– la Muerte empieza a llevar… –

julio 9, 2006

Son casi las cuatro de la mañana …

 

…y después de lo que he vivenciado durante las dos últimas horas creo que sería muy prudente replantearme eso de la conveniencia de enamorarme locamente de él.

Vamos, como personaje para la Ella de mi Argumento no lo cambio por ninguno. Eso sin duda pero … bueno mañana lo aclaro mejor. Porque lo que no entiendo pero de ninguna manera es porque yo tuve conectarme de esta forma con él. Es que lo de hoy ha sido de lo más heavy que me ha pasado nunca.

Y no, ya no tengo nada claro que lo mejor para mí sea enamorarme de una persona que sea incapaz de amarme… para no desear otra cosa que no sea mi Felicidad.

 Muerte

Aunque claro, lo de la Liberación también me resulta muy atrayente. Es que no sé que quiero más, si ser inmensamente Feliz con Alguien, cuando poco, por momentos… o Liberarme. Hasta esta Duda me ha sembrado este chico. Y claro, ahí la Muerte empieza a llevar… por lo menos, las de perder…

2 Responses to “– la Muerte empieza a llevar… –”

  1. lasalamandra Says:

    Nº 16 de julio.


  2. […] 22. – la Muerte empieza a llevar… – […]

Responder

