– ¿Cómo de Seducible eres tú? –

julio 9, 2006

Y ahora sé una cosa importante de mí que quizás antes no sabía …

 

… o no era muy consciente de saberla, y en la que el chico de la marca oscura en la pierna durante una conversación que sostuvimos hace unos días también me hizo Pensar… y esa es que a mí hay que estar seduciéndome Siempre, porque a mí sólo se me puede Seducir así…

No basta con seducirme una vez, porque yo no soy de esas… Se me Seduce sí, una vez y hasta donde se me seduce … siento deseos de Seducir… de seguir seduciendo… pero después es como si el efecto de la seducción se me fuera pasando y vuelvo a mi Natural…

 

Es que soy muy elástica… me estiro y me estiro, y puedo llegar hasta muy Lejos, si se quiere entender así … en el Deseo y en el Sentimiento… pero después regreso a mi forma…

Dian Vishneva

No me rompo, no me deformo, o nunca me ha sucedido que yo recuerde… y quizás eso tenga que ver con mi enfermedad, ese síndrome o casi síndrome que padezco en lo físico… mi hiperlaxitud…

He descubierto que soy por dentro como me permiten ser mis ligamentos por fuera y sí, esa elasticidad también tiene un precio y me hace sufrir de dolores que otros considerarían insoportables, convivo con ellos pero … he escuchado decir muchas veces durante estos últimos cuatro meses, a mis profesores … que lo mejor que puede tener una persona es su Flexibilidad… que esa es la cualidad más apreciada en el mundo de lo físico y creo que eso también es inmejorable en el mundo de lo espiritual…

 

Y vamos, que la Seducción es para mí… una Constante Vital

Hoy estoy muy Contenta xD

9 Responses to “– ¿Cómo de Seducible eres tú? –”

  1. lasalamandra Says:

    Nº 17 de Julio.

  2. lasalamandra Says:

    Comentarios » Ir a formulario

    Autor: Androgen
    :)

    Y yo, tras haberte leido estos artículos hoy :)

    Una sonrisa para tí.

    Fecha: 09/07/2006 15:14.

    Autor: LOLITA
    te tengo que leer todo lo de estos días pero con estos calores no me apetece nada meterme en internet … hoy te he leido tan alegre que con eso me basta …

    un beso

    Fecha: 09/07/2006 16:32.

    Autor: Su
    Pues si, la elasticidad es una de las cosas que nos permite adaptarnos y que nos permite llegar cada vez un poquitín más lejos ;-)

    Me encanta leerte así de radiante.

    Fecha: 09/07/2006 18:46.

  3. INVERSaMENTE Says:

    […] atrapasueños, aurelia, australiana, australopithecus, autocompasión, autodestructiva, autopista, avatar, avilantez, ayer, ayerii, azabache, ázimo, azua, azulcorot, bailarina, baja, balada, balbuceo, […]

  4. INVERSaMENTE Says:

    […] 26. – ¿Cómo de Seducible eres tú? – […]

  5. nandara Says:

    Me seducen las ideas, el razonamiento, el comprender dichas ideas , el respeto a las personas, el optimismo en vena…

    _______________________________
    ___________________________

    Sí, el cerebro está muy bien. Pero en la sexualidad no sólo manda el cerebro… y si falta malo (al menos porque es muy muy aburrido)
    Tengo la sensación de que tu vida sexual está un poco muerta en tu matrimonio. Me equivoco?
    Quizás no le des a eso ninguna importancia… no sé…

  6. nandara Says:

    No tengo queja de mi vida sexual (bueno, se podría mejorar, claro). Me gusta la complicidad existente y por descubrir.

    _________________________
    _________________________

    Nandara, el día que conozca a alguien que después de 15 años de matrimonio me cuente algo que haya descubierto cuando las endorfinas del placer oh dónde están… me hago monja tibetana, de verdad.

  7. nandara Says:

    No sé a qué tipo de personas conocerás… yo llevo 19 (¡¡19!!) de matrimonio. E. y yo Hemos cruzado muchas etapas junt@s y desde luego yo no soy la misma de antes ni mucho menos. Han sucedido demasiadas vicisitudes que en ocasiones nos han distanciado y en otras nos han unido más. La que se alejaba era yo siempre, por lo que fuera: apatía, necesidad de espacio vital. Pero E. siempre ha estado ahí. No sabría explicarlo mejor.

    _______________________
    ________________________

    Bueno, conozco desde mis padres, que les sigue gustando follar… o eso sospecho
    A mis abuelos, que él tenía cáncer, se moría y seguía queriendo follar, con cerca de setenta… Conozco que mi abuela me contó que cuando él se fue a navegar a los 50 se le abrió algo el tarro y entonces se veían menos y … pues mejoró mucho la cosa. Aunque mi abuela nunca ha sido nada sexual y dice que se alegra por mí y que no sabe lo que es un orgasmo. Conozco apáticas, íntimamente. La mayoría porque no tienen orgasmos. Y no saben como darse placer. Y eso amarga mucho. Conozco mucha gente que me ha contado sus relaciones sexuales y sus entresijos y todas mienten al principio … como Ch… y luego lloras con ellas cuando te enteras de la verdad. Nandara me he pasado la vida conociendo gentes y hablando de sexo… mayoritariamente, eso es de lo que hemos hablado la gente y yo… cosa que me encanta porque por algo será… y no malo precisamente.

    No hace falta que defiendas a E.
    Yo no te lo pongo en duda. Yo no pongo en duda nada. Pero un Síntoma es un Síntoma. Como cuando tienes fiebre y sabes que entonces hay infección. La fiebre es un síntoma pero no llevas escrito en la frente el nombre del virus o lo que sea…
    Eres tú que tienes la apatía (la enfermedad del alma). Yo no me miento (yo no he sentido apatía nada desde hace quince años, si cansacio espiritual pero nada irremdiable… nada que no se curase con centrarme más en mí y en mi mundo y menos en esperar respuestas maravillosas). Sé que el sexo acaba y muchas veces acaba con la intimidad.
    Y es evidente que la que tienes el problema eres tú.
    Así que si no te apetece hablar no me hables. Pero me está llegando una señal que no me gusta.
    Y a mí no me pagas para enfadarte conmigo
    Todo el mundo se enfada con su psicólogo.
    Pero yo no lo soy. Ni ejerzo como tal. Así que me niego a pagar las frustraciones de nadie.
    La mayoría de las personas como tu hermana abandonan la terapia.
    No existen los milagros.
    Existe el trabajo y la sinceridad con uno mismo.
    La terapia es Dura.
    Muy dura.
    El año pasado por estas fechas yo tenía que arrancar a mi amiga a gritos de su cama.
    Abulia se llamaba.
    Hoy está mejor. Genial
    Pero necesitó medicación.

  8. nandara Says:

    Es cierto, cuando estoy días sin ver a E. el reencuentro es magnífico en todos los aspectos. Además tu vida sexual está a años luz de la mía.
    La apatía viene dada más que nada estos días por ver a mi hermana, sentir que sigue tragando y que no le ve solución a nada. Ella comenta que su marido no es igual que el mío… que cada vez los problemas familiares son más fuertes y peligrosos… y cada cosa que me cuenta me entristece más , porque yo también siento que choca una y otra vez contra un muro de silencio e incomprensión. Le digo que ponga tierra por medio y salta con que PJ es violento… l@s hij@s… la misma historia.

    _________________________
    ___________________________

    Sí, sobre todo porque ahora mi vida sexual ahora mismo soy sólo yo pero ¿sabes? Mucho mejor :)
    Puedes estar proyectando tu desgana en ella… Quizás tu hermana si que necesite arreglar cuentas con su bioquímica. Acuérdate de la terapia del nervio vago… parece ser muy eficaz contra la depresión…
    Por otro lado, ahora ya sabes por experiencia propia que un enganche en una situación que repite una historia de la niñez (desamparo aprendido) es muy difícil de soltar sin conciencia de lo que ocurre. No digo que te ti dependa lograr que ella abra los ojos. Pero acuérdate de lo mucho que cuesta… La atención precisa y muy precisa es necesaria… Pero si ella no quiere sanar (cambiar-mejorar) es una guerra perdida… Nadie se salva del infierno si algo no ocupa su lugar. El lugar en el caso de tu hermana, por lo que cuentas, tendría que ser su marido.

  9. nandara Says:

    La apatía de la impotencia de no poder proteger a mi hermana de verdad, no sólo de palabra. Siento que debería hacer algo más y no sé cómo. Me ha prometido que volverá a terapia…

Responder

