– Un Fervor –

julio 11, 2006

Luego ya me acosté sin Miedo.

 

Con el Corazón (que cualquiera lo llame como quiera pero no hablo del músculo cardíaco, hablo de eso que se aloja en el pecho) limpio y sólo buenos deseos para con Él. Y le escribí que yo recuerde otros dos mensajes.

No había fumado aunque sé que la maría les produce a algunas personas brotes esquizofrénicos si es que tienen alguna predisposición.

05h49min… 11 de julio… Pero ahora sé una cosa y lo sé seguro. Sé que si alguien de este mundo va a encontrar el Amor.. ese eres TU :)

06h18min… 11 de julio… Y para mi eres mi Niño y mi Señor. No es que yo buscase eso. Y por eso lo siento. Siento como si te fallase y me siento culpable pero esas son las 2 cosas que me he encontrado en ti y son religiosas. Las siento así y es lo que no puedo evitar :’)(

Y luego ya me dormí y fui muy feliz porque volví a soñar con Él aunque sólo recuerdo que fue como haber sido envuelta en una especie de delirio místico. Un Fervor..

Fervor

One Response to “– Un Fervor –”

  1. lasalamandra Says:

    anotación veinticinco de Julio

Responder

