– Comenzando Nuevas Exploraciones –

julio 26, 2006

Momento Crucial. Acabo de comenzar un nueva Exploración. Porque yo no creo que sea otra cosa que una Exploradora. De hecho Sagitario es el arquetipo del Explorador y de los Descubrimientos.. como aquellos del Nuevo Mundo. Y voy a dejar aquí solamente, por ahora, los dos últimos mensajes que han partido de mi teléfono móvil. Uno se lo envié anoche a mi chico 10, porque es lo que me ha demostrado ser: mi Chico 10. Y el otro lo he cursado con acuse de recibo a un teléfono que sé que en estos instantes no se encuentra operativo. Pero he querido hacerlo así, como parte de un Ritual. Y lo que Exploro son las posibilidades de mi Hombre 10. Porque yo sólo soy una Mujer en busca de un Hombre. En realidad una Mariposa loca y concupiscente. Y ahora eso es lo que suena aquí, por fin.. ‘Mariposa’ de la Oreja.

 

Porque me resume y resume ese Sueño que tuvo Nombre.

05h32min… 26 de julioTe he dado un repaso en imaginate que igual duele un poco pero eso sí con todo mi afecto y con ninguna pasión. Porque siempre me has demostrado que por ti sí que merece la pena Mojarse. No te molestes conmigo, ¿vale? Te digo que te quiero como siempre le digo a Laura que la quiero. Muchos besos chiquitín :-)

16h03min… 26 de julio… Siempre he sentido curiosidad por saber lo que se te pasaba por la cabeza cuando me Mirabas..

Y el cómo he conseguido ese teléfono que desconocía es lo más Especial de todo. Lo dicho: Te quiero xD

One Response to “– Comenzando Nuevas Exploraciones –”

  1. lasalamandra Says:

    nº 69 de julio.

Responder

