– otra fantasía –

julio 9, 2006

Pues que ya sé que todavía no he escrito ésta ni las anteriores, sobre todo aquella de la rosa…

 

… pero que se me acaba de ocurrir otra fantasía…

Porque yo en ésta no digo ni una sola palabra pero tampoco hago nada si Él no me cuenta todo lo que siente por Ella durante el tiempo en que lo esté lamiendo y todo lo que se le ocurra… sólo chupo lamo y muerdo mientras existan sus palabras.

 

Y esa es otra forma de Ausencia, la ausencia de estar más presente que nunca… lamo y follo lo que su combustible verbal logre de mí… quiero escucharle verbalizando, sus pensamientos, sus sentimientos, sus emociones y sobre todo sus Sensaciones. Y quiero reaccionar sólo con mis Sentidos a eso y a lo que me provoca…

erotic fantasy

Pero tampoco es que tenga mucha fe en ello, claro y como no la tengo se me acaba de ocurrir que eso es lo que me Apetece imaginarme esta noche… Así que voy a estrenar la lámpara, que este verano todavía no la tomado y … me voy a líar un porro suave y me voy a meter debajo de ella a Alucinar en colores. Pero sin palabras.

2 Responses to “– otra fantasía –”

  1. lasalamandra Says:

    Nº 15 de julio

  2. INVERSaMENTE Says:

    […] afluentes, afrodisiaco, aftereight, agobio, agosto, agresion, agua, aguaii, agueda, ahora, aion, alabanza, alabarda, alabastro, alambradas, alba, albahaca, albedo, albores, alce, alfarero, alféizar, […]

Responder

