Autor: sabbat
    Patri que ayer cuando leí tu mensaje me Flipó. Gracias Señora y un besazo ;)

    Fecha: 07/07/2006 14:37.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s