UN MENSAJE DE VILLON

julio 22, 2006

00h48min… 22 de julio… Te estoy imaginando. Me intrigan las imágenes que has convocado en mis fantasías. Puedo masturbarme pensando en ellas sin imaginar nada concreto.. ¿Cuándo?

.

00h50min… 22 de julio Si tuviera batería te llamaba ahora

.

Y transcripción de la llamada que le hice luego.. la víspera de esa noche que pasé en Gijón con la zurda mientras de fondo se escucha Blade Runner, el tema de amor de la banda sonora.

.

Quisiera que te masturbaras conmigo pero se me acabó justo la batería… en el momento en que te decía… que para mí sería mucho más excitante que me lo contaras… Eso que no imaginas que podría ser… y lo que si te digo ya es que por mí sería el 27 de julio… no sé pero la fecha me gusta mucho… (y aquí digo algo pero no distingo bien el qué)… Pero no puedo ponerte objeciones… y esta vez quiero… quiero conseguir un buen vino… me gusta el vino rosado… y no sólo te lo voy a beber en la boca… me lo quiero beber en tu polla… me gusta mucho eso también… como si fuera una fuente y saliera de ti… y se mezclara con tus jugos… porque tu polla da jugo como la de nadie… eso es algo que echo mucho de menos… no sé pero parece que me falta eso… ese líquido saliendo todo el tiempo… y que no me he hecho los deberes… no me he visto todavía tu peli… pero que ya me he puesto la música para irme motivando… y joder, que cada vez me apetece más…  que el otro día cuando te llamé por la noche me pasó algo también… creo que eso no te lo dije… y es que cuando tú follas no eres nada maternal… esta muy bien, muy bien… cuando… pues cuando estás con un niño pero,… yo echo de menos algo… no sé… echo de menos la risa… la echo mucho de menos la risa al follar…

.

01h45min… 22 de julio… Eso es chico guapo: Alea jacta est. Dicen que esas fiestas son salvajes y sucedió una cosa curiosa con ese mensaje de Villon. Cuando lo recibí vi su nombre pero al leerlo decía que era tuyo. Flipé. Entonces fue cuando Ella salió del garaje y tú debías estar cerca por su Felicidad. Luego volví a leer ese mensaje y ya decía el nombre de Villon y quise entender..

.

13h42min… 22 de julio… Acabo de Saberlo: voy a Violarte. Voy a profanar toda esa pureza que tantas veces he presentido en ti y en tu Distancia. Asustate o Desealo.

16h34min… 22 de julio… En mi sexo, sólo existe el aquí y el ahora… Sabré lo que quiero cuando te toque. Hasta entonces, sólo exisitirán los gemidos en mi contestador…

.

16h41min… 22 de julio… Y yo ahora sólo gimo cuando se me toca o cuando toco lo que quiero pero puedo jurarte que este último mensaje me ha movido algo dentro pero semejante a lo que me movías cuando me tocabas y me mirabas. Ya te propuse una fecha y todavía no hubo una respuesta. Entonces para qué preguntas.. Cuando quieras ir en serio me lo dices

.

20h23min… 22 de julio… Guardas algún gemido mío en tu contestador?

2 Responses to “UN MENSAJE DE VILLON”

  1. lasalamandra Says:

    Se hace un poco lioso pero yo sé a quien le escribía y quien me contestaba y sé perfectamente lo que sentía en cada segundo.

    Leerse para situarse es maravilloso. Estoy siendo conducida.
    Incluso cada rabia intermitente está ahi. Al acecho.


  2. […] Nº 78 UN MENSAJE DE VILLON […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s