– En Diez Palabras –

julio 7, 2006

He recibido ahora un correo de un blog llamado: Diez Palabras.

 

Yo les envié las mías allá por diciembre y me comunican que han vuelto a reabrir el espacio y que mis diez palabras ya figuran en él. Estas son:

publisiece  

calambur

 

misantropia

misantropía

  

crisalida

crisálida

  

 zarcone 

taciturno

  

penumbra  

penumbra

 umbral

umbral

  

sarah  

oquedad

  

oxmoron  

oxímoron

  

 mandragora 

mandrágora

 CREPUSCULO

crepúsculo

Pero más que esta noticia lo que me ha gustado ha sido reencontrarme con lo que escribí al margen de imaginate allá por los meses de Noviembre y diciembre del 2005 y que me certifican un pensamiento no mediático que me sorprendió ayer en ese parque… porque si yo escribí todo eso y sentí todo eso… y hay voces mías que lo confirman en ese lugar… voces en estado de trance… guardadas en castpost… y Luis pasó a ser en mis sentimientos sólo un amigo… eso quiere decir que con El Guerrero también el tiempo puede conseguir nuestra Amistad.

Y me gustaría que Él se diera una vuelta por estos meses porque va a encontrarse con algunas cosas que le susurré la otra madrugada en su Ausencia… y ahí podrá comprobar mi fidelidad o falta de ella … a los recuerdos… porque sé es distinto cuando se escribe a cuando se Siente… y sólo Él puede saberlo porque sólo Él me ha Sentido.

Porque Luis me pensaba pero no me Sentía. Y por eso creo que entre el Amante Vértigo y yo si será posible una Amistad y por eso con Luis no es posible. Porque yo sí sé que estaría dispuesta a ofrecerle hoy por hoy mi amistad a Luis pero también sé que Luis nunca la quiso. Y esos meses que se guardan en estos archivos son:

Noviembre del 2005

Diciembre del 2005

One Response to “– En Diez Palabras –”

  1. lasalamandra Says:

    Nº 10 posible

Responder

