– de los Despueses –

julio 6, 2006

 

Desnudo-con-alcatraces 

 

– Diego Rivera –

 

Lo Importante con Él no es Todo lo que ha Sucedido. Sino la Naturalidad con la que Sucede.

.

..

P.S: La imagen es de hace unos tres años pero el banco es el mismo en el que me pasé sentada esta mañana dos de las tres horas que estuve en ese parque. No podía volver a casa. No podía. Estaba sin dormir pero no tenía sueño, o no lo bastante. No sé, no podía. Me sentía mucho mejor en un banco del parque que en mi propia casa.

2 Responses to “– de los Despueses –”

  1. lasalamandra Says:

    Nº 9 de julio

  2. lasalamandra Says:

    Autor: Su
    La frase de hoy pertenece al manuel del guerrero de la luz y dice “Pero pensar en las pequeñas cosas no significa pensar en pequeño. Una preocupación exagerada termina eliminando cualquier rastro de alegría de la vida”.

    Un abrazo muy, muy fuerte

    Fecha: 07/07/2006 09:32.

    Autor: sabbat
    La próxima semana voy a verte sin falta para hablar de ese curro tuyo ;)
    Creo que ahora sí estaría preparada para probar suerte… :))
    Porque tengo un Motivo.

    Un beso enorme Su.

    Fecha: 07/07/2006 10:23.

Responder

