– BESAME MUCHO, EVORA –

julio 10, 2006

Ese yo del que hablo en el comentario anterior es mi Mente. Pura Mente.

 

.

Y mi Mente se impacienta con Él por no comprender lo bastante rápido. Por ejemplo y esto es sólo un ejemplo. Él pronuncia un nombre. Sergio pongamos, por caso y va a contarme algo que está relacionado con un cuento. Algo que ese Sergio le dijo, y que a la vez fue algo que otra persona cercana a su Ella le dijo. Tan cercana como para poder tener intereses en el mensaje que N. reciba. Porque estoy segura de que sino Sergio… la hermana de Ella si los tiene y lo sabe, ya lo sabe, sabe lo que Ocurre.

  

Y es un cuento porque todo lo que se escucha por terceras personas lo es. ¿Cómo no lo va a ser si ya lo es cuando lo contamos en primera persona?

 

Y yo trato de entender lo primero quién es Sergio para Él. Porque a mí un nombre no me dice nada y menos viniendo de Él. Porque el chico de la marca oscura en la pierna en ese sentido es como yo: no juzga y es comprensivo por naturaleza. Se dedica a Aceptar. Pero se supone que Él me quiere para que le ayude con eso de la realidad, para que le centre, para que le baje de las nubes si hace falta. Y voy yo y le digo… dime tres animales que relaciones con Sergio. Porque ya que Él eticamente está limitado por si mismo… yo trato de recurrir al registro de sus Sensaciones. Pero hasta eso tiene inhibido.

Y necesita comprender por qué. Porque Él ya ha decidido que eso no viene a cuento, que lo importante es el cuento en sí. Y es más profundo el lugar a donde quiero ir a parar pero mi tremenda contractura de hoy no me permite desarrollarlo como acostumbro y tengo que dejarlo aquí.

 Pero no estoy contracturada porque esté disgustada ni nada así. De hecho hoy estoy muy tranquila donde ayer de madrugada me Asustaba. Porque sigo siendo Honesta. Y eso es importante. No era egoísmo. O no acababa de serlo del todo. Pero me acosté muy muy tarde y preocupada y cuando por fin me había quedado dormida … me despertaron unos golpes en la persiana y joder, era Coga… que se había dejado las llaves dentro del coche y no podía entrar en casa y eso sí que me pegó un Susto de muerte y por eso me Contracturé.

.

Ah, por cierto, la canción que está sonando aquí es por Luis. Porque yo lloraba con esa canción después de Noviembre…

 

One Response to “– BESAME MUCHO, EVORA –”

  1. lasalamandra Says:

    – anotación nº 19 de Julio –

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s