– La Constante Gravitatoria de la Irrealidad –

julio 7, 2006

Este mensaje no quiere partir ahora de mi teléfono móvil:

 

11h55min… 7 de julio… Hay 2 SENSACIONES que yo no había experimentado jamás hasta aquella vez que fumé con luis. La de Ser Libre con Otro y Sentir la PAZ con Otro pero sólo contigo se han convertido en una Constante Gravitatoria. Y ese es el mejor motivo que se me ocurre para no sentir miedo. No me importa que seas un Hombre enamorado de otra porque que yo sepa eso no ha sido ningún impedimento para lo Nuestro. Fdo: la que sabe. Así que tranquilo. He Regresado xD

Pero mientras lo transcribía aquí ya ha partido.

Tengo muchas Ellas dentro. Y todas son estupendas. Incluso las peores. Y ahora lo sé porque de todas Ellas ninguna sintió Deseos de hacerle daño a Él. Y Él ya las ha Conocido a Todas. Creo. Sólo que algunas sólo le Obedecen a Él o sólo Él puede moverlas o liberarlas de mí y en mí. Porque sólo yo soy mi propia cárcelera, mi Guardiana.. mis mazmorras y mis Almenas. La Ménade es una. Y la Otra es…

 

…. la Otra es … la otra es una pasada :-))))))))))))))

desnudo

Vamos a dejarlo así ;)

PS: Pero sé que Tú la viste. Lo sé porque me dijiste que lo último que recuerdas es haberla visto sentada frente a la ventana… y yo sé que Ella (mi ella) está dispuesta a envejecer contigo en la forma que sea… así que no te Preocupes, pero de verdad, que yo no conozco nada que no tenga remedio.

2 Responses to “– La Constante Gravitatoria de la Irrealidad –”

  1. lasalamandra Says:

    Número diez de Julio.

  2. lasalamandra Says:

    Autor: Androgen
    Hoy vas a hacer un gran día :)

    Un beso fuerte.

    Fecha: 07/07/2006 15:34.

    Autor: Bahia
    Hola neni, te escribo desde la Facultad porque llevo una semana y pico sin internet y quería comentarte una cosa: El lunes me voy a Santander a pasar una semana :) así que si en la próxima semana no tienes nada que hacer, me gustaría mucho verte. Coméntaselo a Sú.
    No me respondas por email ni nada de eso porque no puedo conectarme, de todas maneras, en cuanto llegue te mando un sms para que sepas que ya estoy allí y ya me dices si te apetece.

    Un besote fuerte :)

    Fecha: 07/07/2006 16:51.

    Autor: sabbat
    Fernando eres Profético :))))))

    Él era no era ninguna historia que ya hubiera sido escrita. Él era la persona que tenía que conocerse para Escribirse…

    Fecha: 07/07/2006 17:41.

    Autor: sabbat
    La historia de eso que no es Amor pero que no tiene ningún nombre y que Debe ser escrita. Por fín. Ya estoy en el buen camino. Ahora sí :))))

    Ahora todo ha cobrado sentido.

    Y bahíita, trato hecho… besos

    Fecha: 07/07/2006 17:43.

    Autor: Azul
    Me fascina…:D!

    Fecha: 07/07/2006 18:13.

Responder

