– Cada vez más Invisible… –

julio 10, 2006

¿Son bastantes seis Encuentros para escribir la historia que me gustaría Escribir y hacerlo sólo contando conmigo?

 

Ayer fue un muy buen día. Pero no así la madrugada. Antes:

23h26min… 9 de julio… Estoy Genial en tu bar. Tan Relajada :) Suena sabina..

.

..

00h09min… 10 de julio… En menos de media hora llego a casa por si estás y te apetece contarme eso de tu mal estado de ánimo. De todas formas un beso chico dulce ;)

Después algunas horas de conversación e inquietud y luego este mensaje:

03h57min… 10 de julio… Se me olvido preguntarte si deseas que me busque otro Amante ya? Puedo ponerme a ello si quieres. Tú ya ves por donde van mis tiros en este momento de mi vida. Estoy iniciándome en el Camino del Conocimiento al que siempre he deseado acceder y tú te estás convirtiendo en una piedra angular pero a lo mejor no es lo que te interesa. Eres muy especial pero aún no eres irremplazable y yo no quiero perder un tiempo precioso con alguien que se siente incapaz de tomar mis riendas. Seguro que puedo encontrar a alguien que le apetezca ese tipo de iniciación en el Sexo pero entonces debo evitar sentirme tan absorbida por ti y supongo que sabes con cual de mis yo has estado hablando esta noche. No sé todavía si tienes dentro a alguien como yo o si podrías desarrollarlo y yo sólo busco eso un Amante que pueda amansarme, que pueda doblegarme. Nos hemos visto poco tú y yo pero esas escenas de tu polla es en mi cabeza donde están impresas y recuerdo algo más. Recuerdo ese primer instante del otro día donde si comenzábamos a arder de pasión. Lo recuerdo especialmente. Eso es lo que Deseo yo pero a mí no me verás en el Blanco o sí, quién sabe aún de lo que tú eres capaz. Eras tan Asombroso al principio.. que es una lástima que llegara eso de la amistad.

 

.

04h07min… 10 de julio… Pero y tú para qué quieres un oráculo?

.

..

Lo cierto es que yo era Real. Era lo más Real que conocía. Pero ahora me estoy sintiendo Invisible. Cada vez más Invisible…

blog

3 Responses to “– Cada vez más Invisible… –”

  1. nandara Says:

    “…yo no quiero perder un tiempo precioso con alguien que se siente incapaz de tomar mis riendas… ”

    ¿A qué te refieres en el texto con “mis riendas”? ¿Querías que te dirigieran a su libre albedrío?

    ________________________
    ________________________

    Hoy he visto a este tío. Se quejaba de que yo no me dejaba… yo le dije que no me tenía por qué dejar, era él el que tenía que tomar las riendas de MI CUERPO, en la cama. Yo era mayor que él. En el sexto encuentro le regalé una experiencia que a todo hombre le gustaría. Seis horas de sumisión y pasividad extrema. Por supuesto que me merecía lo mismo. No lo tuve con él pero lo tuve. Y así pude llegar al abandono. ¿Te cuesta creer que como hembra yo desee ser dominada? Sobre todo con alguien que se deja tan mal como yo :))

    Por supuesto que lo quería pero él no tenía personalidad para eso

  2. nandara Says:

    No, no me cuesta creer que como hembra desees ser dominada. Es tu vida y tu decides, creo.

    _______________________
    _______________________

    Ahora mismo no deseo hombres como antes. Candela Arias pasa de los tíos. No me lo puedo creer, que descanso
    Me está cayendo muy bien esa tía. Me mola haberme convertido en ella. A ver cuánto dura…

Responder

