– Había volado otra vez… –

julio 11, 2006

Empecé a verla a Ella como Él se imagina después de la última noche que estuve con Él.

 

Ahora lo sé.

.

Porque lo he comprobado y son las cuatro y media de la mañana y acaba de despertarme un sueño tan Real.. que me he levantado sin dudar y no he mirado el reloj. Para descubrir que son las cuatro y media de la mañana.

.

Es que me hizo una caricia con los dedos de los pies en la pierna. Hablábamos. Yo volvía a contarle este diálogo:

.

ojos_verdes

 

– Eras tú haciendo el amor con Ella

– Cuándo viste eso? Sólo imaginarlo..

– Cuando te enviaba esos mensajes de ayer. Yo lo veía muy bien. Estaba allí

.

Pero ahora sé que quiero regresar a la cama porque sigo completamente contracturada y mi cuerpo necesita dormir más..

Sólo es que me hizo esa caricia con su pie en la pierna para que no me preocupara y di un salto en el aire para abrazarlo y desperté encontrándome en el aire y a continuación en mi cama. Había volado otra vez y sentí una soledad tan grande al no poder refugiarme en su Abrazo.

 

Porque no podía abrazar a Coga para consolarme. Eso sí que no podía hacerlo pero había sido tan Real que me dio una pena inmensa volver a dormirme. Como si Nada.. Es que fue algo tan físico, tan cierto y fue Él. Lo sé.

Y no entiendo nada. No entiendo nada de lo que se me sucede con Él sino es Él.

 

.

Pero en realidad sí llego a darme ese Abrazo en el aire. Y eso fue lo que hizo que considerara esa Sensación tan Espeluznante. Porque no sé dónde estábamos y por eso huí de la cama. Porque tuve miedo de que si abrazaba a Coga.. Él estuviese allí, todavía, esperándome.

No sé, me siento incapaz de cerrar las Puertas que se abrieron después de la última vez.. y ahora lo sé. He perdido el dominio de mi voluntad. O por fin me he encontrado con ella, con mi Voluntad.

 

 un mensaje a Él
Acabo de tener un sueño espeluznante de Real que era..

2 Responses to “– Había volado otra vez… –”

  1. lasalamandra Says:

    Autor: un mensaje a Él
    Acabo de tener un sueño espeluznante de Real que era..

    Fecha: 11/07/2006 05:23.

  2. lasalamandra Says:

    anotación veintitres de Julio

Responder

