– Esa Desnudez de los Sentidos –

julio 9, 2006

He comenzado a ver ‘El cielo protector’.

 

Son las nueve y veinte y ya me he tropezado con dos conceptos importantes en esa obra de Paul Bolwes, que aquí está dirigida por Bernardo Bertoluchi.

.

Kit y Port nunca se habían fijado objetivos concretos.

Y tal vez por eso habían cometido el error de contemplar el tiempo de forma confusa -dice el Narrador. De considerarlo inexistente. Para Ellos un año era igual a otro. Y cualquier cosa que les pudiera ocurrir sucedería por casualidad.

 

Y Kit.. Kit tenía días en que estaba convencida de que todo es un mero indicio de algo más… Un mercedes blanco no puede ser simplemente un mercedes de color blanco. Su apariencia tiene que ser la clave del significado de su vida entera… Algo que me fascinó la primera vez que me encontré con este personaje tan similar a mí.

 Cada cosa es un Presagio. Nada es simplemente lo que es. El pensamiento mágico siempre presente. Ese pensamiento que en sus peores manifestaciones puede convertirse en una Obsesión.

 

.

Ahora he comenzado a transcribir mis grabaciones últimas.

La primera una llamada a un contestador con un mensaje de Despedida. Después comienzan las transcripciónes de mi último Viaje… es que no recuerdo que fuera ningún trance…

Y en esa primera le sugiero ya lo que más Deseo… enamorarme perdidamente de Él, que me Enamore… y eso Él ahora lo tiene muy fácil porque no es nada que tenga que inventarse… Ocurre en la cama… en esa Desnudez de los Sentidos que es el Follar… porque en el Sexo nadie engaña…

 

… un poco más de inconsciencia por mi parte y ya estaría… porque hay alambradas psiquicas, sí… Richard Idemon lo expresó bien pero … a mí no me basta la inconsciencia porque necesito mi Consentimiento primero, y además pactado para que no existan los Reproches después… Y con ese Él ya cuenta desde que me pidió que Confiase en Él y yo no lo dudé.

Porque yo no quiero que me Ame. O bueno, no es eso lo que le pido. Lo que le estoy solicitando es su consemiento para Amarle pero para amarle a mí manera. De forma creativa.

Amarle porque es la persona de entre todas las que he conocido que más se merece Ser Amada. Me refiero a eso que yo llamo Integridad. Ya, dicho así… pero es que vosotros no le conocéis y tampoco os hacéis una idea del descrédito que yo me gasto con la humanidad circundante. Me he vuelto hasta cierto punto muy cínica, en el sentido griego de la palabra. Pero reclamo tal vez mi última oportunidad de no llegar a convertirme en alguien como Cecilia B.

Porque lo inequívoco sí pero el Amor, esa palabra… que no sea un Dios Muerto aún.

 

Y en muchos sentidos me recuerda a Fernando. Porque Fernando también es como un niño pero cuando Fernando me dejó leer todos esos sentimientos tan dulces suyos, esa ternura por aquella Estrella, cuando nos conocimos, cuando nos reunimos y hablamos y yo vi lo niño que era y sentí deseos de cuidarle pero como un dragón, como un auténtico dragón en todos sus sentidos, o sea protegerle como haría una hermana mayor… sus sentimientos no pesaron para mí. Pero los sentimientos del Amante Vértigo… es que me resulta tan Encantador, tan adorable… cuando le escucho contarme después.. todas esas películas que se monta por tan poca cosa y en relación a su Ella… Es que no sé pero hace que me vibre algo tan entrañable por dentro… que es como si yo misma volviera a la niñez y reconociera en Él un espíritu mellizo… porque yo por dentro soy exactamente así…

… ese mismo tipo de sentimiento hecho de imaginación e ilusiones, e intrigas y misterio..

 

… y a ese nivel tengo la edad de Laura y por eso me gustaba tanto escuchar a Laura, porque me sentía reconocerme en ella… emocionalmente, en mis sueños… en los que sueño despierta… aunque cada vez, y esto es muy cierto, cada vez menos y menos y menos … y que sé que nunca voy a dejar de soñar del todo, aunque luego aquí me den arranques de dura y de escéptica… y hasta reniegue de todo eso… Pero lo inconfesable es… y por eso, ese chico es para mí un auténtico Privilegio… porque yo sé que a mí nunca podría hablarme de mi misma así … le sucediese o no conmigo, algo semejante… y me estaría perdiendo eso, conocerle también de esa manera… conocerle Objetivamente y entonces cuando lo conoces así y le sumas su control, y su autocontención y su pensamiento… lo significativo que es todo para Él… y lo interesante que resulta verle crecer… Entonces es que es la leche el tipo. Porque te da la sensación de que lo tiene todo, de que no le falta de nada y de que con alguien así no cabe el menor aburrimiento.

Y además yo no sé si estaré loca perdida pero es que me inspira hasta sentimientos maternales, incluso uterinos y … en alguna ocasión, en algún instante he llegado a sentirme hasta casi incestuosa con Él.

 

Y por eso digo que Él ha rescatado a todas mis Ellas, porque la más abandonada y descuidada por mí … la más desestimada o infravalorada… también acude en su rescate. Bueno y todo lo contrario, que eso sí que ya es la hostia y soltarlo aquí, así de golpe, va a resultar como muy difícil de digerir pero que yo me he sentido también dentro de su vientre… o sea, como si me hubiera dado la vida, como si hubiera nacido de Él.

Y a veces cuando me refugio dentro de su camiseta y empujo su pecho con mi cabeza… es ahí donde siento que quiero volver, a dentro de su cuerpo pero por su pecho, como si ya hubiera existido esa conexión en algún tiempo, como si en alguna otra vida me hubiera alimentado de la leche materna de Él.

 

Es que yo creo que este Hombre y yo tenemos algún tipo de vínculo kármico, porque sino es que me resulta tan inexplicable Todo… porque a mí es que sí que jamás me había sucedido esto y son Sensaciones pero indescriptibles de lo intensas que son… y luego otra cosa que me encanta, es que cuando estoy viviendo todo eso, soy Libre. Ni se me ocurre pensar que Él estuviera juzgándome. Y por todas esas cosas yo me quiero enamorar perdidamente de Él. Porque es algo Único. No una rareza, en el sentido que lo decía Luis, sino algo Único. Y no se imagina la suerte que va tener esa tía que lo conquiste al final, que no sé si será ésta, a la que se lo quiere regalar todo Él… u Otra, pero madre mía que Suerte, de verdad… que suerte ir a dar con tus huesos sobre un Hombre así. Es que no me imagino lo que tiene que ser eso, cuando Él también sienta lo mismo y vuelva a coincidir con Alguien Especial otra vez y los dos se Amen, por fin… Joder, es que es un tío muy Completo. Y desde luego no tiene nada que ver con esa panda de lisiados emocionales con los que yo me había tropezado hasta ahora. Porque es que tiene un Potencial… y yo que para lo que sí que soy muy buena es para presuponer a donde llegará cuando alcance su Madurez… joder, hasta rabia me daría tener que perderle, si a esa actitud no la considerase un atentado contra mis Principios. Y luego la Libertad también y no menos importante de saber que puedo escribir todo esto y lo que me da la real gana, y que nada de ello va a influir en su criterio independiente. Y yo creo que eso es lo que más me pone de Él, que por mí no sea mediatizable. Porque me sitúa a la altura de un corderito y no de una loba y es muy grato para variar que te ocurra eso de vez en cuando :))

3 Responses to “– Esa Desnudez de los Sentidos –”

  1. lasalamandra Says:

    Nº 14 de julio.


  2. […] 20. – Esa Desnudez de los Sentidos – […]

  3. INVERSaMENTE Says:

    […] 20. – Esa Desnudez de los Sentidos – […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s